Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por IndependienteFC8988
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1596

Red Dead Redemption 2: ¿Imágenes in-game filtradas?

Buenas. Como parte de la ya reiterada rutina de buscar periódicamente noticias sobre un eventual nuevo Red Dead, me topé con esta imagen en el buscador de google. Al entrar a su fuente era la tan famosa "reddit" donde un usuario ignoto, de nombre RSD_14 o algo así, publicaba en primer lugar esta imagen:

¿Imágenes in-game filtradas?

No me hice eco ni la publiqué porque no me parecía del todo verídica principalmente porque no tuvo absolutamente ninguna repercusión... cosa que no debería haberme importado pero a fin de cuentas, en una página tan poblada, es raro que algo pase desapercibido (como algunos sabrán, aparentemente es necesario que el tema tenga cierta repercusión, ya sea comentarios o votos o lo que sea, para aparecer entre los principales temas de la web). 

Al no tener ni un ápice de popularidad, el tema quedó curiosamente archivado, aunque por supuesto lo guardé en favoritos por si surgía alguna novedad (ya que lógicamente, si no lo guardaba, difícilmente lo volvería a encontrar). Ahora bien, me dio ayer por entrar a ese tema y vi que el mismo autor publica en forma de respuesta, otra imagen, esta vez con cierta apariencia verídica... 



Por supuesto y siendo escéptico como con todos los rumores hasta ahora surgidos, no lo traje aquí... hasta que hoy al entrar al tema veo que está eliminado. Al entrar al link del tema me envía a la página principal del foro de Reddit donde se toquetea el tema Red Dead Redemption y alrededores... como si hubiesen suprimido el tema de la faz de la tierra, a pesar de su nula repercusión. Lo cual me hizo ruido por obvias razones y me dio ganas de poner las manos en el fuego publicándolo acá. 

¿Qué opinan?
Red Dead Redemption 2, Red Dead 3, Gameplay, Leaked y Ingame
EDITADO EL 18-10-2016 / 07:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 7 años1
@IndependienteFC

Filtradas no, infiltradas. Estás reportado por trollazo.
3 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 7 años2
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@IndependienteFC Filtradas no, infiltradas. Estás reportado por trollazo.
Hombre de poca fe
3 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años3
@IndependienteFC
Mostrar cita
Buenas. Como parte de la ya reiterada rutina de buscar periódicamente noticias sobre un eventual nuevo Red Dead, me topé con esta imagen en el buscador de google. Al entrar a su fuente era la tan famosa "reddit" donde un usuario ignoto, de nombre RSD_14 o algo así, publicaba en primer lugar esta imagen: No me hice eco ni la publiqué porque no me parecía del todo verídica principalmente porque no tuvo absolutamente ninguna repercusión... cosa que no debería haberme importado pero a fin de cuentas, en una página tan poblada, es raro que algo pase desapercibido (como algunos sabrán, aparentemente es necesario que el tema tenga cierta repercusión, ya sea comentarios o votos o lo que sea, para aparecer entre los principales temas de la web). Al no tener ni un ápice de popularidad, el tema quedó curiosamente archivado, aunque por supuesto lo guardé en favoritos por si surgía alguna novedad (ya que lógicamente, si no lo guardaba, difícilmente lo volvería a encontrar). Ahora bien, me dio ayer por entrar a ese tema y vi que el mismo autor publica en forma de respuesta, otras dos imágenes, esta vez con cierta apariencia verídica... Por supuesto y siendo escéptico como con todos los rumores hasta ahora surgidos, no lo traje aquí... hasta que hoy al entrar al tema veo que está eliminado. Al entrar al link del tema me envía a la página principal del foro de Reddit donde se toquetea el tema Red Dead Redemption y alrededores... como si hubiesen suprimido el tema de la faz de la tierra, a pesar de su nula repercusión. Lo cual me hizo ruido por obvias razones y me dio ganas de poner las manos en el fuego publicándolo acá. ¿Qué opinan?
Fake se ve igual que el de 2010. No digo que las consolas actuales sean unas I7 6700k GTX 1080 16GB RAM... pero dan para MUCHÍSIMO más que eso. Un fake muy poco currado.
IBiZa-PiG157Hace 7 años4
Mi fake estaba mucho mas currado...  
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 7 años5
@Perrott
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
Buenas. Como parte de la ya reiterada rutina de buscar periódicamente noticias sobre un eventual nuevo Red Dead, me topé con esta imagen en el buscador de google. Al entrar a su fuente era la tan famosa "reddit" donde un usuario ignoto, de nombre RSD_14 o algo así, publicaba en primer lugar esta imagen: No me hice eco ni la publiqué porque no me parecía del todo verídica principalmente porque no tuvo absolutamente ninguna repercusión... cosa que no debería haberme importado pero a fin de cuentas, en una página tan poblada, es raro que algo pase desapercibido (como algunos sabrán, aparentemente es necesario que el tema tenga cierta repercusión, ya sea comentarios o votos o lo que sea, para aparecer entre los principales temas de la web). Al no tener ni un ápice de popularidad, el tema quedó curiosamente archivado, aunque por supuesto lo guardé en favoritos por si surgía alguna novedad (ya que lógicamente, si no lo guardaba, difícilmente lo volvería a encontrar). Ahora bien, me dio ayer por entrar a ese tema y vi que el mismo autor publica en forma de respuesta, otras dos imágenes, esta vez con cierta apariencia verídica... Por supuesto y siendo escéptico como con todos los rumores hasta ahora surgidos, no lo traje aquí... hasta que hoy al entrar al tema veo que está eliminado. Al entrar al link del tema me envía a la página principal del foro de Reddit donde se toquetea el tema Red Dead Redemption y alrededores... como si hubiesen suprimido el tema de la faz de la tierra, a pesar de su nula repercusión. Lo cual me hizo ruido por obvias razones y me dio ganas de poner las manos en el fuego publicándolo acá. ¿Qué opinan?
Fake se ve igual que el de 2010. No digo que las consolas actuales sean unas I7 6700k GTX 1080 16GB RAM... pero dan para MUCHÍSIMO más que eso. Un fake muy poco currado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Imágenes in-game filtradas?

Hay 5 respuestas en ¿Imágenes in-game filtradas?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL