Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sengoku BASARA Samurai Heroes
Sengoku BASARA Samurai Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil Kings 3
Por Maxianime475
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11047

Devil Kings 3 - Trucos y guías: Ayuditas para el Sengoku Basara Samurai Heroes

Personajes desbloqueables

-Chosokabe Motochika: Completa Sengoku Drama Emaki con Saika Magoichi
-Fuma Kotaro: Completa Sengoku Drama Emaki con Sanada Yukimura
-Hattori Hanzo (NPC): Termina el cuarto nivel de la ruta azul de Kotaro Fuma
-Honda Tadakatsu: Completa Sengoku Drama Emaki con Shimazu Otani
-Maeda Keiji: Completa Sengoku Drama Emaki con Date Masamune
-Mori Motonari: Completa Sengoku Drama Emaki con Tsuruhime y Chosokabe
-Oichi: Completa Sengoku Drama Emaki con Fuma y Maeda
-Otani Yoshitsugu: Completa Sengoku Drama Emaki con Ishida Mitsunari
-Shimazu Yoshihiro: Completa Sengoku Drama Emaki con Kuroda Kanbe
-Tsuruhime: Completa Sengoku Drama Emaki con Tokugawa leyasu

Otros desbloqueables

-Trajes alternativos
Termina el modo Historia con un personaje para desbloquear su traje alternativo

-Dificultad extrema (sólo para la versión japonesa)
Termina el juego en Difícil para desbloquear esta dificultad

-Desbloquear al personaje Nobunaga Oda
Termina el modo historia de Oichi una vez, entonces empieza de nuevo, tomando la ruta Verde, siguiendo a Tenkai cuando llegues a la fase de Kobayakawa, matando a Tenkai, y terminando la ruta. Después de eso, regresa a cualquier personaje completado y busca una ruta corta gris alternativa cerca de el final de una de sus rutas normales. Ve por esa ruta y sigue el camino gris, termina la fase de Honnoji para desbloquear a Nobunaga y jugar con él.
4 VOTOS
Nabarl637Hace 13 años1
Buena info. 
Davidl13Hace 13 años2
¿Como sabes si la ruta es verde o azul o gris? no lo entiendo si me lo puedes explicar por favor.
muchas gracias.
EDITADO EL 03-01-2011 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
FUNESTO46Hace 13 años3
Muy facil al hacer el modo historia por primera vez en cualquier personage tienes varias opciones pero todas son de un color (verde) si vuelves a hacer la historia se desblokea otro camino (azul) o rojo o gris depende del personage.y a la vez se desblokea al terminar la historia un arma reforzada de 100 de atake y 6 ranuras ke al volver a jugar se va mejorando subiendo el atake. 
Pedroman3Hace 12 años4
Alguno puede dar una guia de controles para jugarlo en nintedo wii , no puedo sacar el ATAKE BASARA porfas.
Yukimurascorpio5Hace 12 años5
@Davidl1
Mostrar cita
¿Como sabes si la ruta es verde o azul o gris? no lo entiendo si me lo puedes explicar por favor. muchas gracias
siempre que empiezas con un personaje su ruta es la roja. antes de empezar una batalla, al seleccionarlas, fijate en las flechas/banderitas que aparecen abajo de la imagen y el nombre de la batalla. al principio todas son rojas. cuando termines esa ruta del todo y vuelvas a empezar se desbloquea otra ruta distinta, a veces azul otras verde, morada o amarilla...dependiendo del personaje. tras una pequeña intro de la historia te aprece un mensaje que te indica que ha aparecido un nuevo escenario, ese nuevo escenario es el comienzo de la nueva ruta. te recomiendo que busques en sengoku basara wiki las "emaki routes" está en inglés pero te explican bien en un archivo/hoja de cálculo o algo similar las rutas de cada personaje, vienen con colores y nombres, lo único que he notado es que los nombres de las distintas batallas de Sekigahara son diferentes, puede que sean los de PS3, ni idea.
ReaperAbducius1Hace 10 años6
Yo necesito ayuda, mi jugador favorito es Kotaro Fuma y tengo  todas las armas exepto una y no se como desbloquearla              que es supuestamente festival winter o algo parecido quiero desbloquearlo porfavor ayudenme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil Kings 3 > Ayuditas para el Sengoku Basara Samurai Heroes

Hay 6 respuestas en Ayuditas para el Sengoku Basara Samurai Heroes, del foro de Devil Kings 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL