Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Neverwinter
Neverwinter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Neverwinter
Por Roberbe1141
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 34470

Neverwinter: Traducción al español

Buenas, se sabe algo de si saldrá en español?? o si saldrá algún parche para traducirlo o algo por el estilo?

Un saludo.
2 VOTOS
Crucyal1123Hace 7 años1
Buenas, en principio es solo un port a PS4, lo que quiere decir que estará tal y cómo está en PC. Esto no quita que más adelante se piense en una traducción al castellano. De todas formas no es un inglés muy dificil.
1 VOTO
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 7 años2
Como dice el compañero Crucyal sera igual que el de Pc, recuerdo algo parecido con The Elder Scroll Online y fue lo mismo, hay que decir claro esta que si juegas con gente se hace mas ameno, hablando del tema voy a crear una comunidad para este tipo de cosas y asi ayudarnos ( antes de la salida de juego pondre el nombre) un saludo.
1 VOTO
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 7 años3
ULa comunidad se llama Sicarios Del Apocalipsis.
EDITADO EL 15-07-2016 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Cris30002450Hace 7 años4
Primera vez que escucho de este juego ingreso al foro y veo actividad, algo bueno a de tener.
1 VOTO
Condenao6Hace 7 años5
Esta entretenido... lo hace mas fácil el rastro brillante que te lleva a las misiones... jajaja 
Para ser ftp mola bastante... yo soy lvl 25 ya 
1 VOTO
Elpola2986Hace 7 años6
[u][/u] Creo que está teniendo buena recepción en ps4, yo lo estoy jugando con 2 amigos desde hace 4 días y esta muy guapo. Ya a nivel 24 y hemos hechos una pequeña raid. Haber si se animan a sacar más juegos de estos en ps4 aunque tengo pc no es lo mismo jugarlo solo sin mis colegas.
LordJDuncan2Hace 7 años7
Amigos como me uno al grupo para hacer misiones juntos.
Alfarome787Hace 7 años8
Seguramente lo traduzcan en un futuro.Todos los juegos de la compañia Perfect World estan traducidos al español.
4nG3L0001Hace 7 años9
Amigos podria unirme a su grupo.
Javviier1Hace 7 años10
En el foro oficial trate de buscar respuesta... hace tiempo publique preguntando si algun dia lo traduciran, la respuesta fue directa...


NO HAY SUFICIENTE ENTE DE HABLA HISPANA PARA FINANCIAR EL SERVIDOR.


Asi que, lamentablemente, por ahora disfrutenlo en ingles y acostumbrense...


Otra cosa... Tengo un Gremio de Latinos, jugamos Juntos se llama "Valar Morghulis" por si alguien esta interesado en unirse, estamos creciendo ya contamos con BOON de defensa a nivel 2... y alianza nivel 30 con acceso a Dragonflight, asi como tambien hacemos Dragon flight TODOS LOS DIAS... el unico requisito es ser activos y donar diariamente asi como hacer la influencia del castillo diaria.
Joseleke1Hace 7 años11
Hola ojalá salga la traducción aun soy la 12,soi ganas de los juegos mmoprg me llamó joseleke en el juego ps4*agregarme para raí dejar y de más gracias.
Lucy98tk1Hace 6 años12
Porfavor me encantaría k ya k a salido neverwinter para ps4 k pudiera estar en español por k se me ace mui difícil igual k a otra gente enterarse de la historia o de algunos consejos importantes ya k el traductor Google no es mui comodo y no traduce exactamente  enserio porfavor muchos españoles no lo juegan por el simplemente echo de k esta en ingles lo cual me da rabia por k no lo aprecian realmente solo por el idioma gracias.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Neverwinter > Traducción al español

Hay 12 respuestas en Traducción al español, del foro de Neverwinter. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL