Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fahrenheit pone rumbo a PlayStation 4; su remasterización se estrena en julio

Aquiles7711932Hace 7 años16
@Tute2000
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
JJAJAJAJAJAJAJAJA joder no se si reír o llorar.....................PARA VOSOTROS JUGADORES, debería ser una frase de encabezado en algún libro de P.G. Wodehouse, y es que mas parece una consigna sarcástica, antes que una línea promocional de una compañía que lleva mas remasterizaciones que juegos generacionales.
No se pero creo que son 5 remasters de Sony.. Gow 3 Uncharted TLOU Y heavy rain- beyond Dudo que cuentes Tearaway o Gravity Rush.. Porque son adaptaciones de lo mejor (por no decir unico bueno) que tiene Vita Y pues mas de 4 juegos generacionales si los tiene.. Que manía de buscarle 3 pies al gato.. Estoy de acuerdo que esta gen esta llena de remasters... pero no son de Sony ni de Micro.. Bueno eso pienso
Vale vale, que si contamos los juegos exclusivos que en realidad valen la pena pues no deben de ser mas de 3, y si a esos que nombráis agregas aquellos de compañías thyrd pues la cosa suena menos auspiciosa. Venga que yo si soy de Sony, por lo mismo no me parece la manía de buscar pasta fácil antes que mantener a sus estudios en tiempos productivos que tengan que ver con la creación de nuevas ips o juegos generacionales. Pues si os dais un análisis por lo que ha sido la corta y penosa historia de esta generación, no han sido mas que decepciones, os felicito a quienes no os habéis pasado aquellos juegos de consolas pasadas, pero lo que a mi concierne, compre la consola para hacerme con juegos de para la generación actual. Y vale que no es buscarle 3 patas al gato de hecho creo que el dicho dice las 5 patas al gato, si no argumentar con sentido común al tipo de políticas que están generando las compañías para sus consumidores, os haría bien daros una pasada al discurso de Spector en el PC Gaming Show.
Aquiles7711932Hace 7 años17
@Griffter92st
Mostrar cita
@Aquiles77 Deberias saber que quien manda dichas remasterizaciones es SONY no QUANTIC DREAM u otro estudio . Si ellos dicen misa , lo estudios tienen que obedecer .
Cuando me refería a la frase para vosotros jugadores, creo que dejo en claro que me refiero a Sony no a Quantic Dreams, de ahí mi critica hacia SONY , no a Quantic Dreams, se de sobra que tales compañías no tienen nada que ver en ciertas decisiones, sobre todo cuando son first, pienso también que la cancelación de Darkside de Sony Santa Monica podría haber pasado por la decisión de altos ejecutivos de Sony y no por el propio estudio según he leido, también según insiders se dice que Horizon fue retrasado para el próximo año por ordenes de Sony para que fuera adaptado a la PS Neo y no por una necesidad del propio estudio.
Tanq3224Hace 7 años18
De lo mejor que jugué en PS2, terrible juegazo. Tengo la versión HD en Steam y quiero conseguir la versión física original de PS2, pero no descarto comprarlo en alguna oferta.
1 VOTO
Shadow02156Hace 7 años19
Vaya que genial, ame este juego en su tiempo
Raiku8517274Hace 7 años20
Sacarán una revisión de su consola (Neo), porque el modelo base se les ha quedado corto en prestaciones antes de lo esperado, para que luego la mitad de su catálogo de exclusivas sean remasters de sistemas anteriores. Qué dulce ironía. Son unos puñeteros genios. Como nos la han colado.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 7 años21
Me gustó mucho este juego.. pero vaya "sorpresa" mas chunga se sacaron.
AmonGoth-170Hace 7 años22
@Raiku85
Mostrar cita
Sacarán una revisión de su consola (Neo), porque el modelo base se les ha quedado corto en prestaciones antes de lo esperado, para que luego la mitad de su catálogo de exclusivas sean remasters de sistemas anteriores. Qué dulce ironía. Son unos puñeteros genios. Como nos la han colado.
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años23
Excelente noticia, más clásicos que se siguen sumando, [b]Fahrenheit[/b] fue uno de los mejores juegos del catálogo de la PS2 e innovador para la época, juegazo que no puede faltar en la colección de la [b]PS4[/b]  
2 VOTOS
David202846Hace 7 años24
Que buena noticia, por fin voy a poder jugarlo !!   
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 7 años25
Pffff, pues por lo que parece esta sí será una remasterización y no ese lavado de cara que hicieron en pc...
DAVIDMB73284Hace 7 años26
De lo mejor que salió en ps2 o al menos de mis favoritos porque ps2 tenia un catalogo que daba miedo
2 VOTOS
Dubio4021Hace 7 años27
Esto yo lo dije hace un año y nadie me creyo.

https://www.3djuegos.com/niforos/tema/35198181/0/quantic-dream-podria-remasterizar-clasico-fahrenheit/
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años28
@Raiku85
Mostrar cita
Sacarán una revisión de su consola (Neo), porque el modelo base se les ha quedado corto en prestaciones antes de lo esperado, para que luego la mitad de su catálogo de exclusivas sean remasters de sistemas anteriores. Qué dulce ironía. Son unos puñeteros genios. Como nos la han colado.
Si 85 es tu año de nacimiento, significa que tienes poco más de 30 años, bastante pavote eres. En cuanto a la noticia, a ver si se lo curran que por ese precio y lo excelente que es, cae día uno.
EDITADO EL 17-06-2016 / 08:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años29
@Flavors81
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Sacarán una revisión de su consola (Neo), porque el modelo base se les ha quedado corto en prestaciones antes de lo esperado, para que luego la mitad de su catálogo de exclusivas sean remasters de sistemas anteriores. Qué dulce ironía. Son unos puñeteros genios. Como nos la han colado.
Si 85 es tu año de nacimiento, significa que tienes poco más de 30 años, bastante pavote eres. En cuanto a la noticia, a ver si se lo curran que por ese precio y lo excelente que es, cae día uno.
Pues tu no has quedado muy allá que digamos...
1 VOTO
Xuxe29288604Hace 7 años30
PS4, la consola del remaster
1 VOTO
Poyohkiin1064Hace 7 años31
Dale con los remasters. Vaya generacion de refritos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fahrenheit pone rumbo a PlayStation 4; su remasterización se estrena en julio

Hay 71 respuestas en Fahrenheit pone rumbo a PlayStation 4; su remasterización se estrena en julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL