Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por TerrorBeard170
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 14386

Total War: Warhammer: Duda mover ejercito entero formacion

Pues soy noob en los TW, y no se como mover el ejercito entero sin que me rompan formacion, e mirado en controles pero no me aclaro.
1 VOTO
Serhershow9Hace 7 años1
Creo que es manteniendo pulsado la tecla alt y arrastrando con el raton, no se si te refieres a ese tipo de desplazamiento.
3 VOTOS
Albertopo1984195Hace 7 años2
De esa forma se mueven todos a la vez pero no van en formación. Los mas rapidos llegan antes. Hay alguna forma de que vayan todos al mismo paso en formación?
TerrorBeard170Hace 7 años3
@Albertopo1984 precisamente me refiero a lo que preguntas.

He visto vídeos de presentación antes de salir este TW en el que los ejércitos van andando sin romper ni filas ni formacion, y eso es lo que me gustaría aprender a hacer.
Albertopo1984195Hace 7 años4
Pulsando ALT y arrastrando se mueven pero no en formación. Acaban trpezando unos con otros y es un desmadre. A ver si alguien nos echa una mano.
Archaon6304266Hace 7 años5
Creo que en las opciones de juego o de controles hay una casilla para marcar que dice algo asi como mover en formacion... como no sea eso.
Albertopo1984195Hace 7 años6
No, con esa opción no es. Ya lo había probado. 

Vosotros cómo hacéis entonces para que todos vayan a la vez? Si se seleccionan unos zombies y unos esqueletos como se hace para que vayan en formación? Es que este tema me tiene loco. Ya probé de todas las formas y nada.
Serhershow9Hace 7 años7
Yo mantego la forrmacion una vez se paran, peroo mientras estan en movimiento creo que es imposiible por hay unidades mas rapidas que otras. Lo unco que se me ocurre es que los mandes andando. Asi se mantiene un poco mas pero igualmente hay unidades mas rapidas hay terrenos elevados, es dficil quee todos vayan al mismo ritmo.
Albertopo1984195Hace 7 años8
Ya descubrí cual es el problema. No se pueden enviar varios grupos a la vez en formación pero las unidades si mantienen la formación si están en el mismo grupo. Es decir si por ejemplo pones una primera linea con Zombis, la segunda con espectros y la tercera con caballeros negros, seleccionas todo y le das a control+G, te bloquea esa formación y luego los mandas  y van todos a la velocidad de los zombis sin romper la formación. 

Lo que no se puede hacer es ir en formación si metes a los zombis en el grupo 1 y los espectros y caballeros en el 2. Al estar en grupos diferentes aunque los selecciones a todos cada uno va a todo lo que da y se montan unos jaleos importantes.

Por lo tanto para mover las tropas con un ejército como los condes Vampiro lo mejor es meter en el mismo grupo a todos los que queramos que vayan a la vez. Y luego por otro lado a caballeria o los que sean.
EDITADO EL 30-06-2016 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Garzor49Hace 7 años9
Hola, en el total war rome II por ejemplo para que mantuviesen la velocidad al moverse lo que tenias que hacer era darle a la R (cambiar velocidad) entonces todas las unidades iban al mismo ritmo y a parte no se cansaban (muy importante tambien que lleguen en las condiciones optimas). Supongo que en los demas juegos sera igual aunque la tecla no coincida, espero ayudarte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer > Duda mover ejercito entero formacion

Hay 9 respuestas en Duda mover ejercito entero formacion, del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL