Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Kirby: Planet Robobot

AstroMurgui49045Hace 7 años16
@3Dani
Mostrar cita
Segundo juego de Kirby en la 3DS y ni un Metroid aun. Bravo.
La comunidad del Prime Hunters ya hemos aceptado que la segunda parte, sugerida en un vídeo secreto del juego, jamás llegará. Nos tendremos que conformar con éste cooperativo.
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 7 años17
Salvo que la duración dure 5-7 horas, hay jugadores que se lo tomarán con calma, pero este juego vendrá de cabeza para mi colección de 3DS.  
Frooster96874Hace 7 años18
@AstroMurgui
Mostrar cita
Me atrae mucho pero eso de trama de entre 5-7 horas no me hace nada de gracia. Los minijuegos tampoco me convencen.
Eso es lo que dura el modo historia.Luego está otro modo que dura lo mismo,seguido del coliseo y del verdadero coliseo,mas los dos minijuegos,tienes unas 25-30 horas
Roxel-Prime659Hace 7 años19
Kirby tiene algo y no sabría explicaros bien el que , me enamora.Esperaba bastante el juego , no tenia ni idea de que iba a salir tan pronto y estoy muy sorprendido la verdad.Me alegra que la temática haya afectado en todos los aspectos , que tenga una excelente banda sonora y que siga con esa esencia que tiene kirby.
Pero tenéis razón en lo que comentáis.Si hubieran arriesgado mas con el diseño de niveles y tuviese mas duración podría ser una maldita joya , pero aun así es un juego notable que pienso probar si o si.
EDITADO EL 06-06-2016 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años20
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Un buen analisis incluso dice "uno de los mejores de la saga" una buena nota (algunos diriamos escasa es lo de menos) y lo enterrais poniendole encima un documental de que necesita watch dogs para ser un buen juego....algo sin duda muy informativo.....
Yo también me he dado cuenta de cómo le han quitado la primera plana a Kirby con un chorri-artículo.
Y no es la primera vez que he visto esta clase de cosas por parte de 3DJuegos, una actitud bastante lamentable a mi parecer por parte de la prensa eso de dejar en segundo plano a un videojuego solo por el hecho de ser "mas chiquito" o "menos importante" que otro, digo nada les costaba darle por lo menos el día completo a esta nueva entrega de Kirby, sobre todo considerando que ya tendrán tiempo de sobra para hacerle un millón de artículos y noticias al Watch Dogs 2 al igual que hicieron con el primero. En fin me alegra ver una nueva entrega de calidad de la saga Kirby, aunque desafortunadamente para mi no he tenido la oportunidad de jugar a otro juego de la saga desde que jugué al Epic Yatm que me pareció todo un juegazo.
EDITADO EL 06-06-2016 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ceipher415422Hace 7 años21
El Kirby Triple Deluxe me gustó mucho, lo encontré entretenido y me dio muchas horas conseguir todos los desbloqueables. Planet Robobot parece ser superior al anterior y eso ya es un aviso que lo vale.  
-Haziken-8293Hace 7 años22
Podría llenar una estantería con todos los juegos de Nintendo con 8,5 
Lmao
Cebolletaranxera7395Hace 7 años23
@Superadri4
Mostrar cita
Yo que quereis que os diga. Por 35-45 euros que valen los juegos de 3ds yo creo que juegos de este tipo sobran completamente. Segun 3ds entre 5 y 7 horas es muy poco, y ponte que aprovechando el juego al maximo llega a 20 horas. Sinceramente creo (y es mi opinión, no la verdad absoluta) que los juegos deberían hacer justicia a su precio con respecto a la duración. Juegos que sean poco rejugables deberían tener de duración unas 25-30 horas, porque eso de gastarse 40 euros y acabarte un juego en una tarde.... Obviamente esto es necesario desde el consumidor, por que ellos iban a esforzarse en triplicar la duración de un juego si la gente lo compra, así como casi todos los dlc... La industria del videojuego se está echando a perder, en mi opinión.
La industria se va a la mierda pero los Kirby llevan siendo facilones desde siempre ,de hecho fue creado bajo la premisa de que todo el mundo pudiese pasárselo Y luego esta en eso ,no todos los juegos son para todos los públicos ,Kirby esta orientado hacia un target más casual ,son juegos para niños ,lo que pasa es que los críos ahora juegan a GTA ,far cry ,Assasin ,CoD y cosas para adultos En resumen ,el juego cumple con lo que siempre ha buscado ,ser fácil y para que todos el mundo el pueda completar ,ahora bien, te doy la razón n que 35 € es demasiado caro para su durabilidad
1 VOTO
Forevernes2899Hace 7 años24
Otro mas, uff Nintendo lleva  9 exclusivos de lo que va del año y la mayoria son  muy buenos juegos  y a mi solo me alcansa para adquirir  solo uno al mes  
Forevernes2899Hace 7 años25
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Superadri4
Mostrar cita
Yo que quereis que os diga. Por 35-45 euros que valen los juegos de 3ds yo creo que juegos de este tipo sobran completamente. Segun 3ds entre 5 y 7 horas es muy poco, y ponte que aprovechando el juego al maximo llega a 20 horas. Sinceramente creo (y es mi opinión, no la verdad absoluta) que los juegos deberían hacer justicia a su precio con respecto a la duración. Juegos que sean poco rejugables deberían tener de duración unas 25-30 horas, porque eso de gastarse 40 euros y acabarte un juego en una tarde.... Obviamente esto es necesario desde el consumidor, por que ellos iban a esforzarse en triplicar la duración de un juego si la gente lo compra, así como casi todos los dlc... La industria del videojuego se está echando a perder, en mi opinión.
La industria se va a la mierda pero los Kirby llevan siendo facilones desde siempre ,de hecho fue creado bajo la premisa de que todo el mundo pudiese pasárselo Y luego esta en eso ,no todos los juegos son para todos los públicos ,Kirby esta orientado hacia un target más casual ,son juegos para niños ,lo que pasa es que los críos ahora juegan a GTA ,far cry ,Assasin ,CoD y cosas para adultos En resumen ,el juego cumple con lo que siempre ha buscado ,ser fácil y para que todos el mundo el pueda completar ,ahora bien, te doy la razón n que 35 € es demasiado caro para su durabilidad
y desde cuando un juego se le pone precio por su duracion ?? lo pregunto por que recuerdo que en la epoca de n64 y psx todo juego de lanzamiento costaba lo mismo ejemplo super man 64 y ocarina of time donde la calidad y duracion es indiscutible, sin embargo, el precio era el mismo ahora cabe decir que que a medida que pasaba el tiempo el juego de menor calidad bajaba de precio y el bueno se mantenia y por lo que tengo entendido un juego de 3ds es mucho mas barato que un juego de Wiiu o ps4.. aunque si estoy de acuerdo que pasado unos años deberian de bajar su precio, saludos
Themastergamer919Hace 7 años26
Kiev y uno de mi juegos favorito de nintendo y a hora renace en la nueva plataforma 3es para vivir una esperiencia gamas antes visto en la plataforma 3ds a Nintendo le mando mi felicitaciones
Psyko83157Hace 7 años27
Juegazo. Lo he disfrutado muchísimo.
Sack69299Hace 7 años28
Joer vaya notaza quedé flipado...
Abarai-Renji7440Hace 7 años29
Que ganas de tenerlo ya! adoro a Kirby y todos sus juegos me han encantado 
Carloslazcano986356Hace 7 años30
@Superadri4
Mostrar cita
Yo que quereis que os diga. Por 35-45 euros que valen los juegos de 3ds yo creo que juegos de este tipo sobran completamente. Segun 3ds entre 5 y 7 horas es muy poco, y ponte que aprovechando el juego al maximo llega a 20 horas. Sinceramente creo (y es mi opinión, no la verdad absoluta) que los juegos deberían hacer justicia a su precio con respecto a la duración. Juegos que sean poco rejugables deberían tener de duración unas 25-30 horas, porque eso de gastarse 40 euros y acabarte un juego en una tarde.... Obviamente esto es necesario desde el consumidor, por que ellos iban a esforzarse en triplicar la duración de un juego si la gente lo compra, así como casi todos los dlc... La industria del videojuego se está echando a perder, en mi opinión.
Te debe de hacer falta jugar mas Kirby para decir que este juego sobra. Talvez no sea muy largo o dificil, pero los juegos de Kirby son de los mas disfrutables que hay. El Kirby Triple Deluxe fue una delicia de juego y este parece ser igual o mejor aun. Si, talvez el precio esta muy elevado para la duracion que tiene, pero hay juegos mas caros y que aunque duren mas terminas disfrutando menos
EDITADO EL 06-06-2016 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
CroftManor855
Expulsado
Hace 7 años31
Infravalorado? Si, en occidente. En Japón cada Kirby vende de puta madre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Kirby: Planet Robobot

Hay 41 respuestas en Comentarios del análisis de Kirby: Planet Robobot, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL