Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Ganso-manso7
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 17490

Dark Souls III: Ayuda urgente: Patches no me aparece

Patches, cuando le roba la armadura a Siegward, no me aparece donde tendria que aparecerme. Ya he cargado varias veces el mapa pero nada. Los ultimos bosses que he matado han sido los diáconos de la oscuridad y Farron. No se que hacer....
LucaScorpion5967Hace 7 años1
Prueba en el Santuario, debería estar arriba.
1 VOTO
Ganso-manso7Hace 7 años2
@LucaScorpion acabo de subir a la zona de los aposentos de Rosaria y tampoco esta
LucaScorpion5967Hace 7 años3
@Ganso-manso
Mostrar cita
@LucaScorpion acabo de subir a la zona de los aposentos de Rosaria y tampoco esta
Me referia en el Santuario de enlace de fuego, si no esta ya como mercader, prueba a ir a la torre la cual su llave vale 20000 almas
1 VOTO
Vodnik2151Hace 7 años4
@Ganso-manso
Mostrar cita
Patches, cuando le roba la armadura a Siegward, no me aparece donde tendria que aparecerme. Ya he cargado varias veces el mapa pero nada. Los ultimos bosses que he matado han sido los diáconos de la oscuridad y Farron. No se que hacer....
Para que patches te aparezca debes de abrir todas las puertas de la catedral, de lo contrario no aparecerá. Una vez que hayas abierto todas las puertas el estará [spoiler="Spoiler"]vestido como caballero cebolla[/spoiler] en la parte superior de la catedral (del otro lado de la cámara de rosaría). Las puertas que debes abrir son las grandes metálicas de color azul.
2 VOTOS
Diegodoce666Hace 7 años5
Una vez patches te venda la armadura, debes subir a la torre del enlace DE FUEGO, la tuya, tu base, sube hasta lo mas alto de la torre usando el ascensor y escucharas un ruido metalico, enhorabuena, ya has encontrado a PATCHES.
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 7 años6
Te a pasado como a mi, fuiste a donde rosaria antes de que te saliera y por eso no te a salido, ahora es lo que te dicen,en el santuario,eso nos pasa por querer trollear al juego xd.
2 VOTOS
FierceHowl1Hace 4 años7
A ver, yo básicamente fui primero a lo de Rosaria sin saber que Patches estaba al otro lado y cuando me di cuenta y trate de hacer que me apareciera reseteando la zona saliendome por el porton no me salía. Y en el torreón del santuario tampoco me sale.
ElCazadorle1Hace 4 años8
Yo tengo una cosa a decir y creo que no aparece porque tienes la armuda del señor de la cebolla en el inventario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda urgente: Patches no me aparece

Hay 8 respuestas en Ayuda urgente: Patches no me aparece, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL