Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por AdrianRH1774
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4656

¿Como guardo partidas en Halo: The Master Chief Collection?

Hola a todos, tengo un problema con el tema de guardar partidas en Halo: TMCC.
Quiero guardar las partidas en mi consola, pero resulta que no veo ninguna opción para hacerlo y solo se me quedan como partidas temporales, ¿alguien sabe como se guardan en la consola?  
DGoliath971996Hace 7 años1
Que yo sepa, la ONE guarda las partidas en la "nube".

Si la consola no está conectada a internet, lo hace en el HD. En caso de conectar la consola a internet, y detectar la discrepancia de versiones, te pregunta cual quieres conservar.   

El guardado se hace de forma automática.
AdrianRH1774Hace 7 años2
@DGoliath97
Mostrar cita
Que yo sepa, la ONE guarda las partidas en la "nube". Si la consola no está conectada a internet, lo hace en el HD. En caso de conectar la consola a internet, y detectar la discrepancia de versiones, te pregunta cual quieres conservar. El guardado se hace de forma automática.
Creo que se entendió mal mi pregunta Lo que quiero saber es como guardar en la consola las partidas que se graban del multijugador, la campaña y demás... O sea, los vídeos, no los archivos de guardado
DGoliath971996Hace 7 años3
@AdrianRH
Mostrar cita
O sea, los vídeos, no los archivos de guardado
AH! Si pulsas el símbolo de ONE (el central del mando de encendido/apagado) 2 veces te aparece en la pantalla la opción : Y para hacer una captura/foto X para grabar un vídeo (creo que los últimos 30 seg). Si quieres hacer un video más grande, has de iniciar la aplicación Game DVR, y confiurar los parámetros para que empiece a grabar, y la duración, etc...
AdrianRH1774Hace 7 años4
@DGoliath97
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
O sea, los vídeos, no los archivos de guardado
AH! Si pulsas el símbolo de ONE (el central del mando de encendido/apagado) 2 veces te aparece en la pantalla la opción : Y para hacer una captura/foto X para grabar un vídeo (creo que los últimos 30 seg). Si quieres hacer un video más grande, has de iniciar la aplicación Game DVR, y confiurar los parámetros para que empiece a grabar, y la duración, etc...
Me vas a matar, pero me refiero a las partidas que graba el propio Halo Si has jugado a cualquier Halo sabrás a que me refiero, al modo cine. El caso es que las partidas que me graba el juego me las deja como archivos temporales, y yo lo que quiero hacer es guardarlas en la consola para poder verlas cuando quiera sin miedo a que se acaben borrando. Todos los Halo tienen esta opción, por eso me extraña que en este no me salga ninguna opción para guardar las partidas grabadas en mi consola
DGoliath971996Hace 7 años5
@AdrianRH pues ni idea de que me hablas   

No he jugado a ningún Halo   , venía con la 360 el Halo 3, creo recordar, pero no me "enganchó", y no he vuelto con ellos... 

Descargué el Halo Reach que daban con Gold, lo probé, y me pasó lo mismo, no me "enganchó" , así que no he llegado a conocer sus opciones de grabación, ni nada de eso.

A ver si alguien del "universo" Halo te puede echar un cable  
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 7 años6
@DGoliath97
Mostrar cita
@AdrianRH pues ni idea de que me hablas No he jugado a ningún Halo , venía con la 360 el Halo 3, creo recordar, pero no me "enganchó", y no he vuelto con ellos... Descargué el Halo Reach que daban con Gold, lo probé, y me pasó lo mismo, no me "enganchó" , así que no he llegado a conocer sus opciones de grabación, ni nada de eso. A ver si alguien del "universo" Halo te puede echar un cable
Jajaja, no te preocupes Gracias de todos modos
Gamersims1Hace 4 años7
Hola pues eso de pende de cada consola la mía es una xbox clásica y cada nivel que juego lo guarda con mi nombre de usuario así cada ves que lo juego selección el nivel a jugar ya con los niveles desbloqueados crea tu usuario con. El que vas a jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Como guardo partidas en Halo: The Master Chief Collection?

Hay 7 respuestas en ¿Como guardo partidas en Halo: The Master Chief Collection?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL