Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por FireTrack193
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 10209

Mi tarjeta grafica no trabaja al 100% en gta v.

En gta v si no estoy en ningun vehiculo (fuera de ciudad) me va a 60-70fps y la carga de la tarjeta grafica esta al 90%-99% (lo miro con afterburner) pero al subirme a un coche e ir algo rapido me baja a 40 o 45fps (en zona de ciudad) o a veces incluso algo mas y el uso de la tarjeta grafica baja a 50%-75%. Ya he hecho varios temas sobre esto y me dijeron que fuese al panel de control de nvidia y configurar para que funcione al maximo rendimiento (en controlar la configuracion 3D) y me ayudo en todos los juegos menos en gta v. Tengo un i3 4170, gtx 750ti oc (esta): https://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N75TOC2-2GI-Tarjeta-gr%C3%A1fica-Express/dp/B0156YESB6/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1461853134&sr=8-4&keywords=gtx%20750ti%20gigabyte&tag=httpwww3djueg-21 y 8gb ram.  Las opciones graficas que uso son estas: https://www.youtube.com/watch?v=sSWurq4DCnc sin pasarme del limite sugerido y a 1080p, obviamente con el vsync desactivado. Como vereis en el video en practicamente ningun momento baja de 60fps y el uso de la grafica esta constantemente a 99%. Tengo todos los drivers actualizados y tengo windows 7. Todos los demas juegos potentes que tengo la grafica se pone al 99% si lo necesita, menos en gta v.
Yoare8127218Hace 7 años1
Quizás sea normal, ten en cuenta que no tienes un PC de gama alta, más bien es gama media tirando por lo bajo, no le pidas peras al olmo.
Gonzalochen1201Hace 7 años2
Tienes q tener en cuanta también la limitación de tu procesador,  el gta 5 no sólo tira de Gpu.
FireTrack193Hace 7 años3
@Yoare81 ¿habeis visto el video? [url]https://www.youtube.com/watch?v=sSWurq4DCnc[/url] Este chico tiene el mismo ordenador que yo y su grafica no baja del 98-99% en gta v. Tengo su misma configuracion grafica pero a mi me no me va constantemente a 60fps.
Pelofashion4857Hace 7 años4
En el panel de control de nvidia, apartado "Configuración de la aplicación 3D", subapartado "Modo de control de energía". Ponlo en "Máximo rendimiento preferido". Y controla temperaturas, a ver si es que se calienta demasiado con ese juego y por eso baja el rendimiento.
FireTrack193Hace 7 años5
@Pelofashion Está puesto en máximo rendimiento preferido, las temperaturas estan bien en gta v no pasa de 62 grados, con otros juegos al estar la carga al 100% llegan a 70.
Trilles184Hace 7 años6
Qué placa base tienes ?
EDITADO EL 21-06-2016 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Raigatuxd6323Hace 7 años7
Es simple cuello de botella, GTA V es quiza de los juegos que más exigen el CPU en este tiempo, incluso más que la GPU.

Si quieres los 60 fps estables deberias ir por un i5, lo ideal seria un i7 para que el juego vaya holgado, pero para esa GPU el i5 deberia ser suficiente.

@FireTrack
Mostrar cita
@Yoare81 ¿habeis visto el video? [url]https://www.youtube.com/watch?v=sSWurq4DCnc[/url] Este chico tiene el mismo ordenador que yo y su grafica no baja del 98-99% en gta v. Tengo su misma configuracion grafica pero a mi me no me va constantemente a 60fps.
Sigue siendo un i7, aunque desactive los nucleos, un i7 tendra menos recortes internos de CPU que un i3 los cuales pueden hacer una ligera diferencia.
1 VOTO
Foreverinmysoul529Hace 7 años8
Buenas, con toda seguridad es cuello de botella, los i3 se atragantan en el gta y les cuesta dibujar 60fps aunque sea un skylake, si eres muy de gta y juegos que tiren de cpu te aconsejo un i5 skylake, notarás la diferencia bastante, en otros juegos como mmo, el i3 rendirá igual que el i5, depende de que juegos vayas a jugar.

El i5 te seguirá sirviendo, sobretodo si pillas un 6600 (aunque no sea el k) para el siguiente upgrade de gráfica.
1 VOTO
Juance221810Hace 7 años9
Es cuestión de que te bajes el Afterburner y veas cual es el uso del procesador mientras juegas. Lo mas probable es que tengas un poco de bottleneck, el Gta es muy exigente para el procesador, especialmente cuando manejas por la ciudad.

De todos modos no creo que sea las mejores settings para una 750ti y un i3. El césped se ve horrible en Normal.
EDITADO EL 21-06-2016 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FireTrack193Hace 7 años10
@Raigatuxd Yo lo que tenia pensado hacer es cambiar la gtx 750 en un año por la gtx 970 junto al actual i3 que tengo y luego pasado otro tiempo cambiar el procesador por un i5/i7.
Raigatuxd6323Hace 7 años11
@FireTrack
Mostrar cita
@Raigatuxd Yo lo que tenia pensado hacer es cambiar la gtx 750 en un año por la gtx 970 junto al actual i3 que tengo y luego pasado otro tiempo cambiar el procesador por un i5/i7.
Mejor espera que las AMD 480 estan por llegar y ofreceran rendimiento similar (incluso mejor) por menos de 250€ euros, y respecto al CPU ya notaras un cambio en GTA V al pasar a un i7 4770 en esa misma plataforma, ya que el GTA V hace uso los 8 hilos del CPU y los 4 nucleos fisicos, ya que el i3 aunque maneje 4 hilos, es un dual-core y GTA V requiere de un quad-core para un rendimiento optimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mi tarjeta grafica no trabaja al 100% en gta v.

Hay 11 respuestas en Mi tarjeta grafica no trabaja al 100% en gta v., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL