Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light: The Following
Dying Light: The Following
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light: The Following
Por GarciaZGZ1
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 24708

Dying Light: The Following: Diferencia del juego original al edición mejorada?

Las misiones de las campañas son laa mismas? Es decir, si la historia es la misma, es que necesito saberlo porque tengo de límite hasta mañana por favor necesito respuesta.
Theprotocol50Hace 7 años1
Buenas,

Las misiones de las campañas son las mismas, sí. 

La edición mejorada se ha hecho de tal forma que ha matado dos pájaros de un tiro: te incluye tanto nuevo contenido (misiones, armas, ropa, nueva expansión y DLCs...) como mejoras mecánicas del juego (mejora de la IA de los enemigos, mejoras visuales, mejoras de jugabilidad...) 

No he jugado mucho, ahora mismo tendré el nivel 10 o así, pero sí que he notado cosas de lo que dicen en el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=BQwLi21ZHK0

En el minuto 0:38 pone algunas cosas de las que han mejorado. 

Yo el Dying Light me lo pillé pirata para catarlo y me ha encantado. Hace poco me compré el Enhaced Edition y la verdad que ha valido la pena, es un juegazo.

Así que eso, la historia es la misma pero te incluye nuevo contenido dentro de la historia. Luego tienes la expansión The Following que digamos complementa la historia principal de la trama.
JC-922430Hace 7 años2
@Theprotocol Una pregunta amigo, te salen menos armas de color morado y amarillas? Esque yo tambien compre esa edicion y vendi la normal y en la ciudad vieja abriendo cofres muy dificiles apenas me salen armas moradas. Juraria que en el original salian mas abundantemente. Gracias de antemano
Meeco-bOy51128Hace 7 años3
Hermano tengo una duda, He visto que en la store esta solamente el Following (ya tengo el juego base) si compro ese que cuesta mucho menos al edicion mejorada, tendre las mejoras de graficos y todo eso que estas mencionando.
EDITADO EL 19-06-2016 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Theprotocol50Hace 7 años4
@JC-92 pues de momento tengo el nivel 10 y armas moradas son las que más he visto, más incluso que azules. Amarillas sólo he tenido 2
1 VOTO
Theprotocol50Hace 7 años5
@Meeco-bOy51 Pues la verdad que no estoy seguro, pero te diría que solo podrás disfrutar de la expansión en sí, no de todo lo que trae la Enhaced Edition, pero ya te digo, no estoy del todo seguro y no lo especifica en ningún sitio.

Por qué no vendes el tuyo por unos 15-20 euros y te compras aquí la Enhaced Edition que está de oferta??

https://www.instant-gaming.com/es/1296-comprar-key-steam-dying-light-the-following-enhanced-edition/?igr=1715931
Khedira65Hace 7 años6
Para los que tenian la edicion normal y ahora juegan a la mejorada,los trofeos son los mismos,con la misma partida guardada pudisteis continuar?gracias.
Marcburdeus012Hace 6 años7
Hola, me gustaría saber si la versión de la ps4 que se llama the following trae también el juego completo porque no tengo le juego y me gustaría tenerlo pero hay otra versión que vale 60€ y para la fecha que estamos me parece un poco cara y la otra que se llama the following vale 20€ y no se si va todo el juego y también me gustaría saber si compras la versión the following y no viene el juego puedo jugar al DLC?
Gracias por leerlo.
PEGS-8902Hace 4 años8
Hola resulta que recien compre el juego pero compre la primera  version por error entonces mis amigos tienen la version the followers entonces quiziera saber si puedo jugar con ellos o no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light: The Following > Diferencia del juego original al edición mejorada?

Hay 8 respuestas en Diferencia del juego original al edición mejorada?, del foro de Dying Light: The Following. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL