Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Europa recibirá la edición especial de New Nintendo 3DS XL inspirada en Pokémon Sol y Luna

KURAMA83373Hace 7 años16
@-Ringabel-
        
El chiste del día! Me has hecho mearme y todo de la risa. 
+1000 para ti! 
Saludos!
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 7 años17
Recordais cusndo las compañías se cerraban el hacer versiones temáticas de un juego  y no cogian una imagen (generalmente la de la carátula del juego) la pegaban y ala "mira qye bonita" pagad cabrones xD

Es que son muy descarados y lo ahce sony y lo hace Nintendo y no lo hac3 micro pues no se porque 
2 VOTOS
ELhateRGG11Hace 7 años18
¿Dónde está la versión blanca para los que somos racistas?
AinzOoalGown426Hace 7 años19
Me alegro de que no me guste el diseño,demasiadas cosas vienen a finales y principios del año que viene.
Neskita145Hace 7 años20
A ver si sabeis una cosa, ya lo tengo reservado asi que me viene la caja o es edicion especial? 
DarkSlenderMan11035Hace 7 años21
La steelbox es identica a la de ROZA xDDDXX
Kiba163611Hace 7 años22
A buenas horas traen la consola... Y por una vez que me quiero comprar el Luna (me compro casi siempre la versión "roja"), Lunala es más feo que mandar a la abuela a por drogas.
Ya podían regalar un poster, o una figurita o algo. RATAS.
Personazx3604Hace 7 años23
@LeonMagnusLhant
Mostrar cita
Muy guapa, pero no cambió mi XL FE fates. Las steelbook molan bastante.
Como para no cambiarla después de lo que cuesta y encima viene sin el juego.
Dahag3567Hace 7 años24
No me gusta, lo suyo hubiera sido hacer una New3DS por versión.
Dreykostar2912Hace 7 años25
El steelbook está genial pero la consola no me convence, ese color no me transmite buena sensación...
Lewis14466Hace 7 años26
No es la new3ds xl? entonces me comprare una sin los dibujitos
Adrideret313Hace 7 años27
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
¿Pero qué ven mis ojos? Lunala ocupando más espacio en la carcasa de esa New3DSXL que Solgaleo. Y encima la portátil es negra como la misma noche ¡Menudo ultraje! [center]¡La venganza del Sol será abrasadora! [/center]
PRAISE THE SUN
EDITADO EL 23-06-2016 / 09:17 (EDITADO 1 VEZ)
LeonMagnusLhant216Hace 7 años28
@Personazx
Mostrar cita
@LeonMagnusLhant
Mostrar cita
Muy guapa, pero no cambió mi XL FE fates. Las steelbook molan bastante.
Como para no cambiarla después de lo que cuesta y encima viene sin el juego.
Ya ves si vale Pero bueno, como pille la edición especial del Fates, pues XDDD Últimamente Nintendo hace muchas guarradas con estas cosas- Con la última que recuerdo, Hyrule legends pasaba lo mismo.
Personazx3604Hace 7 años29
@LeonMagnusLhant
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
@LeonMagnusLhant
Mostrar cita
Muy guapa, pero no cambió mi XL FE fates. Las steelbook molan bastante.
Como para no cambiarla después de lo que cuesta y encima viene sin el juego.
Ya ves si vale Pero bueno, como pille la edición especial del Fates, pues XDDD Últimamente Nintendo hace muchas guarradas con estas cosas- Con la última que recuerdo, Hyrule legends pasaba lo mismo.
Yo pensaba pillarme también la consola pero al final sólo me pille la edición especial del juego (y de milagro), bua ya ves, antes nintendo te daba el juego en físico con la consola, luego instalado , y con el fates ya ni vienen ni con el juego y los cargadores hay que comprarlo a parte espero que cambie.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Europa recibirá la edición especial de New Nintendo 3DS XL inspirada en Pokémon Sol y Luna

Hay 29 respuestas en Europa recibirá la edición especial de New Nintendo 3DS XL inspirada en Pokémon Sol y Luna, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL