Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft: "Kinect no ha sido hackeado"

Beakman108Hace 13 años64
Aunque la palabra no sea "hackear" no significa que no les hayan "puteado".
Ghost-tull10051Hace 13 años65
@Avepalta
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Baros95
No vas a durar una mierda en el foro y mientras sigas así te voy a estar pidiendo moderación siempre. Pd:Eres un ladrón y no sabes el daño que individuos como tu le hacen a la industria.
El burro hablando de orejas. Si quieres hablar de ladrones entonces deberías quedarte callado, ya que históricamente los españoles han sido ladrones por excelencia (te suena la Colonia?). Así que mejor calladito tú que no estás libre de pecado. Además no sé si sabes, pero en Sudamérica (donde vivo yo) inflan demasiado los precios de los videojuegos. O sea, lo que pagas tú por un juego original es una cagada comparado con lo que tenemos que pagar nosotros por lo original, es por eso que acá en Sudamérica en gral. la piratería es bastante. Antes de criticar infórmate un poco, ya que dejas mal parado a tus compatriotas.
Y que, si no puedes permitirte el lujo de un coche o un tren... ¿lo robas para poder tenerlo?. Joder... Las desarrolladoras ponen millones para fabricar sus propios videojuegos, para ponerlos en venta para que la gente los disfrute. Hacer un videojuego es extremadamente difícil y muy caro y ellos ponen mucho esfuerzo para desarrollarlo, y por eso mismo ellos, los desarrolladores, no se merecen que vayan un montón de personas y les descarguen el videojuego sin que ellos obtengan ningún beneficio... no, se merecen que los compren y que ganen una buena millonada. Estoy de acuerdo que los precios de los videojuegos son altos, pero estoy en contra de la piratería porque las desarrolladoras no se lo merecen. Y que conste que porque seas de por ahí no quiere decir que seas el único que tiene difícil para comprar videojuegos... que hay mas humanos en todo el mundo, y son personas que tienen dificultades. Pero claro, es más fácil ver tu propia mierda... pero no la de los demás.
EDITADO EL 09-11-2010 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EdGamer780Hace 13 años66
New record
Sephirot1324757Hace 13 años67
Han tardao...  pero bueno mejor para ellos mas venderan supongo
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años68
@Avepalta
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Baros95
No vas a durar una mierda en el foro y mientras sigas así te voy a estar pidiendo moderación siempre. Pd:Eres un ladrón y no sabes el daño que individuos como tu le hacen a la industria.
El burro hablando de orejas. Si quieres hablar de ladrones entonces deberías quedarte callado, ya que históricamente los españoles han sido ladrones por excelencia (te suena la Colonia?). Así que mejor calladito tú que no estás libre de pecado. Además no sé si sabes, pero en Sudamérica (donde vivo yo) inflan demasiado los precios de los videojuegos. O sea, lo que pagas tú por un juego original es una cagada comparado con lo que tenemos que pagar nosotros por lo original, es por eso que acá en Sudamérica en gral. la piratería es bastante. Antes de criticar infórmate un poco, ya que dejas mal parado a tus compatriotas.
Me estas llamando ladrón por lo que hizo mi país hace siglos?Tu eres tonto o que te pasa?Yo no he robado una mierda en mi vida,es como decir que mi vecino a robado un banco y ya por eso yo y mis otros vecinos somos unos ladrones.A mi me la suda lo que haya echo mi país,yo no tengo nada que ver conque robasen en el tuyo.Si yo ni estaba en el mundo en aquella época!!!Hay que joderse,si estas resentido con mi país a mi que me cuentas?No lo pagues conmigo que yo a ti no te he echo nada. Y si en sudamerica no os podéis pagar los juegos pues no jugais y punto ya que jugar es un capricho no una necesidad.Yo si no me puedo comprar un juego me jodo y me espero a tener el dinero para comprarlo,no lo robo. Si miras el perfil del usuario que a dicho lo de la piratería veras que reside en España.
EDITADO EL 09-11-2010 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
X-Neutro-X4829Hace 13 años69
@Capde10
Mostrar cita
[b]Microsoft es un desastre en cuanto a la seguridad, y lo vemos en Windows, que es el sistema operativo más hackeado. [/b] Son un desastre y ya empiezan mal...
¿Eres capaz de hacer tu uno mejor?
Slavon1088Hace 13 años70
@Avepalta
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Baros95
No vas a durar una mierda en el foro y mientras sigas así te voy a estar pidiendo moderación siempre. Pd:Eres un ladrón y no sabes el daño que individuos como tu le hacen a la industria.
El burro hablando de orejas. Si quieres hablar de ladrones entonces deberías quedarte callado, ya que históricamente los españoles han sido ladrones por excelencia (te suena la Colonia?). Así que mejor calladito tú que no estás libre de pecado. Además no sé si sabes, pero en Sudamérica (donde vivo yo) inflan demasiado los precios de los videojuegos. O sea, lo que pagas tú por un juego original es una cagada comparado con lo que tenemos que pagar nosotros por lo original, es por eso que acá en Sudamérica en gral. la piratería es bastante. Antes de criticar infórmate un poco, ya que dejas mal parado a tus compatriotas.
Tu comentario da verdadera lástima. Claro... Da igual el siglo en el que estemos, los españoles somos todos unos ladrones, los alemanes unos asesinos de judios y los japoneses unos suicidas. El único continente donde la humanidad es limpia y pura es sudamérica, y eso os da derecho a vosotros a ROBAR, al resto no, no te jode... Vaya mierda de excusa para justificar el pirateo.
6 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años71
@Avepalta
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Baros95
No vas a durar una mierda en el foro y mientras sigas así te voy a estar pidiendo moderación siempre. Pd:Eres un ladrón y no sabes el daño que individuos como tu le hacen a la industria.
Si quieres hablar de ladrones entonces deberías quedarte callado, ya que históricamente los españoles han sido ladrones por excelencia (te suena la Colonia?). Así que mejor calladito tú que no estás libre de pecado. O sea, lo que pagas tú por un juego original es una cagada comparado con lo que tenemos que pagar nosotros por lo original, es por eso que acá en Sudamérica en gral. la piratería es bastante.
¡Vaya, Avepalta, avepalta...! ¿Nos estás llamando ladrones a los Españoles ? Es decir, como unos cuantos miles de soldados, marineros y colonos, hace unos 500 años, invadieron el continente sudamericano. Segun tu, los 44 millones actuales que tiene España, han heredado esa mala costumbre, geneticamente a lo largo de los siglos y además, se ha extendido a toda la población. Eres un bocazas que insultas nuestra lengua, gominas y a todo un país. Estudias publicidad, haces deporte, luego tienes una vida ciertamente cómoda, más que muchos en América Latina. Estás en edad de trabajar y pagarte tus vicios. No me das pena ninguna. Pon copas, limpia portales o lo que sea que encuentres. Es decir: Gánate el derecho a comprar y disfrutar de los productos que otros con mucho esfuerzo han creado y guardate la mano, esa tan larga que tienes, en los bolsillos. Si al menos os callaráis con este tema, personalmente os respetaría más. Hablo de la gente que piratea videojuegos. No de los Chilenos, por supuesto.
7 VOTOS
Leikiam3573Hace 13 años72
Me asombra que muchos atentéis sin justificación alguna contra la posible escasez de seguridad que presenten los aparatos de Microsoft cuando el titular de la noticia es: "Kinect no ha sido hackeado", es decir, que el sistema de seguridad encargado de proteger tanto el software como el hardware está funcionando a la perfección, ya que ninguno de estos dos elementos clave se han visto modificados. Es decir, no ha sido hackeado, leñe...

Al fin y al cabo, muy pocos aparatos electrónicos están totalmente a salvo y constan de un equipo de seguridad tan sumamente completo como para que no sean ligeramente modificados. En este caso, mediante la aplicación de una serie de drivers, han logrado modificar el uso de Kinect, pero tampoco es demasiado grave este hecho. 

Por otra parte, veo normal que Microsoft defienda el uso correcto de Kinect, ya que el hecho de inventar un dispositivo electrónico totalmente revolucionario y que la gente lo utilize como no es debido, a pesar de no causar grandes modificaciones en su cifra de ventas, puede que en parte, estas cuestiones dañen la imagen de la compañía.

Su postura es totalmente razonable.
Warhammer30003666Hace 13 años73
No entiendo muchos de los comentarios, que hayan hecho unos drivers para usarlo en PC no es hackear nada (Yo use el eye toy como webcam   o los mandos de la ps2 en PC y nadie monto un cirio ) Si hubieran conseguido hacer kinects falsos y que funcionasen como si fueran originales eso seria otro tema totalmente distinto y una gran cagada de microsoft pero esto ... incluso es posible que le encuentren nuevas utilidades y gracias a eso puedan aumentar su publico (Por ejemplo en mi caso si me sirviera como web cam y como micro para el PC ganaria muchos puntos)
EDITADO EL 09-11-2010 / 17:25 (EDITADO 2 VECES)
Hulud907Hace 13 años74
@Nissangt-r4ever
Mostrar cita
K se jodna por plagiarle la idea a wii menuda basura de periferico si ia sin averlo sacao apenas ia andan "jugando a los medicos" con el kinect pos mira esk ni merece k digan la noticia.... pork para lo servira de decoracion encima de la tv jajajajajaj SONY RULESS¡¡¡¡¡¡¡¡
no se puede creer que alguien que diga que kinect copio a wii,termine diciendo SONY RULES!!!!!!por dios,que pedazo de ......
4 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 13 años75
@Avepalta
Mostrar cita
El burro hablando de orejas. [b]bla, bla, bla.... 3128 paridas en cada frase.[/b] Antes de criticar infórmate un poco, ya que dejas mal parado a tus compatriotas.
Ya te están dando suficiente estopa otros compañeros como para que venga yo ahora a cebarme, [i]chorizillo de 3 al cuarto[/i] (aunque dados tus "argumentos" te lo mereces con creces) pero voy a hacer [i]énfasis[/i] en un detalle ante tus acusaciones "racistas" en tus "elocuentes" argumentos: 10 a 1 a que tus antepasados fueron de ese país que tanto odias y que la sangre que corre por tus venas tiene esa procedencia.... y ya que le das tanta importancia a algo tan ridículo hablando y judgando al personal por hechos que sucedieron cuando la mayoría del personal pensaba que la tierra era plana y te gusta analizar y comparar "linajes" de hace más de 500 años, puede que el tuyo no sea precisamente de la mejor "estirpe"... [i]pichulín[/i].
@Avepalta
Mostrar cita
El burro hablando de orejas.
[i]Avepalta metiendo la "palta".. hasta el corvejón.[/i]
EDITADO EL 09-11-2010 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eliasmaxi965Hace 13 años76
@Slavon
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Baros95
No vas a durar una mierda en el foro y mientras sigas así te voy a estar pidiendo moderación siempre. Pd:Eres un ladrón y no sabes el daño que individuos como tu le hacen a la industria.
El burro hablando de orejas. Si quieres hablar de ladrones entonces deberías quedarte callado, ya que históricamente los españoles han sido ladrones por excelencia (te suena la Colonia?). Así que mejor calladito tú que no estás libre de pecado. Además no sé si sabes, pero en Sudamérica (donde vivo yo) inflan demasiado los precios de los videojuegos. O sea, lo que pagas tú por un juego original es una cagada comparado con lo que tenemos que pagar nosotros por lo original, es por eso que acá en Sudamérica en gral. la piratería es bastante. Antes de criticar infórmate un poco, ya que dejas mal parado a tus compatriotas.
Tu comentario da verdadera lástima. Claro... Da igual el siglo en el que estemos, los españoles somos todos unos ladrones, los alemanes unos asesinos de judios y los japoneses unos suicidas. El único continente donde la humanidad es limpia y pura es sudamérica, y eso os da derecho a vosotros a ROBAR, al resto no, no te jode... Vaya mierda de excusa para justificar el pirateo.
Asi es, yo también vivo en sudamerica en Argentina, y los juegos los tengo todos originales y no son tan caros como dicen los de PC se encuentran en precios ridiculos como de 160 a 50 pesos Argentinos, 160 $ argentinos = a 40 euros , 50 $ argentinos = a 16 euros asi que no hay exusa de piratear. Aca en Sudamerica la gente tiene el pequeño problemita de que quieren todo sin trabajar y sin estudiar y por eso tenemos el continente que tenemos, una mierda xd.
1 VOTO
Lichecalipso594Hace 13 años77
@Avepalta
Mostrar cita
El burro hablando de orejas. [b]Si quieres hablar de ladrones entonces deberías quedarte callado, ya que históricamente los españoles han sido ladrones por excelencia[/b] (te suena la Colonia?). Así que mejor calladito tú que no estás libre de pecado. Además no sé si sabes, pero en Sudamérica (donde vivo yo) inflan demasiado los precios de los videojuegos. O sea, lo que pagas tú por un juego original es una cagada comparado con lo que tenemos que pagar nosotros por lo original, es por eso que acá en Sudamérica en gral. la piratería es bastante. Antes de criticar infórmate un poco, ya que dejas mal parado a tus compatriotas.
[color=red]Historicamente? Hace siglos? Que discursito mas carente de sentido, segun tu argumento yo podria decir que historicamente los Sudamericanos solo sois gente que va en taparrabos y adora al sol. El tiempo pasa las cosas cambian y el pasado no debe ser olvidado pero no es valido en esta discusion.[/color]
@Bartman235
Mostrar cita
Me estas llamando ladrón por lo que hizo mi país hace siglos?Tu eres tonto o que te pasa?Yo no he robado una mierda en mi vida,es como decir que mi vecino a robado un banco y ya por eso yo y mis otros vecinos somos unos ladrones.A mi me la suda lo que haya echo mi país,yo no tengo nada que ver conque robasen en el tuyo.Si yo ni estaba en el mundo en aquella época!!!Hay que joderse,si estas resentido con mi país a mi que me cuentas?No lo pagues conmigo que yo a ti no te he echo nada. Y si en sudamerica no os podéis pagar los juegos pues no jugais y punto [b]ya que jugar es un capricho no una necesidad.Yo si no me puedo comprar un juego me jodo[/b] y me espero a tener el dinero para comprarlo,no lo robo. Si miras el perfil del usuario que a dicho lo de la piratería veras que reside en España.
[color=red]Totalmente de acuerdo contigo en el primer punto, pero... Compras todas las peliculas que has visto en los ultimos años, tienes todos los discos originales que albergas en tu MP3, y Windows lo tienes licenciado?, Juegos de segunda mano tienes? porque tambien hacen daño a la industria como la pirateria. Nadie esta libre de pecado.[/color]
Hulud907Hace 13 años78
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Baros95
No vas a durar una mierda en el foro y mientras sigas así te voy a estar pidiendo moderación siempre. Pd:Eres un ladrón y no sabes el daño que individuos como tu le hacen a la industria.
Si quieres hablar de ladrones entonces deberías quedarte callado, ya que históricamente los españoles han sido ladrones por excelencia (te suena la Colonia?). Así que mejor calladito tú que no estás libre de pecado. O sea, lo que pagas tú por un juego original es una cagada comparado con lo que tenemos que pagar nosotros por lo original, es por eso que acá en Sudamérica en gral. la piratería es bastante.
¡Vaya, Avepalta, avepalta...! ¿Nos estás llamando ladrones a los Españoles ? Es decir, como unos cuantos miles de soldados, marineros y colonos, hace unos 500 años, invadieron el continente sudamericano. Segun tu, los 44 millones actuales que tiene España, han heredado esa mala costumbre, geneticamente a lo largo de los siglos y además, se ha extendido a toda la población. Eres un bocazas que insultas nuestra lengua, gominas y a todo un país. Estudias publicidad, haces deporte, luego tienes una vida ciertamente cómoda, más que muchos en América Latina. Estás en edad de trabajar y pagarte tus vicios. No me das pena ninguna. Pon copas, limpia portales o lo que sea que encuentres. Es decir: Gánate el derecho a comprar y disfrutar de los productos que otros con mucho esfuerzo han creado y guardate la mano, esa tan larga que tienes, en los bolsillos. Si al menos os callaráis con este tema, personalmente os respetaría más. Hablo de la gente que piratea videojuegos. No de los Chilenos, por supuesto.
yo no voy a defender ni criticar a nadie con lecciones de historia(que no viene al caso)lo que si puedo decir es sobre los precios de los videojuegos en argentina....pongamos el caso que un español tenga un sueldo de 1500 euros(en ralidad me gustaria que alguno me dijiera cuanto es un sueldo promedio en españa)y los juegos los compran a 65,70 euros...bueno ....en argentina sueldo promedio 1500 pesos,el valor de cada juego en argentina es de entre 350 y 500 pesos dependiendo de si es novedad o no..ahora pasemos a las consolas,xbox 360,200 euros mas o menos..en argentina 2300 pesos(ni con el sueldo entero alcanza para comprar la consola)a mi realmente me parece un robo,o sea que ni siquiera haciendo el cambio dan las cuentas 200 euros serian algo asi como 1000 pesos argentinos,lamentablemente los que roban primero son las tiendas que ponen terribles sobreprecios a los juegos y a las maquinas y asi estamos..hasta que no se acomoden los precios de los videojuegos ,lamentablemente la pirateria en sudamerica(al menos en argentina)va a seguir....(ustedes se comprarian la xbox o la play 3 si les costara 2000euros?¡?¡?¡?¡?¡saludos y este mensaje es sin alentar la pirateria ,solamente mostrar la realidad que se vive por estos lados..
EDITADO EL 09-11-2010 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
-Alberto-2141Hace 13 años79
[b]NO HAY MAS QUE DECIR KINECT REVOLUCIONA TAMBIEN LOS ORDENADORES  [/b]

EDITADO EL 09-11-2010 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "Kinect no ha sido hackeado"

Hay 122 respuestas en Microsoft: "Kinect no ha sido hackeado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL