Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por JayLozano18286
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 355

Uncharted 4: A Thief's End: Ya pase el juego y ahora me queda una cosa mas

Bueno ya pase el juego me gusto la verdad lo que me quede con duda es que paso con la mercenaria nadine?  Y una vez terminado el juego ahorita no tengo ps plus vale la pena pagarlo para jugar online uncharted 4?
Grizzlymagnum914Hace 7 años1
En mi opinión siempre vale la pena tener ps plus si es posible y si preguntas por el multiplayer la respuesta es si, se ve genial y es muy dinámico y divertido pero eso es una opinión aqui cada uno tiene la suya.
Arni44444Hace 7 años2
El online es un juego bastante frenético y esta bien pero no es un juego enfocado a el por lo que depende ,el pluss tiene cosas buenas y malas :

BUENAS:
- 10GB de almacenamiento en la nube (subes a internet los datos de guardado y así es imposible perderlos) .
- Juegos GRATIS (si bien es cierto que muchas veces son auténticos churros de vez en cuando hay alguno bueno como ahora nba2k16.)
-Te permite jugar online en PS4
-Y tienes descuentos en la store en algunos productos como season pass o juegos
- Si tienes mas consolas con este servicio , lo pagas una vez en tu cuenta y tienes plus en PS3 , psvita

MALAS
- De vez en cuando se cae
-Son 50 euros al año (no renta el resto de tarifas ya que sale sino a 80 euros o mas)
-Es Necesario para jugar online en PS4.
2 VOTOS
Kanumen2160Hace 7 años3
@Arni44
Mostrar cita
El online es un juego bastante frenético y esta bien pero no es un juego enfocado a el por lo que depende ,el pluss tiene cosas buenas y malas : BUENAS: - 10GB de almacenamiento en la nube (subes a internet los datos de guardado y así es imposible perderlos) . - Juegos GRATIS (si bien es cierto que muchas veces son auténticos churros de vez en cuando hay alguno bueno como ahora nba2k16.) -Te permite jugar online en PS4 -Y tienes descuentos en la store en algunos productos como season pass o juegos - Si tienes mas consolas con este servicio , lo pagas una vez en tu cuenta y tienes plus en PS3 , psvita MALAS - De vez en cuando se cae -Son 50 euros al año (no renta el resto de tarifas ya que sale sino a 80 euros o mas) -Es Necesario para jugar online en PS4
Asi es, añadir que existen webs que te dan el pase de un año de PLUS por 36€, de manera legal, así lo adquirí este año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Ya pase el juego y ahora me queda una cosa mas

Hay 3 respuestas en Ya pase el juego y ahora me queda una cosa mas, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL