Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Gabosoldier2
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 19409

Rainbow Six: Siege: Rainbow six siege requiere ps plus??

Hola, hace poco baje de la store el juego y empecé a jugar los escenarios de entrenamiento. Y mi sorpresa fue grande cuando quise jugar un casa del terrorista como lobo solitario ya que de inmediato carga la ventana en que me pide unirme a ps plus.

No me calza pues quiero jugar un modo "offline" como es el de lobo solitario y el juego requiere ps plus  

Please alguien que me explique o será que yo solo tengo ese inconveniente?
Anchorhead131630Hace 7 años1
Es lo que hay amigo, o pagas el plus o estas jodido ya que aunque el modo de juego sea tu solo cuenta como estar el linea, y así con casi todos los juegos, requieren conexión permanente y plus.
Gabosoldier2Hace 7 años2
Gracias por la aclaración pero es insólito, podría estar de acuerdo con los modos de juego multiplayer  pero ya que se le va hacer la cosa es así y no me queda otra que suscribirme a ps plus para poder jugar los otros modos. 

Salu2.
Itonni2707Hace 7 años3
@Gabosoldier
Mostrar cita
Hola, hace poco baje de la store el juego y empecé a jugar los escenarios de entrenamiento. Y mi sorpresa fue grande cuando quise jugar un casa del terrorista como lobo solitario ya que de inmediato carga la ventana en que me pide unirme a ps plus. No me calza pues quiero jugar un modo "offline" como es el de lobo solitario y el juego requiere ps plus Please alguien que me explique o será que yo solo tengo ese inconveniente?
El problema es tuyo, compañero, siempre que descargues un videojuego échale un vistazo a los detalles, porque luego pasa lo que pasa.. Si lo hubieses leído hubieras visto el apartado ''[b]El juego completo requiere ser miembro de PlayStation®Plus....[/b]'' Insisto, echarle un ojo a las cosas para evitar esta clase de problemas. Un saludo.
EDITADO EL 01-07-2016 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Rainbow six siege requiere ps plus??

Hay 3 respuestas en Rainbow six siege requiere ps plus??, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL