Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Trucos sims 3 ps3

Franchuxxx151Hace 13 años16
El otro día estuve mirando por el hospital y es cierto lo que dice Paula allí hay dos coches aparcados por la noche. Según nos contaba ella robaba en dichos coches y se llevaba un pastón. Mi pregunta es; ¿Qué tengo que hacer para robar en esos coches? Yo trabajo como periodista y no puedo hacer nada con ellos sin embargo Paula nos aseguró que ella podía robar y que casa noche se llevaba una pasta.....

¿En qué profesión se trabaja menos y se cobra mas? Yo estoy en nivel 10 en la rama Periodismo y estoy todo el día currando   ¿En que profesión se trabaja menos? ¿Atleta quizás? ¡Ni idea! Dejen sus respuestas y hablen de su trabajo pero porfavor intentemos averiguar lo de robar en los coches ...jejeje:P

¡Saludos peña!
Hankvstriky28Hace 13 años17
@Franchuxxx
Mostrar cita
El otro día estuve mirando por el hospital y es cierto lo que dice Paula allí hay dos coches aparcados por la noche. Según nos contaba ella robaba en dichos coches y se llevaba un pastón. Mi pregunta es; ¿Qué tengo que hacer para robar en esos coches? Yo trabajo como periodista y no puedo hacer nada con ellos sin embargo Paula nos aseguró que ella podía robar y que casa noche se llevaba una pasta..... ¿En qué profesión se trabaja menos y se cobra mas? Yo estoy en nivel 10 en la rama Periodismo y estoy todo el día currando ¿En que profesión se trabaja menos? ¿Atleta quizás? ¡Ni idea! Dejen sus respuestas y hablen de su trabajo pero porfavor intentemos averiguar lo de robar en los coches ...jejeje:P ¡Saludos peña!
Yo trabajo en el ejercito, en los ultimos niveles trabajas poco (en el ultimo solo trabajas tres dias) i te pagan muy bien. Te lo recomiendo. Y lo de robar coches CREO q tienes q ser de la profesion esa de ladrones (no se como se llama)
Hankvstriky28Hace 13 años18