Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Trucos sims 3 ps3

Franchuxxx151Hace 13 años16
El otro día estuve mirando por el hospital y es cierto lo que dice Paula allí hay dos coches aparcados por la noche. Según nos contaba ella robaba en dichos coches y se llevaba un pastón. Mi pregunta es; ¿Qué tengo que hacer para robar en esos coches? Yo trabajo como periodista y no puedo hacer nada con ellos sin embargo Paula nos aseguró que ella podía robar y que casa noche se llevaba una pasta.....

¿En qué profesión se trabaja menos y se cobra mas? Yo estoy en nivel 10 en la rama Periodismo y estoy todo el día currando   ¿En que profesión se trabaja menos? ¿Atleta quizás? ¡Ni idea! Dejen sus respuestas y hablen de su trabajo pero porfavor intentemos averiguar lo de robar en los coches ...jejeje:P

¡Saludos peña!
Hankvstriky28Hace 13 años17
@Franchuxxx
Mostrar cita
El otro día estuve mirando por el hospital y es cierto lo que dice Paula allí hay dos coches aparcados por la noche. Según nos contaba ella robaba en dichos coches y se llevaba un pastón. Mi pregunta es; ¿Qué tengo que hacer para robar en esos coches? Yo trabajo como periodista y no puedo hacer nada con ellos sin embargo Paula nos aseguró que ella podía robar y que casa noche se llevaba una pasta..... ¿En qué profesión se trabaja menos y se cobra mas? Yo estoy en nivel 10 en la rama Periodismo y estoy todo el día currando ¿En que profesión se trabaja menos? ¿Atleta quizás? ¡Ni idea! Dejen sus respuestas y hablen de su trabajo pero porfavor intentemos averiguar lo de robar en los coches ...jejeje:P ¡Saludos peña!
Yo trabajo en el ejercito, en los ultimos niveles trabajas poco (en el ultimo solo trabajas tres dias) i te pagan muy bien. Te lo recomiendo. Y lo de robar coches CREO q tienes q ser de la profesion esa de ladrones (no se como se llama)
Hankvstriky28Hace 13 años18
Alguien sabe como hacer una base subterrania en los sims 3????? esq yo quiero hacerme una, bueno, no exactamente eso, sino q una casa normal (de un piso) i un piso subterraneo. Gracias de antemano. 
Franchuxxx151Hace 13 años19
¿Alguien me puede decir como robar coches? Por lo visto Paula se va al parking del hospital y roba los dos coches que hay (¡se saca una buena pasta!) Yo diría que es necesario trabajar como criminal pero por lo visto ella no trabaja como tal y puede robarlos.......¿Qué pensais? ¿Alguien sabe algo? 
PaulaSR56Hace 13 años20
Pos lo de "birlar algo" Es una accion que te dan cunado eres una persona cleptomana. Asi es la unica manera que tienes de robar jejejjeeje Asi que si quereis pasta haceros cleptomanos y luego ya trabajais honradamente si quereis claro..... porque aveces como sois cleptomanos robais cosas en el trabajo pero no te piyan y si te piyan se devuelve y un dia e el calavozo ya ves......... tienes la opcion si te apresan de hacer ejercicio jajajaj o dormir y eso (las opciones de eso las pones como en el curro para trabajar duro o hacer la pelota) Vamos como siempre to
Pollo14141397Hace 13 años21
Para  robar: Nivel 7 en profesion de ratero.
Mira la mejor profesion es la de Doctor yo gano 9200 simileones al dia y trabajas 4 dias 4x9200= a un paston 
Irriducibilli1Hace 13 años22
Hola muy buenas a todos, me gustaría saber si se pueden tener dos familias creadas por mi en una misma partida. Alguien sabe algo al respecto? muchas gracias.
Huma-rojo4Hace 13 años23
Yo tampoco sé cómo usar mi coche! me compré uno y mis sims siempre cogen el taxi para ir a trabajar o a cualquier parte. también tenía otra duda... es cierto que cuando una sim se queda embarazada si se come tres sandías sale niña y si come tres manzanas sale niño? es que yo sin comer ni sandías ni manzanas siempre tengo niñas... gracias!!
PaulaSR56Hace 13 años24
Para poder virlar por las noches no hace falta tener ningun nivel ehhh!!!! Para que lo sepasssss sino compruebalo. Lo que si que digo que el de doctor esta genial. Sumale lo que ganas de doctor a tres coches diarios que son 1500 por cada coche de policia pos calcula el pastizal. Lo del coche pos poner la opcion en coche ir a tal sitio. (yo creo vamos....)
Franchuxxx151Hace 13 años25
¿Por qué proponeis dudas diferentes en este mismo hilo? Pienso que si estamos tratando un tema (el de virlar coches o cosas) no es adecuado tratar y preguntar otras cosas que no tienen nada que ver, ¡Nos haremos un lio! jejeje  
Un saludo a todos!!!
Paula gracias por el consejo de virlar coches a partir de ahora seré cleptómano jejeje:P 
Lo de la profesión de doctor pinta muuuuuuyyyy bien!!!!! 
Hankvstriky28Hace 13 años26
@Franchuxxx
Mostrar cita
¿Por qué proponeis dudas diferentes en este mismo hilo? Pienso que si estamos tratando un tema (el de virlar coches o cosas) no es adecuado tratar y preguntar otras cosas que no tienen nada que ver, ¡Nos haremos un lio! jejeje Un saludo a todos!!! Paula gracias por el consejo de virlar coches a partir de ahora seré cleptómano jejeje:P Lo de la profesión de doctor pinta muuuuuuyyyy bien!!!!!
Pues tienes razon
Huma-rojo4Hace 13 años27
Yo también me dedicaré a robar xq a este paso me arruino... La profesión de militar también está muy bien!! En los últimos niveles apenas curras y te llevas más de 1000 a casa!!
Ismaalv105Hace 13 años28
@Hankvstriky
Mostrar cita
@Franchuxxx
Mostrar cita
El otro día estuve mirando por el hospital y es cierto lo que dice Paula allí hay dos coches aparcados por la noche. Según nos contaba ella robaba en dichos coches y se llevaba un pastón. Mi pregunta es; ¿Qué tengo que hacer para robar en esos coches? Yo trabajo como periodista y no puedo hacer nada con ellos sin embargo Paula nos aseguró que ella podía robar y que casa noche se llevaba una pasta..... ¿En qué profesión se trabaja menos y se cobra mas? Yo estoy en nivel 10 en la rama Periodismo y estoy todo el día currando ¿En que profesión se trabaja menos? ¿Atleta quizás? ¡Ni idea! Dejen sus respuestas y hablen de su trabajo pero porfavor intentemos averiguar lo de robar en los coches ...jejeje:P ¡Saludos peña!
Yo trabajo en el ejercito, en los ultimos niveles trabajas poco (en el ultimo solo trabajas tres dias) i te pagan muy bien. Te lo recomiendo. Y lo de robar coches CREO q tienes q ser de la profesion esa de ladrones (no se como se llama)
para robar los coches o cualquier cosa tienes ke tener la caracteristica cleptomano
Manuel9090Hace 13 años29
Hola soy de Puerto Rico ,Saben para los Chic@s que quieren el dinero o no estan felices pues les informo que el dinero no es tan importante,Es verdad que uno siempre esta pobre pero pobre comodo asi estoy yo tengo una familia de 3 integrantes Yo mi esposa y mi hija Sara y me e roto el lomo para sacarla adelante y lo he hecho de maravilla ahora cobro mil por dia y tengo una linda casa,Ahh otra cosa quiero en mi cuenta de play 3 personas que le gusten el juego para compartir ideas mi nick de online es Manolo29PR  cuidense
1 VOTO
Manuel9090Hace 13 años30
@Hankvstriky
Mostrar cita
@Franchuxxx
Mostrar cita
El otro día estuve mirando por el hospital y es cierto lo que dice Paula allí hay dos coches aparcados por la noche. Según nos contaba ella robaba en dichos coches y se llevaba un pastón. Mi pregunta es; ¿Qué tengo que hacer para robar en esos coches? Yo trabajo como periodista y no puedo hacer nada con ellos sin embargo Paula nos aseguró que ella podía robar y que casa noche se llevaba una pasta..... ¿En qué profesión se trabaja menos y se cobra mas? Yo estoy en nivel 10 en la rama Periodismo y estoy todo el día currando ¿En que profesión se trabaja menos? ¿Atleta quizás? ¡Ni idea! Dejen sus respuestas y hablen de su trabajo pero porfavor intentemos averiguar lo de robar en los coches ...jejeje:P ¡Saludos peña!
Yo trabajo en el ejercito, en los ultimos niveles trabajas poco (en el ultimo solo trabajas tres dias) i te pagan muy bien. Te lo recomiendo. Y lo de robar coches CREO q tienes q ser de la profesion esa de ladrones (no se como se llama)
es verdad Carnal yo trabajo en el ejercito y estoy en nivel 8 o 9 y trabajo poco pero cobro mil 50 (1050),pero me gustaria trabajar con regularidad por que asi cobro mas y me mantengo activo
Davizo2Hace 13 años31
Yo he llegado a nivel 10 en la musica "estrella del rock" no trabajo ningun dia, es decir, trabajo los dias que quiero, segun la falta de dinero que necesite, solo tengo que ir al teatro o el estadio a realizar un concierto, los dias que quiera entre las 15:00 y 23:00 del juego, y por concierto ganas sobre 1000,( al menos yo) ya que no tienes sueldo fijo en ese nivel. Lo que tambien hago es pintar cuadros y venderlos ya que tengo la pintura a tope y lo de extracreatividad, suelo pintar cuadros de un valor de 2000. ahora estoy mejorando la escritura que he leido por hay que si escribes una obra maestra puedes ganar hasta 50.000 espero que sea verdad!!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Trucos sims 3 ps3

Hay 120 respuestas en Trucos sims 3 ps3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL