Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Yellowsen7
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7914

Problema con mando ps3 en pc

Buenas noches, no se si esto va por aquí, pero lo pongo a ver si puede solucionarmelo alguien

Tengo un amigo que intentó poner un mando de ps3 en pc. Al principio le detectó bien pero no aparecía nada al ejecutar joy.cpl (configuracion del dispositivo de juego, donde miras si funcionan los botones, vamos). Intentamos luego instalar los drivers mediante scp, seleccionamos el mando y tal y se instaló pero seguía igual. Entonces decidimos desinstalar el controlador, pero creo que ahí la fastidiamos porque ahora el dispositivo aparece en "no especificado" en dispositivos e impresoras. He mirado por mil sitios, desinstalado y reinstalado drivers pero no encuentro solución. 

Gracias de antemano a todos ^^
R36ast146Hace 7 años1
Instala xinput wrapper:

http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-Wrapper-for-DS3-and-Play-com-USB-Dual-DS2-Controller

(El que pone "Download latest source here. [1.2.2.175]")

Debes tener instalados los drivers del mando microsoft:

http://www.microsoft.com/hardware/en-us/d/xbox-360-controller-for-windows

Te bajas el programa xinput lo guardas en c:\ archivos de programa...,conectas el mando de ps3 al pc por usb dejas que windows instale sus drivers predeterminados....ejecutas ScpDriver.exe e instala y ya debería funcionar en todos los juegos con soporte de mando.


También hay otro programa que se llama Xpadder sirve para emular el teclado con el mando,a cada botón del mando le asignas una tecla ,es algo incomodo de configurar para cada juego pero este programa sirve para los juegos que no tienen soporte para mando.
EDITADO EL 12-06-2016 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yellowsen7Hace 7 años2
Hemos intentado hacerlo y no ha cambiado nada. Ahora por suerte ya no aparece en no especificado, pero se ve así. [url]https://i.imgur.com/O2RdULf.png[/url]

Ya no sabemos que hacer
Eltiodelsaco12Hace 7 años3
Mira, yo lo puse con un programa llamado DS3tool, desde ahí se te instalan automaticamente los drivers, y puedes configurarle todo, yo le pongo el perfil que viene predefinido de xbox, ya que casi todos los juegos me vienen predefinidos como mando de xbox.

conectas el mando, abres el proograma te vas a administrar drivers etc, etc, y una vez completados los pasos te vas a la pestaña de inicio seleccionas el perfil a usar (como ya dije yo uso el de "simulador de xbox") donde pone LED pon el tick en custom y en el 1, y despues a habilitar, así se te encenderá solo la luz de "mando 1" cuando este funcionando.

Siempre conecta el mando y abre el programa antes que el juego/aplicación que vayas a usar, que si no a veces da fallo.

Espero que te sirva, un saludo! 
Yellowsen7Hace 7 años4
No me recomendesi MotionJoy por favor D que ya me costó eliminar el virus una vez. Solo necesito saber por que no aparece nada en la ventana de configuración tras instalar los drivers y todo.
1 VOTO
R36ast146Hace 7 años5
@Yellowsen
Mostrar cita
No me recomendesi MotionJoy por favor D que ya me costó eliminar el virus una vez. Solo necesito saber por que no aparece nada en la ventana de configuración tras instalar los drivers y todo.
Motionjoy es basura ,un virus dificil de quitar. El xinput wrapper es raro que no funcione,se me olvidó decir que el usb donde conectes el mando e instales el programa es donde tienes que conectarlo siempre para que funcione el mando. El programa sólo tienes que mover la carpeta ScpServer al disco c:archivos de programa ,conectar el mando y en ScpServer/bin ejecutas el programa y darle a instalar ,cuando termine de instalar los drivers debería hacer windows el sonido ese de cuando se conecta un dispoditivo al pc y en el mando de ps3 original encenderse la luz roja de mando1 y ya está, todo esto antes debes tener los drivers del mando xbox y tener el net 4.0 y visual c 2013.Si se hace bien funciona seguro lo probé en el wiindows 7 y w10 y va bien,pero siempre hay que conectar el mando al usb donde instalaste el programa..y que mando sea el original de ps3
EDITADO EL 13-06-2016 / 13:25 (EDITADO 2 VECES)
Yellowsen7Hace 7 años6
Vale, creo que falta el net 4.0 y visual c. Probaréy diré, gracias por la ayuda.
Yellowsen7Hace 7 años7
Sigue sin funcionar...Se le abren las luces del mando, se le queda encendida la primera como debe ser. Detecta el mando, pero no detecta su configuracion y no puede utilizarse en ningun juego. Alguna idea mas?
R36ast146Hace 7 años8
@Yellowsen
Mostrar cita
Sigue sin funcionar...Se le abren las luces del mando, se le queda encendida la primera como debe ser. Detecta el mando, pero no detecta su configuracion y no puede utilizarse en ningun juego. Alguna idea mas?
Si el juego no tiene soporte para mando ,entonces no funcionará ni el de xbox,el juego debe tener soporte para jugar con mando,si no lo único que puedes hacer es usar un emulador de teclado como xpadder que asignas las teclas en el mando. Si el juego tiene soporte para mando con xinput el mando de ps3 lo reconoce como si fuera de xbox. Si se enciende la luz 1 en el mando entonces ya está. No se prueba con un juego que sepas que funciona con mando...yo por ejemplo uso ese programa xinput con el mando de ps3 en darksoul,crysis,the witcher,watchdogs..
EDITADO EL 14-06-2016 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Dalle3Hace 4 años9
Hola.
Aqui pc sobremesa con W10. He instalado el scp y siguiendo instrucciones, parece haber instalado bien los drivers. Conecto el mando de la ps3 y el sistema me lo reconoce como mando de la Xbox. Pero al ejecutar el Scpserver no detecta el mando ni me permite darle al check de pad1-2-3-4 ninguno aparece habilitado para marcar. 
Ningún juego en el pc lo reconoce ni obedece a los botones y mandos. Pero si le doy al mando de la ps3 al botón PS se me abre un menú contextual del mando de la xbox con varias subventanas.

En servicios, no me aparece el scp ds3 service ni nada parecido.[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/da/dak7.jpg[/img]



¿Alguna idea de cómo resolverlo?

Muchísimas gracias de antemano.
Dalle3Hace 4 años10
Básicamente lo quiero para jugar al fifa19 en el pc, que la versión de la  ps3 no da para más.

Gracias de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema con mando ps3 en pc

Hay 10 respuestas en Problema con mando ps3 en pc, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL