Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yo-Kai Watch
Por Zarkey35
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1552

Yo-Kai Watch: Nivel recomendado para..

Que nivel me recomendais tener para vencer a estos Yo-kai?

Los Onis (Gargantúo, Cazamentires, Demoniorco)
Alarción y Diablés.

Gracias 
-Ashitaka-13255Hace 7 años1
@Zarkey
Mostrar cita
Que nivel me recomendais tener para vencer a estos Yo-kai? Los Onis (Gargantúo, Cazamentires, Demoniorco) Alarción y Diablés. Gracias
[i]De esos 5 que has puesto, Alarción y Diablés serían los más fáciles y en los que necestias un menor nivel, que yo recuerde los derroté sin problema alguno teniendo a 3 Yokais sobre el nivel 70(los otros 3 eran yokais con "Popularidad" que andaban por el nivel 20 y que no los usé para nada en el combae), yo diría que sobre el nivel 65 podrías vencerlos sin demasiados problemas(siempre y cuando estés atento para quitar las espiritaciones, etc.). Lo complicado de estos yokais es que se te unan al final del combate, 47 combates tuve que hacer contra Alarción para que se me uniese el muy cabroncete. Respecto a los gigantes, a Gargantúo lo conseguí derrotar teniendo a los 6 Yokais del equipo entre niveles 70-77 y aún así, pegaba unas buenas castañas. A Cazamentires tenía los Yokais por niveles cercanos al 90 mientras que para enfrentarme a Demoniorco llevaba a los 6 al 99, y a pesar de ello, es un combate largo y cualquier fallo que cometas puede significar la derrota y a encontrarlo de nuevo.[/i]
2 VOTOS
MolatAMS3285Hace 7 años2
@Zarkey Lo más recomendable es nivel 99 para CazaMentires y el Oni Negro, el cual no recuerdo el nombre. Para el rojo con nivel 86 vas bien.
1 VOTO
Zarkey35Hace 7 años3
 Os doy +1 gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yo-Kai Watch > Nivel recomendado para..

Hay 3 respuestas en Nivel recomendado para.., del foro de Yo-Kai Watch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL