Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Joserbala76
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 518

Battlefield 1: Para compartir inquietudes

¡Buenas!

Inauguro este tema para compartir nuestras inquietudes sobre Battlefield 1.

Yo voy a decir lo que me molaría ver en la campaña:
- Campaña alemana desde el punto de vista de Adolf Hitler.
- Campaña francesa desde el punto de vista de Charles de Gaulle.
- Campaña británica desde el punto de vista de J. R. R. Tolkien.
¿Se os ocurre algún personaje relevante más?
Además, estas tres campañas podrían ser muy distintas entre sí: Hitler mensajero (Francia y Bélgica), Charles de Gaulle en el Somme y Douaumont y J.R.R. Tolkien, durante la batalla del Somme.

Tras esto, decir que me encantaría que el modo campaña, o parte de él, tuviera cooperativo.

Iré actualizando esto según me venga la inspiración, también con personajes relevantes de la IGM para la campaña u otras cosas que me vayáis diciendo.

¡Saludos!
Primera guerra mundial, Battlefield 1, Campaña, Historia y Cooperativo
EDITADO EL 03-06-2016 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alex1200053Hace 7 años1
Compro, me gusta la idea y sobre el cooperativo que conformaría con misiones del estilo de battlefield 3, a ver si tenemos suerte.

Lo que si me gustaría es que le metieran dramatismo a la campaña, solo a la campaña claro y que en lugar de ser un escuadrón de élite que tiene que salvar a todo el mundo como en los anteriores, que fueras un soldado mas normal que ve lo horrible de esa guerra, con las mecánicas de cuerpo a cuerpo que traerá y el tema de las trincheras creo que podrían hacer cosas chulas en este sentido.
1 VOTO
Joserbala76Hace 7 años2
@Alex12000
Sí, si le meten caña a la campaña, podríamos estar ante uno de los mejores Battlefield de la historia, con multijugador de 10 y campaña de 10.

Y un cooperativo como el 3, pero con más misiones, estaría de lujo.

¡Gracias por comentar!

¡Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Para compartir inquietudes

Hay 2 respuestas en Para compartir inquietudes, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL