Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por NoSeQponerxd63
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 443

Fallout 4: ¿Como habeis acabado el juego?

Con que faccion lo habeis acabado y porque?
BoderESP34Hace 7 años1
@NoSeQponerxd
Mostrar cita
Con que faccion lo habeis acabado y porque?
La que mas me gusta es la Hermandad del Acero, principalmente por el recuerdo que tenia del Fallout 3 aunque aqui no me gustan mucho, sobretodo el Maxon. Aunque estoy haciendo otra con el ferrocarril, que a pesar de odiar a los synth, ellos van a sigilo y a mi me encantan, y Deacon que cuando no lleva peluca parece Bruce Willis
2 VOTOS
NoSeQponerxd63Hace 7 años2
@BoderESP a mi me gustaba la hermandad por el compañero danse,pero ahora tengo a mi propio asaltron con laseres automaticos y cryolator en la otra,estoy pensando en cargarme la hermandad y llamar al robot maxson 
1 VOTO
RaulGamero2597Hace 7 años3
Yo con la hermandad , tengo una potencia con la faccion y me ha encantado en todos sus aspectos . Aparte me encanto cundo aparece el prydwen al principio , es epico . 
2 VOTOS
NoSeQponerxd63Hace 7 años4
@RaulGamero a mi lo unico que me gusta de la hermandad es:abrirle la puerta al vendedor que dentro tiene cañones gauss y piezas de la x-01 y mucha mucha munición y matar a maxson y robarle el traje que luego le puse las mallas balísticas
Ahora empeze nueva partida hace poco para coger otras decisiones 
1 VOTO
Lunatyk1632Hace 7 años5
Yo con el instituto me parecia la forma mas natural de acabarlo,eso si hasta llegar a la parte del instituto me gustaba el ferrocarril y sobre todo Deacon y sus conversaciones  
1 VOTO
NoSeQponerxd63Hace 7 años6
@Lunatyk
Por fin uno q no es un nazi de la hermandad 
1 VOTO
Vichechi281Hace 7 años7
Bueno, pues por quinta vez jugando esta vez fuí con la HDA ( Ya que en mi primera partida fuí con la HDA pero no acabé el juego) las demás las hice con el instituto. Y hace un par de días acabé con la HDA. Y el por que? Por que me da viajes rapidos con los vertibirs y por que fue con los que me gustaría a ver ido desde mi primera partida.
1 VOTO
FoxySeven920Hace 7 años8
Yo la primera vez fui con el instituto, no lo recomiendo porque al menos para mi buscar misiones después de acabar las principales es un coñazo y me interesa seguir subiendo de nivel  y por eso estoy empezando una partida solo para la HDA y escogi una mujer para ver que diferencias hay  
1 VOTO
NoSeQponerxd63Hace 7 años9
@FoxySeven que tienes tetas y shaun te llama madre D
NoSeQponerxd63Hace 7 años10
.
EDITADO EL 05-06-2016 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Diazbj282Hace 7 años11
Los verdaderos héroes de la Commonwealth son los Minutemen.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Como habeis acabado el juego?

Hay 11 respuestas en ¿Como habeis acabado el juego?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL