Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Confucio3929
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1058

Problema Logros retrocompatibles.

Hola buenas.

Tengo un problema, resulta que tengo Dark souls, retrocompatible para Xbox one. Y he notado que no me saltan los logros (a veces), me dado cuenta que cuando entro al menu de xbox 360 y miro en el apartado de logros y premios, no me salen logros, resulta que tengo 0G, y es más no me aparece el juego. 
Tampoco puedo comprobar con otros, es el único retrocompatible que tengo. ¿A alguien le ocurre algo similar?, ¿o debería ir a otro canal tipo soporte de Xbox, para el problema?.

Gracias saludos.
Logros y Retrocompatibles xbox one
Rikkifrikki10894Hace 7 años1
@Confucio
Mostrar cita
Hola buenas. Tengo un problema, resulta que tengo Dark souls, retrocompatible para Xbox one. Y he notado que no me saltan los logros (a veces), me dado cuenta que cuando entro al menu de xbox 360 y miro en el apartado de logros y premios, no me salen logros, resulta que tengo 0G, y es más no me aparece el juego. Tampoco puedo comprobar con otros, es el único retrocompatible que tengo. ¿A alguien le ocurre algo similar?, ¿o debería ir a otro canal tipo soporte de Xbox, para el problema?. Gracias saludos
Recientemente ha habido problemas con los retrocompatibles para los miembros preview, igual tiene algo que ver, aunque ayer me pasé XCOM y si me saltaban los logros.
1 VOTO
DanielR972403Hace 7 años2
A mi también me saltan los logros de 360 en One. Contacta con MS por chat a ver qué te dicen.
1 VOTO
Confucio3929Hace 7 años3
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
Hola buenas. Tengo un problema, resulta que tengo Dark souls, retrocompatible para Xbox one. Y he notado que no me saltan los logros (a veces), me dado cuenta que cuando entro al menu de xbox 360 y miro en el apartado de logros y premios, no me salen logros, resulta que tengo 0G, y es más no me aparece el juego. Tampoco puedo comprobar con otros, es el único retrocompatible que tengo. ¿A alguien le ocurre algo similar?, ¿o debería ir a otro canal tipo soporte de Xbox, para el problema?. Gracias saludos
Recientemente ha habido problemas con los retrocompatibles para los miembros preview, igual tiene algo que ver, aunque ayer me pasé XCOM y si me saltaban los logros.
No soy miembros preview, aun asi gracias
Confucio3929Hace 7 años4
@DanielR97
Mostrar cita
A mi también me saltan los logros de 360 en One. Contacta con MS por chat a ver qué te dicen.
si sera lo mejor, a ver si es por tenerla en inicio rápido... No se ya que pensar . Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Problema Logros retrocompatibles.

Hay 4 respuestas en Problema Logros retrocompatibles., del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL