Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Danicr71037
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3554

Stars Wars Battlefront 2015: Pantallas de carga

No se si ha alguno le ha pasado y arreglado pero me tarda muchísimo para entrar a las partidas y también cuando te pone el resumen, y en general todas alguien sabe como arreglarlo?
FlownXP19310
Expulsado
Hace 7 años1
Nos sucede a todos, no es cosa de tu conexión ni se puede hacer nada para arreglarlo. En este sentido el parche ha empeorado el juego en varias cosas, entre ellas la rotación de mapas (siempre los mismos modos y casi nunca toca el mapa de cámaras de carbonita) y el tiempo de espera es una pantalla de carga eterna tanto cuando entras como cuando sales, en lugar de ese icono de espera que se iba rellenando y que hacía que todos los jugadores empezaran a la vez en un mismo lugar y que causaba momentos divertidos cuando la gente se ponía a hacer burlas como el nooooo o el grito de tusken, pero los de DICE la han cagado bastante con este parche. El contenido del DLC es exquisito, pero aparte de estas pegas también noto bastante lag, la gente te mata a través de las paredes y mucho más deprisa que antes.
1 VOTO
Wonkachu414Hace 7 años2
Compro todo lo que dice el compañero de arriba. Las pantallas de carga se hacen muy pesadas, salvo para los de pc, que me parece por lo que he visto en algún directo en YouTube, que les tarda mucho menos.
Danicr71037Hace 7 años3
Pero fui a casa de un amigo y a el le iban mas rapido, por cierto el lunes creo que meten un parche donde corrigen eso y incluyen cuando estan todos parados para empezar pero aún así a mi me tarda mas de lo habitual.
FiReGuN1525Hace 7 años4
A mi también me tarda mas que antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Pantallas de carga

Hay 4 respuestas en Pantallas de carga, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL