Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por DinoKing05127
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3972

Resident Evil 7: Hacha en la demo(dudas)

En un punto de la demo cuando ves el vídeo si cojes una ganzúa que hay al lado del microondas y abres el cajos se abre en tu "realidad" y así adquieres un hacha, hasta donde yo se no se puede hacer nada más con ella. ¿Alguien sabe si tiene algún uso para otro final secreto?
1 VOTO
LordSefirot613Hace 7 años1
De momento no, todo el mundo esta buscando el final oculto(¿si la hay?).
Se preguntan que hace el dedo roto , que hay detras de la puerta y para que sirve el hacha.
DinoKing05127Hace 7 años2
@LordSefirot Espero que pronto se desbele algo
1 VOTO
Megueee619Hace 7 años3
Si nada mas empezar la demo al ppio
[spoiler="Spoiler"]abres la trampilla de la chimenea puedes adquirir un fusible e ir al segundo piso[/spoiler]
La ganzua no la he encontrado 

PD. [spoiler="Spoiler"]si vais al segundo piso, hay un pequeño cambio si vais antes o despues de ver el video[/spoiler]
EDITADO EL 15-06-2016 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
Jesusmmicol76Hace 7 años4
Yo lo que he visto es que en la guardilla hay un boton para bajar una trampilla, pero pone que falta electricidad, se que falta un fusible para ponerlo en la caja de fusibles que esta en la habitacion de la tele, pero no se donde esta ese fusible, quizas ese sea "el final oculto"
EDITADO EL 15-06-2016 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
DinoKing05127Hace 7 años5
@Jesusmmicol Si activas la palanca de debajo de la chimenea antes de ver el vídeo en la mesa que hay pasando la puerta secreta allí está el fusible.
DinoKing05127Hace 7 años6
@Megueee La ganzúa explico como conseguirla donde explicó mi duda.
Megueee619Hace 7 años7
@DinoKing05 pero no era una ayuda muy "detallista" jaja

Ya la encontre, esta en el suelo, entre la parte derecha del microondas y la pared. 

Aqui una web que explica todo lo descubierto hasta el momento

[url]http://www.techtimes.com/articles/164972/20160614/resident-evil-7-beginning-hour-has-endings-and-secrets-galore-heres-some-that-have-been-found-so-far.htm[/url]
1 VOTO
Luanya9Hace 7 años8
Soy yo la alguno le ha salido un monstruo verde raro como a mi??!! Q susto enserio!! Decidme qué habéis visto al bicho ese!! Al fantasma no e? Hay un monstruo más a parte del fantasma!!!
1 VOTO
TheRubs3Hace 7 años9
Que yo sepa el hacha de momento es solo para ver cómo se usarán las armas en el juego, en este vídeo explique cómo pillarla con la ganzúa: [video]https://youtu.be/TzxMzqzapcM[/video]

Sobre el monstruo ese verde ni idea! Pero me pondré a buscarlo tiene muy buena pinta el juego la verdad. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Hacha en la demo(dudas)

Hay 9 respuestas en Hacha en la demo(dudas), del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL