Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Cl3m3nt3-80409
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 22252

Dark Souls III: Ayuda con build de mago

Muy buenas,quisiera saber hasta que nivel subir la inteligencia,la destreza (por la velocidad de casteo) y demás stats para un mago.
He leido por aquí que en algún momento al pasar de X ya te sube muy poco.
Muchas gracias latentes.
InfectedGamerr99Hace 7 años1
Para saber tu mismo hasta que nivel subirlos es fácil, cuando al subir destreza o inteligencia los stats de daño no suben al subirle un nivel es que ya no sale rentable.
La destreza se suele dejar en 30-40 (yo la tengo en 36)
La fe o inteligencia lo mismo, no uso ese stat pero la gente suele dejarlo en 30-40 (por lo que he visto)
Como no, tienes que subirte la barra de PC y el aprendizaje (este último hasta que puedas tener 4 o 5 hechizos). El pece si lo quieres enfocar a PvP tampoco lo tienes que subir demasiado ya que los frascos de Estus no están mal vistos en general.

Yo iría subiendo Inteligencia  y Destreza a la par, sin dejar de lado la barra de PC (ya que es la energia del mago), y ir subiendo salud y defensa (no me acuerdo cual era pero la que aumenta el peso del equipo) cuando veas que te va haciendo falta.

También puedes hacer un mago melé que básicamente es solo usar hechizos de imbuido esto suele hacer que el resto de tus stats no estén tan subidas pero un buen imbuido de magia puede hacer mucha pupa 
Cl3m3nt3-80409Hace 7 años2
@InfectedGamerr muchas gracias no te puedo votar porque ya te voté y no me deja repetir todavía jajajaja mi idea es ir a hechizos siempre que pueda,ahora mismo llevo la espada de Astora burda pero sin mejorar ni nada,es sólo para emergencias jajajaja aunque no se si imbuir en cristal la uchigatana...
1 VOTO
NotLeftGoodName127Hace 7 años3
Se dice que con el Anillo de Sabio +2 y 25 de destreza se alcanza el máximo de velocidad de casteo.
También hay un bastón que tiene la velocidad de casteo aumentada, que es el de Rama de árbol de Bruja(está en Irithyll).

Sobre el "límite" de inteligencia, yo la tengo en 99, pero a partir del 60 empecé a notar que no subia mucho la potencia de conjuro en mis catalizadores (digo catalizadores porque subí todos los bastones, la campana de cristal, la Yesca de inmolación y el candelero de clérigo, para probar cual era el de mejor daño).
EDITADO EL 16-06-2016 / 18:14 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Cl3m3nt3-80409Hace 7 años4
@NotLeftGoodName y cual es mejor? Yo por ahora llevo el de inicio pero es que aun estoy en el asentamiento 
Gracias
NotLeftGoodName127Hace 7 años5
Sobre la campana, que es la que más me llamó la atención, a +5 con 99 en Inte tiene una potencia de conjuro de 192(18 de fe), hasta donde yo se los hechizos no escalan con fe, pero esta campana aumenta la potencia con un C en Inte y C en fe, además no tiene Canto inmutable y requiere fe... por lo cual no te la recomiendo a menos que quieras un híbrido en fe-Inte.

El bastón de Cristal de Sabio tiene una potencia de conjuro de 219 (con 99 en Inte), pero con la habilidad de Canto inmutable es el catalizador para hechizos con el que he logrado hacer más daño en un golpe. Aunque si no vas a usar esa habilidad no es para nada recomendable.

El Bastón de la corte tiene una potencia de conjuro de 254 (con 99 en Inte), es el que más daño alcanza sin usar Canto inmutable, y si usas esa habilidad su daño no alcanza el que logra el bastón de Cristal de Sabio con dicha habilidad.

Me dijeron que hay un bastón que te dan en uno de los pactos y que escalaba con suerte. Sobre este no puedo decir nada pues no lo he probado, y no recuerdo en qué pacto se saca.

El de hereje tiene una potencia de conjuro de 234(con 99 en Inte)



No pude resistir ver el máximo potencial de la Campana cristal... así que me cambié los atributos, ahora con un stat e 50 en Inte y fe tiene una potencia de 224, que no están nada mal para poder usar milagros, pero aún así creo que el Bastón de Cristal Sabio y el Bastón de la corte son los mejores catalizadores para hechizos.
EDITADO EL 17-06-2016 / 00:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Checomil84Hace 7 años6
@Cl3m3nt3-80
Mostrar cita
Muy buenas,quisiera saber hasta que nivel subir la inteligencia,la destreza (por la velocidad de casteo) y demás stats para un mago. He leido por aquí que en algún momento al pasar de X ya te sube muy poco. Muchas gracias latentes.
Para mago inteligencia hasta 45, la verdad subir a 50 para poder castar el milagro del aliento del dragon no vale la pena. De fuerza y destreza tengo lo suficiente para tener sin problemas la espada de draco (se consigue en el pico de archidragon y tiene daño eléctrico y mágico, y con el hechizo de ama de cristal me lo deja arriba de 700) y el espadon de luz de luna (alma de oceiros escala en inteligencia) creo q pide 18 de fuerza y 16 de destreza. Por ahí tienes el anillo que hace que los conjuros sean mas rápido de lanzar, hasta la tercera vuelta el anillo que te da 3 espacio de magia y con 40 de int ya tendrías para 7 magias y así. No recomiendo imbuir con el mago arma de las que mejoran con titanitas ya que es mejor encantarla con el milagro, sirve de que puedes aplicarle al arma algún otro atributo
1 VOTO
Cl3m3nt3-80409Hace 7 años7
Muchas gracias por vuestro tiempo un saludo.
Dajobas434Hace 7 años8
Rosaria en nivel 2, osea dandole 30 lenguas palidas te da el Baston que menciona el amigo arriba sobre que escala en Suerte.
2 VOTOS
NotLeftGoodName127Hace 7 años9
@Cl3m3nt3-80
Te recomiendo la Yesca de inmolación, es una alabarda/antorcha a la vez que es un catalizador, en estos momentos no puedo ir a mirar en el juego, pero si no me equivoco terminaba con un escalado D en fuerza, C en destreza y A en Inte. 
Creo recordar que con un stat de 40 destreza y 70 inteligencia termina con un daño de 725 y una potencia de conjuro de 224, que están muy bien, considerando que antes que nada es una alabarda y muy buena.
Es un drop de las brujas de fuego, en Irithyll.
Cl3m3nt3-80409Hace 7 años10
@NotLeftGoodName muchas gracias no puedo votarte...
Gracias por la ayuda a este paso cuando me lo acabe te tendrán que dar a ti los trofeos jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda con build de mago

Hay 10 respuestas en Ayuda con build de mago , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL