Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por DBruma7
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 13280

Dark Souls III: ¿Merece la pena gema pesada a la Claymore?

Saludos, es mi primera vuelta y voy actualmente con la clymore +5. Tengo la fuerza y la destreza más o menos a la par y me he fijado que aquí las armas escalan con ambas muy bien...merece la pena en este juego meterle escalado en fuerza o "potenciar" una de las dos? es que no sé la verdad estoy un poco perdido. Pensé en meterle la pesada para que escalase mejor en fuerza pero visto lo visto en este juego lo sumamente a la par que van todas las armas en destreza y fuerza.
Veteranos, por favor  graciaas
Dajobas434Hace 7 años1
Si tu caso es subir y asignar atributos a Fuerza y Destreza a la Par no te sirve de mucho una gema pesada pa tus armas, para este caso es mejor la Gema Refinada, que te escala en fuerza y destreza a la par. Recuerda si vas a pura fuerza y no le asignas niveles a destreza usa gema Pesada, si vas a Destreza y nada casi de fuerza usa Gema Afilada. Pero la Refinada es pa personajes mixtos como explicas tu caso. Saludos!
1 VOTO
DBruma7Hace 7 años2
Gracias por la respuesta!
A ver, es que tengo la cosa de que la gente veterana de dark souls me dice que tengo que decantarme por una de las dos, fuerza o destreza, que potencie la que más me gusta y entonces adapta las armas a ello. Estoy un poco perdido la verdad, no sé si tengo que decantarme por una de las dos, si hay para las dos... un poco de luz, por favor.
Dajobas434Hace 7 años3
Pues mi punto de vista, si es pa PvP por el asunto de niveles mas que todo seria ideal decantarse por 1 de los 2, xq te especializas en un estilo de juego especifico y no que seas mixto, ya que si quieres ser mixto necesitaras mas nivel y el emparejamiento es por niveles y puede q te toquen con personajes dedicados solo a una rama. Es cuestión de gustos.

Yo estoy pasandome el juego con todas las clases y subiendo solo los stats puros de la clase, ejemplo si eliges mercenario vas a destreza pura, si eliges Hechicero vas a Inteligencia, asi etc..

Yo me hice un personaje mixto destreza y fuerza y combinaba armas pesadas y a veces armas curvas o duales rápidas, pero ese fue mi personaje enfocado a PvE y fue muy bueno, pero me dificulta invadir o a veces q me invadan por el asunto que se gasta más nivel xq debes invertir en Vigor, vitalidad, resistencia, fuerza, destreza etc etc etc.

Si agarras un mercenario con que solo subas destreza tu stats preferido, subir vida y resistencia estas súper bien. Subes la fuerza sólo a una determinada arma para poder usarla pero le metes una gema afilada para que escale demasiado en base a tus puntos de destreza es una buena opcion. Solo destacas 3 atributos vida resistencia y destreza. Que para mi es mejor en este juego por lo rápido que es. En PvP revientas a un havel si eres mas rápido y haces golpes con armas afiladas y rapidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > ¿Merece la pena gema pesada a la Claymore?

Hay 3 respuestas en ¿Merece la pena gema pesada a la Claymore?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL