Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Uruloko13749
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 50683

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda tintes armaduras

Hola muy buenas, la duda es simple, empece hace poco una nueva partida + (voy por la misiones del Barón Sanguinario) y tengo las dos expansiones pero aun no las he jugado porque la primera pide nivel 67 (soy 46) y la de Blood and Wine aun no hice la misión de ''Poeta bajo presión'' para desbloquear. La duda es que si eso de que ahora se pueden pintar las armaduras es solo en el mapa de ''Blood & Wine'' o también es para el juego normal, es que no he podido encontrar o comprar o conseguir ningún tinte, me ayuda alguien porfa?
Yojimbo1067Hace 7 años1
Yo las e encontrado solo en dlc blood and wine.
1 VOTO
Hojan1106Hace 7 años2
@Uruloko13
Mostrar cita
Hola muy buenas, la duda es simple, empece hace poco una nueva partida + (voy por la misiones del Barón Sanguinario) y tengo las dos expansiones pero aun no las he jugado porque la primera pide nivel 67 (soy 46) y la de Blood and Wine aun no hice la misión de ''Poeta bajo presión'' para desbloquear. La duda es que si eso de que ahora se pueden pintar las armaduras es solo en el mapa de ''Blood & Wine'' o también es para el juego normal, es que no he podido encontrar o comprar o conseguir ningún tinte, me ayuda alguien porfa?
Yo solo las consegui en Toussaint..y ni siquiera comprandolas. En cofres de cuevas o en algun fuerte estan
Reyher2Hace 7 años3
No lo se, estoy planeando comprarmelo. Yo también tengo una duda, se pueden pintar todas las armaduras (lo digo porque en ningún vídeo he visto que pintaran la armadura de la escuela del lobo)  
Pkuako6716Hace 7 años4
@Reyher Se pueden con todas, yo tengo pintada la armadura de la escuela del lobo completamente en negra, me gusta como queda, pues las placas de acero que tiene, los pinchos y las tachuelas destacan aún más con el color negro del cuero de esa armadura. 

También tengo tintada la de mantícora en negro, pero solo pantalones, botas y guantes, conservando la parte de arriba con su color principal. Y una vez llevé la armadura del oso pintada de negro, pero la de Gran Maestro me gusta como queda con su color principal.

La del gato de Gran Maestro es otra que tengo pintada de negro  (Si, me gusta mucho el negro en las armaduras  al ser de cuero, el negro reluce aún más, y con los detalles que traen, queda realmente chulo)

Pero eso si, solo puedes tintar las armaduras en Toussaint, o si haces un NG+ después de haberte pasado Toussaint en tu anterior partida, llevarte unos cuantos tintes contigo para ir cambiándolas a lo largo de esa partida. Pero si no se tiene tintes, no se podrá hacer hasta que llegues a la tierra de la Sangre y el Vino.
2 VOTOS
JesusEsquer982Hace 6 años5
Que color es el original de la armadura del lobo magistral me dicen porfavor.
Andrea92011Hace 5 años6
@JesusEsquer98
Es roja con azul principalmente
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda tintes armaduras

Hay 6 respuestas en Duda tintes armaduras, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL