Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Reypen65
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 14573

Vincular juegos de Gog al Steam.

Me he comprado unos juegos en gog.com pero yo mas uso steam. 
Lo primero que quiero saber es como debo descargar el juego para vincularlo a mi steam, ¿por medio del gog galaxy(su plataforma) o por medio de descargas directas? o es que da igual? 
Lo otro que deseo saber es si me conviene finalmente no usar la plataforma del gog y mejor usar steam.
 
Juego mayormente con el pad de xbox 360 ¿algun problema de compatibilidad?

Gracias por su tiempo. 
GOG, Steam, Vincular y Pad xbox 360
Lled-Klay4411Hace 7 años1
No se pueden vincular tal cual los juegos de GOG en Steam. Como mucho podrias desde el cliente de Steam hacer un acceso directo de los juegos que tengas instalados por parte de GOG pero es algo muy superficial.

Que descargues los juegos desde el cliente o mediante descarga directa en la propia página de GOG es indiferente

El soporte para mando de Xbox 360 dependerá del juego, prácticamente todos los juegos modernos lo tienen menos aquellos que están exclusivamente dedicados a ser manejados por teclado y ratón como la mayoría de juegos de estrategia por poner un ejemplo

El usar Steam o GOG depende de cada uno. Steam tiene mayor catálogo lo cual hace que tener todos los juegos aqui es mas fácil organizarlos, además de tener cosas como Steam Cloud, cromos, logros, más opciones sociales... Sin embargo GOG ofrece juegos sin DRM y extras digitales como fondos de pantalla, OST y similares.

PD: existe una cosa llamada [url=https://www.gog.com/connect]GOG Connect[/url] que te permite ligar una cuenta de Steam a GOG y tener unas copias extras sin DRM en GOG, pero solo funciona con determinados títulos.
4 VOTOS
Reypen65Hace 7 años2
@Lled-Klay
Mostrar cita
No se pueden vincular tal cual los juegos de GOG en Steam. Como mucho podrias desde el cliente de Steam hacer un acceso directo de los juegos que tengas instalados por parte de GOG pero es algo muy superficial. Que descargues los juegos desde el cliente o mediante descarga directa en la propia página de GOG es indiferente El soporte para mando de Xbox 360 dependerá del juego, prácticamente todos los juegos modernos lo tienen menos aquellos que están exclusivamente dedicados a ser manejados por teclado y ratón como la mayoría de juegos de estrategia por poner un ejemplo El usar Steam o GOG depende de cada uno. Steam tiene mayor catálogo lo cual hace que tener todos los juegos aqui es mas fácil organizarlos, además de tener cosas como Steam Cloud, cromos, logros, más opciones sociales... Sin embargo GOG ofrece juegos sin DRM y extras digitales como fondos de pantalla, OST y similares. PD: existe una cosa llamada [url=https://www.gog.com/connect]GOG Connect[/url] que te permite ligar una cuenta de Steam a GOG y tener unas copias extras sin DRM en GOG, pero solo funciona con determinados títulos.
Muchas gracias por tu respuesta. Me ha quedado claro!
EDITADO EL 14-06-2016 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Vincular juegos de Gog al Steam.

Hay 2 respuestas en Vincular juegos de Gog al Steam., del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL