Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 1: El ejército francés llegará al multijugador tras su lanzamiento

Ziruss1809
Expulsado
Hace 7 años32
Ya sabéis lo que hay, juego + sesson pass = 120€ así que no me lloréis ahora.
En Pc siempre será más barato pero es lo que toca. Mientras la gente lo compre seguirán con estos precios y políticas abusivas.
EDITADO EL 14-06-2016 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Bardack193319Hace 7 años33
Espero que el ejército ruso también aparezca más adelante. Ha de ser una pasada jugar en el Imperio Alemán contra el Ejército Rojo y vice versa, disfrutar pateando traseros desde ambos bandos a ambas facciones  . O jugar con el Imperio Austrohúngaro vs Ejército Francés y viceversa. El Imperio Otomano vs Ejército Estadounidense y así.

Por lo que pude ver en varios gameplays extensos en youtube (del multijgador) se ve que hay bastante equilibrio entre las clases y las armas, y eso me encanta.

P.D: El juego a nivel técnico es de lo mejor que he visto en un multijugador, bastantes animaciones y más realistas, físicas más creíbles, buena iluminación y un buen acabado artístico del entorno, personajes, armas y demás objetos.
Menchen1269Hace 7 años34
@Ziruss
Mostrar cita
Ya sabéis lo que hay, juego + sesson pass = 120€ así que no me lloréis ahora. En Pc siempre será más barato pero es lo que toca. Mientras la gente lo compre seguirán con estos precios y políticas abusivas.
Pues realmente no me parece tan abusivo en este caso. Los battlefield son juegos que ofrecen muchas muchas horas de diversión. No estamos hablando de 3/4 euros por una skin para un arma como pasa en el CoD (tengo entendido); estamos hablando de año y pico (o dos años, en el caso de bf4) de contenido adicional. Entiendo que ese dinero por Battlefront, o Battlefield Hardline sí que es un abuso; pero los battlefield "principales" valen lo que cuestan. Traen una muy buena cantidad de contenido (v.l.r.) tanto en el juego base como en sus dlcs. Pagué el premium tanto en BF3 como en BF4. El 3 lo pillé un poco tarde y me salió por 50 la edición premium, y el 4 pillé el juego + premium casi de salida, unos 110€. Y estoy contento, porque a los dos juegos les he echado unas 700 horas (cada uno), así que los he amortizado mucho más que juegos mucho más baratos. Y este BF1 caerá igual. Aun así, si te parece demasiado, siempre lo puedes pillar por instant-gaming, pero en mi caso, como he dicho, como sé que lo voy a amortizar, iré a lo seguro y lo compraré en origin.
AtiendoBoludos2514Hace 7 años35
Ni siquiera a EA lo veo capaz de mandarse tal cagada y meter a una faccion tan importante en un DLC de pago. No al menos con un juego que por fin promete tanto como este Battlefield. Si quieren que sigan choreando a todos en el Ultimate Team del FIFA, pero no la caguen con este Battlefield, o para gran parte de la comunidad estaran muertos, y eso seria una lastima porque lo que hace DICE es increible, el trabajo que hacen con cada entrega no merece ser arruinado por estas decisiones estupidas
El-Bardo786
Expulsado
Hace 7 años36
@VulpesXephy
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
No ponen mujeres porque en la IGM no había mujeres. En cambio en Rusia si que las había. No lo veía un problema porque imaginaba que las batallas iban a ser de aliados contra entente, pero si van a ser de país contra país, como esté Rusia, no será excusa no haber añadido a mujeres...
La mujer en la primera guerra mundial fue enviada al frente sólo como propaganda,las divisiones de USA y Rusia integradas por mujeres fueron disueltas muy rápido,su gran y valioso aporte estuvo fuera de la batalla,trabajando a destajo en las fábricas de munición y en otras industrias
¿Propaganda? ¿Pero tu eres tonto? ¿Te suena los Escuadrones de las Furias Rusas? ¿Las Gatas Infernales de USA? ¿El medio millon de combatientes mujeres que lucho durante un año entero en el frente oriental durante la primera guerra mundial? ¿Me niegas tambien a Salia Selisse la Reina de las Arenas? ¿A Flora Sanders la mayor cazatanques de la Primera Guerra Mundial? ¿ A las milicianas serbias y montegrinas? ¿ A la puta Dorothy Lawrance que mato mas enemigos que ninguno de los soldados de su unidad? Claro, las mujeres no lucharon no, solo estuvieron en las fabricas de municiones y de comida, claro y de paso me negaras ¿las Furias de Paris? ¿Cierto? y tambien a las mujeres que murieron en todo este conflicto de mierda, creado solo por la avaricia de una panda de aristocratas imbeciles para vengar la muerte de otro aristrocata imbecil, que fue asesinado por un estudiante de la Mano Negra. Todos esos , comentarios de ``las mujeres no lucharon´ es mearse en la cara de las mujeres, de las personas que dieron sus vidas en esas trincheras de mierda por culpa de las elites adineradas. Por cierto soy un hombre y me estoy quedando alucinado con la cantidad de misogenia ridicula y casi miedosa en la que se esconden vuestros comentarios. Que las mujeres, no lucharon, anda que no lucharon en DOS GUERRAS MUNDIALES ( I 1914-1917 Y II 1939-1945) por culpa de las cagadas de los hombres (Por que ademas en aquel tiempo solo en los paises del norte podian votar las mujeres en los del sur y el oeste, los supuestos ``civilizados´´ las mujeres ni pinchaban ni cortaban a la a las fabricas a crear balas que mataran a mas esposos y hijos, pero da igual, porque las mujeres estan ahi, para joderse y callarse, a fabricar municion y comida, y si se queja a inflarla a hostias, y si intentan defenderse descalifiquemoslas, hagamos como si nunca hicieron nada total ¿quien las creera? solo son mujeres, creadas pa currar y parir nada mas[spoiler="Spoiler Sobre las mujeres"][/spoiler])
1 VOTO
Burt-Munro20Hace 7 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

GangSWAGG19082Hace 7 años38
No entiendo el motivo por el cual no están ambas facciones de salida, y que no hayan hecho mención al ejército ruso no me da muy buena espina... Capaz que hay que pagar por ambas.
Jorfgm7Hace 7 años39
@El-Bardo
Mostrar cita
@VulpesXephy
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
No ponen mujeres porque en la IGM no había mujeres. En cambio en Rusia si que las había. No lo veía un problema porque imaginaba que las batallas iban a ser de aliados contra entente, pero si van a ser de país contra país, como esté Rusia, no será excusa no haber añadido a mujeres...
La mujer en la primera guerra mundial fue enviada al frente sólo como propaganda,las divisiones de USA y Rusia integradas por mujeres fueron disueltas muy rápido,su gran y valioso aporte estuvo fuera de la batalla,trabajando a destajo en las fábricas de munición y en otras industrias
¿Propaganda? ¿Pero tu eres tonto? ¿Te suena los Escuadrones de las Furias Rusas? ¿Las Gatas Infernales de USA? ¿El medio millon de combatientes mujeres que lucho durante un año entero en el frente oriental durante la primera guerra mundial? ¿Me niegas tambien a Salia Selisse la Reina de las Arenas? ¿A Flora Sanders la mayor cazatanques de la Primera Guerra Mundial? ¿ A las milicianas serbias y montegrinas? ¿ A la puta Dorothy Lawrance que mato mas enemigos que ninguno de los soldados de su unidad? Claro, las mujeres no lucharon no, solo estuvieron en las fabricas de municiones y de comida, claro y de paso me negaras ¿las Furias de Paris? ¿Cierto? y tambien a las mujeres que murieron en todo este conflicto de mierda, creado solo por la avaricia de una panda de aristocratas imbeciles para vengar la muerte de otro aristrocata imbecil, que fue asesinado por un estudiante de la Mano Negra. Todos esos , comentarios de ``las mujeres no lucharon´ es mearse en la cara de las mujeres, de las personas que dieron sus vidas en esas trincheras de mierda por culpa de las elites adineradas. Por cierto soy un hombre y me estoy quedando alucinado con la cantidad de misogenia ridicula y casi miedosa en la que se esconden vuestros comentarios. Que las mujeres, no lucharon, anda que no lucharon en DOS GUERRAS MUNDIALES ( I 1914-1917 Y II 1939-1945) por culpa de las cagadas de los hombres (Por que ademas en aquel tiempo solo en los paises del norte podian votar las mujeres en los del sur y el oeste, los supuestos ``civilizados´´ las mujeres ni pinchaban ni cortaban a la a las fabricas a crear balas que mataran a mas esposos y hijos, pero da igual, porque las mujeres estan ahi, para joderse y callarse, a fabricar municion y comida, y si se queja a inflarla a hostias, y si intentan defenderse descalifiquemoslas, hagamos como si nunca hicieron nada total ¿quien las creera? solo son mujeres, creadas pa currar y parir nada mas[spoiler="Spoiler Sobre las mujeres"][/spoiler])
Deja de inventar las unicas mujeres que lucharon en la primera guerra mundial fueron una soldado britanica Dorothy Lawrence que se hizo pasar por hombre y los 4 batallones que creo que gobierno provicional ruso (no el imperio ruso que este acababa de ser derrocado) y tan solo 1 batallon de estos entró en combate, deja de retorcer la historia para que sea inclusiva cuando hasta la segunda guerra mundial fue cuando lucharon codo a codo, o en todo caso la guerra civil española, segundo los ejercitos en la primera guerra ... "Las furias rusas" que mencionan no existen y lo mas cercano que aparece sobre estas es en la guerra civil rusa... Las gatas de USA no existieron jamás... Salia Seelise? jajajajaja no sabes ni que inventar... quien existió fue Haile Selassie REY de Etipía durante la primera guerra mundial (que bien se os da a las feminazis el cambiar de generos todo) Las furias de paris son de la revolución francesa Flora Sanders, sirvió y alcanzo el puesto de Sargento Mayor en el ejercito Serbio (pese a ser britanica, una crack la señora) pero no fue la mayor caza tanques de la primera guerra mundial.. Las mujeres tuvieron una participacion como soldados muy limitada en la primera guerra mudial, participaron 66millones de hombres soldado y aproximadamente poco mas de 5000 mujeres
10 VOTOS
Wopote381Hace 7 años40
Estaba clarisimo
Luismi89225Hace 7 años41
¿Y con este tipo de cosas se pretende que la gente deje la piratería? 
SovietRed710Hace 7 años42
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
No ponen mujeres porque en la IGM no había mujeres. En cambio en Rusia si que las había. No lo veía un problema porque imaginaba que las batallas iban a ser de aliados contra entente, pero si van a ser de país contra país, como esté Rusia, no será excusa no haber añadido a mujeres...
Los batallones femeninos fueron una infima parte y según busque, la unica batalla donde se tiene registrado que batallaran (o mejor dicho, donde batallo Maria Bochkaryova) fue en la Ofensiva de Kerensky u ofensiva de Julio. Asi que no, las mujeres practicamente no pisaron el campo de batalla y la batalla del Palacio de Invierno no cuenta, ya que esta por fuera de la PGM. Su existencia era para elevar la moral y termino teniendo el efecto contrario.
1 VOTO
Lucholu2125Hace 7 años43
@Luismi89
Mostrar cita
¿Y con este tipo de cosas se pretende que la gente deje la piratería?
que pirateria jaja el fuerte de los battlefield es el online y ningun juego de origin se juega pirata online solo el modo campaña unas horas y se termino
Angelgames293Hace 7 años44
La gente dice todo tipo de tonterías , como que sólo habrá 3 modos de juego que vaya sinvergüenzas que tal y que cuál , pues para empezar esto no es un bf hardlime ni un battlelfrond esto es un bf principal , además que al igual que pasó en bf 3 y bf4 habrá 6 ,7 ,8 modos de juego que para mi son suficientes , conquista grande y pequeña , asalto , tct , superioridad aérea , etc....
Y bueno sinceramente un juego al que yo le e echado 800h en el caso de bf4 y aquí pasará igual sinceramente prefiero que los dlcs sean de pago pero de calidad , 120 euros ? Pues 120 pero le echo sus 800 horas y punto
1 VOTO
AdriM5858Hace 7 años45
Este tipo de "noticias" se van a suceder hasta que salga el juego puesto que no van a decir el argumento de la campaña y por lo tanto no pueden especificar. Si nos ponemos asi tambien deberían hacer mención a las tropas del ANZAC (australia y NZ) que combatieron bastante mas que los americanos... pero bueno... es un videojuego que simula un periodo de 4 años en los que ocurrieron un monton de sucesos... no creo que puedan abarcarlo todo y al 60% de los compradores la historia y sus participantes se la sopla, probablemente no tengan ni idea de quien empezó la guerra y porque...
Matuzarbo133Hace 7 años46
@Egoego12
Mostrar cita
Pero que os creeis ??? que EA es red project y que os van a dar dlc??? hahahahahaha dar gracias que no nos cobra 1$ por cargador que disparamos gracias EA por no cobrarnos los cargadores
Dios quiera que no te oigan!!!
AdriM5858Hace 7 años47
@Angelgames
Mostrar cita
La gente dice todo tipo de tonterías , como que sólo habrá 3 modos de juego que vaya sinvergüenzas que tal y que cuál , pues para empezar esto no es un bf hardlime ni un battlelfrond esto es un bf principal , además que al igual que pasó en bf 3 y bf4 habrá 6 ,7 ,8 modos de juego que para mi son suficientes , conquista grande y pequeña , asalto , tct , superioridad aérea , etc.... Y bueno sinceramente un juego al que yo le e echado 800h en el caso de bf4 y aquí pasará igual sinceramente prefiero que los dlcs sean de pago pero de calidad , 120 euros ? Pues 120 pero le echo sus 800 horas y punto
Muchos de los que hablan asi son gente frustrada cuyo interés en el juego es nulo, es hatear por deporte y punto. No saben lo que es un buen BF, como lo fue el BF3 que dio un puñetazo sobre la mesa. 120 euros? los pago encantado, yo llegué a las 1.000 horas con BF4. 60 me ha costado el overwatch y ahi lo tengo muerto de risa. BF1 es el juego de este E3 le pese a quien le pese.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1: El ejército francés llegará al multijugador tras su lanzamiento

Hay 60 respuestas en Battlefield 1: El ejército francés llegará al multijugador tras su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL