Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Diejar23139
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1281

Gran Turismo Sport: El circuito Isla de Man mas cerca de estar en GT Sport

Los rumores que exitian hace tiempo sobre que polypony digital se había desplazado al increíble circuito urbano de la Isla de Man [url]https://www.3djuegos.com/noticia/144976/0/gran-turismo-7/isla-man-circuito-gt7/ps4/[/url] cada vez están mas cerca de ser ciertos.

Hace unas semanas se corrió esta mítica prueba donde exclusivamente corren motos, sidecar y el agresivo Subaru WRX. En esta edición el Subaru pulverizó su anterior marca. Ahora bien, curiosamente el Subaru aparecía patrocinado por Gran Turismo tanto en el exterior como en el interior. ¿Casualidad? No lo creo. Puede que utilicen su telemetría y hayan incorporado una camara al coche para hacerse una idea mas acertada del circuito y su conducción real en la carrera más peligrosa del mundo con diferencia.

El circuito Isla de Man mas cerca de estar en GT Sport

Os dejo el vídeo de la vuelta rápida a este escalofriante trazado

EDITADO EL 27-06-2016 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Kerochan1957Hace 7 años1
Dudo mucho que este añadido en GT Sport, quizás en la siguiente entrega, pero en GT Sport...
Rafaspeed12Hace 6 años2
...la Isla de Man es demencial, rectas larguísimas, coches a mas de 300 km/h...adrenalina a tope delante del televisor...ojalá lo añadan...(en breve sale un juego para motos con ésta carrera)...
Estamos en el comienzo del juego definitivo, ha comenzado pobre de circuitos y coches pero como va a estar enfocado al juego en linea, se irán añadiendo poco a poco...como cobran por jugar online ya les va bien, el juego se hará más y más grande, posiblemente no habrán más Gran Turismo en el formato antiguo (en cd)...parches y mas parches con coches (y motos, ya veréis) y circuitos. Unos gratis y otros de pago...en el futuro todo llegará por internet...creo que es la idea del japonés..
1 VOTO
BATISTUTA10280Hace 6 años3
Bufff ojalá lo metan... Pa cuando es la próxima actualización?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > El circuito Isla de Man mas cerca de estar en GT Sport

Hay 3 respuestas en El circuito Isla de Man mas cerca de estar en GT Sport, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL