Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por ColeraCalamidad962
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 20332

Dark Souls III: Consejos build piromántico

Hola buenas, hoy mismo me he hecho un piromántico y mi problema es que no se muy bien que subirle y hasta que punto. Tengo planeado subir hasta nivel general 120-125 (como siempre), ahora mismo soy nivel 35 o así, y he distribuido un poco entre vitalidad, aprendizaje, resistencia, muy poco en fuerza (para poder usar depende que armas), destreza inteligencia y fe.

Si, se que son muchos atributos, pero fuerza lo voy a dejar como está, voy a usar armas de destreza pero lo subiré lo justo (20-25 o por ahí) porque tengo entendido que aumenta la velocidad de lanzamiento de hechizos. La vitalidad y resistencia lo básico, al 30 o rondando e inteligencia, fe y aprendizaje no se muy bien como subirlo ya que nunca he jugado como mago.

Me gustaría que me aconsejaran como debo orientar los atributos, saber si la he cagado para cambiar estadísticas con Rosaria, o cualquier cosilla.
También si alguien puede explicarme las diferencias entre distintos bastones, catalizadores, talismanes... ya que me parece que todos hacen lo mismo.
Se que es mucho pero si ya de paso me recomendáis armas, armaduras o anillos para mi mallisus se lo agradezo.
El-legendario98486Hace 7 años1
Muy buenas! lo primero es que no te preocupes sobre la variedad de estadísticas que quieras ponerle a tu personaje ya que el piromántico es de las clases más versátiles que hay, en cuanto a la build te recomiendo una vit alta, sobre 40 un aprendizaje también alto, dependiendo de cuantos hechizos quieras llevar. la fuerza y la destreza a tu gusto ya que imbuyendo armas puedes hacer que te escalen con cualquier stat, es cierto que la destreza aumenta tu velocidad de realizar hechizos pero nada que destaque demasido... el vigor puedes subirlo como quieras, la estabilidad en este juego no sirve de nada pero las armaduras pesadas te dan mejores defensas.

la mano de piromántico escala en c con inteligencia y fe asi que subelas lo que creas necesario, pero vamos que la mayoría de pirománcias no te piden ningún requisito y los verdaderos buff te los dan los anillos como el de la bruja...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Consejos build piromántico

Hay 1 respuestas en Consejos build piromántico, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL