Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valentino Rossi: The Game
Valentino Rossi: The Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valentino Rossi: The Game
Por Peter-anthony29
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 638

Valentino Rossi: The Game: Dorsales ridiculos!!

A ver, en moto3 la unica que le sale el dorsal bien puesto es la ktm vr46 en el resto de motos el dorsal lo han echo minusculo!! Joder es un puto numero!! Tan dificil es hacerlo?? Y en moto2 a muchas motos ni le sale el dorsal y en las que sale tanto de lo mismo, minusculo. En fin no creo que sea tan dificil hacer los dorsales que queden bien en las motos y un detalle que llevo años comentando en los moto gp, y es que ponga el numero 1 y en el momento que te haces campeon de la categoria que sea poder ponerlo, a mi particularmente me gustaria pero si no son capaces ni de poner una escala acorde (dorsales-moto) como para pedir un dorsal que solo se desbloquee cuando te haces campeon. Ustedes que opinan.
OMonty921477Hace 7 años1
Yo me he dado cuenta que en algunas motos es pequeño el dorsal pero no le he dado importancia porque apenas me fijo.
23RGIO16783Hace 7 años2
@Peter-anthony @OMonty92 Ya que estais aprovecho el hilo,¿como va lo de los dorsales este año? ¿puedes elegir los que quieras o solo unos pocos que haya disponibles? en el caso de que solo puedas elegir los que haya disponibles, ¿cuales hay?, ¿se podra ir desbloqueando todos segun vayas avanzando?
Ya siento la molestia, un saludo y gracias
OMonty921477Hace 7 años3
@23RGIO  es muy sencillo, dorsales sólo puedes elegir del los que no están elegidos por los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 juntos, luego los miraré pero son pocos los que hay libres
1 VOTO
23RGIO16783Hace 7 años4
@OMonty92
Mostrar cita
@23RGIO es muy sencillo, dorsales sólo puedes elegir del los que no están elegidos por los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 juntos, luego los miraré pero son pocos los que hay libres
Vamos como todos los años... Es una pena porque deja un abanico muy pequeño de dorsales para elegir, podrían dejar elegir según resultado en el campeonato que le puedas quitar el dorsal a otro piloto, o que solo quiten los que estén ocupados de la categoría en la que estés en lugar de quitar los de las 3. Gracias por la ayuda crack
OMonty921477Hace 7 años5
@23RGIO en SBK X, 11 y Generations me acuerdo que te dejaba elegir todos los que habia libre en la categoria que corrias, eso si en online con piloto personalizado les salia a todo el mundo el mismo dorsal que era el 78 creo
1 VOTO
23RGIO16783Hace 7 años6
@OMonty92
Mostrar cita
@23RGIO en SBK X, 11 y Generations me acuerdo que te dejaba elegir todos los que habia libre en la categoria que corrias, eso si en online con piloto personalizado les salia a todo el mundo el mismo dorsal que era el 78 creo
Si, estaria bien porque por ejemplo en mi caso no podria llevar el 23 ni en Moto3 (Antonelli), ni en Moto2 (Schrotter) pero si en MotoGP, pero de esta forma se reduce mucho el abanico de numeros disponibles
Peter-anthony29Hace 7 años7
Yo me conformo con que los agan a una escala acorde con la moto y que pusieran el numero 1 para cuando ganaramos el campeonato de la categoría k fuere pudieramos lucirlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valentino Rossi: The Game > Dorsales ridiculos!!

Hay 7 respuestas en Dorsales ridiculos!!, del foro de Valentino Rossi: The Game. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL