Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Daniab956802
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 21868

Dark Souls III: Peso ideal +1

Buenas a todos, resulta que viendo partidas de otros jugadores, el vigor apenas ni lo han tocado ya que con el anillo de havel se supone que te basta para no ser un tronco y pensaba redistribuirme los atributos para quitarme el vigor, pero por ejemplo si quiero llevar el Martillo de Smough, aún con el vigor que tengo (23) y el anillo de Havel, tengo más del 80% del peso, por lo que ruedo más lento. ¿es viable tener un guerrero con armaduras pesadas y armas a dos manos por menos del 70% del peso?
Sgb12-1405Hace 7 años1
@Daniab95

Siempre ves pudiendo rodar bien,no lento.

La gente que abras visto o son nivel bajo o an distribuido cada punto a la perfección.

Tu equipate todo tu equipo, si vas a llevar anillo havel pontelo,y luego pon cada punto a vigor hasta que puedas llevar todo tu equipo sin la penalización de rodar lento.

Si vas a rodar lento ten un buen escudo a mano,total rodar no vas rodar.
Kvothe2157Hace 7 años2
Con 70'0% ruedas bien, con 70,01% ruedas lento, es mejor no superar esa barrera.
1 VOTO
Tupi874Hace 7 años3
Pues según la armadura y equipo que lleves. Yo tengo mi personaje nivel 120 y no he subido ni un sólo punto de vigor tengo 10 como venía .no llevo anillo de havel y ruedo perfecto.así que depende de lo que quieras llevar.para llevar lo que tu quieres deberías tener mucho nivel y subir muchisimo vigor.hay otras opciones mejores en mi opinión.
EDITADO EL 02-06-2016 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sammael282Hace 7 años4
Recién  acabo de subir el martillo de Smough a tope y me alcanza los 600 de daño con el juramento sagrado. No la recomiendo para nada, quita visión y tampoco daña mucho.
Pdrico313591Hace 7 años5
@Tupi8
Mostrar cita
Pues según la armadura y equipo que lleves. Yo tengo mi personaje nivel 120 y no he subido ni un sólo punto de vigor tengo 10 como venía .no llevo anillo de havel y ruedo perfecto.así que depende de lo que quieras llevar.para llevar lo que tu quieres deberías tener mucho nivel y subir muchisimo vigor.hay otras opciones mejores en mi opinión
Irás en pelotas amigo....
Tupi874Hace 7 años6
Si quieres te específico... Por que llevo de todo
Vitalidad 30
Aprendizaje 14
Resistencia 30
Vigor 10
Fuerza 50
Destreza 50
Inteligencia 11
Fe 16
Suerte 10
Nivel 132
Anillos : favor . chloranty . lloyd. Ojo derecho Pontífice
Armadura bailarina completa
Espada de luz solar .ropera .
Escudo del querer. arco de pharis . mano piromantica
Esto lo llevo todo a la vez y me quedo en 69.3 de peso .Luego ya voy intercambiando según me convenga.
EDITADO EL 03-06-2016 / 14:29 (EDITADO 2 VECES)
Diegodoce666Hace 7 años7
A diferencia de lo que mucha gente piensa, en dark souls 3 el tema de las cargas esta muy controlado. Un usuario arriba comenta que es a partir del 70% de la carga cuando se nota diferencia, pero esto no es del todo asi.
 El movimiento/ carga está dividido en varios segmentos. Lo ideal para tener una buena relacion de esquive y velocidad de raccion es que NUNCA superes el 50% de tu carga maxima, incluso lo idoneo es 49%.
 de 0 a 24% eres una mariposa, giros rapidos y largas distancias de salto, el personaje apenas toca el suelo al rodar y se levanta rapidamente al terminar la animacion.  Es mucho mas rapido al rodear o esquivar enemigos para backstab y los frames de seguridad durante la animacion del giro son los maximos que se pueden conseguir sin usar el [i]anillo de sangre de carthus[/i].

de 25 a 49% giras muy rapido, la distancia de salto y giro es normal, puedes esquivar bien a enemigos fuertemente equipados y tienes un  segundo aproximado de inmunidad durante el giro. 

de 50 a 70% aprox, tus movimientos son menos agiles y tardas bastante al recuperarte de un giro, si te das cuenta los frames finales de cualquier voltereta son muy lentos, ademas puedes recibir daño durante los giros y  te costará mas rodear a ningun enemigo.

de 70 hasta 100% de la carga entras en lo que se llama fast roll y en este caso lo que haces es regalara tu cuerpo a la ciencia, apenas puedes esquivar, las distancias de giro son bajas y al terminar la animacion quedas bastante expuesto,

a partir de 100% directamente no ruedas.

con lo que si quieres ser agil y rapido y tener acceso a armaduras decentes y armas rápidas de movimiento intenta no superar el 48% de tu carga, lo notaras y mucho
6 VOTOS
Daniab956802Hace 7 años8
@Diegodoce
Mostrar cita
A diferencia de lo que mucha gente piensa, en dark souls 3 el tema de las cargas esta muy controlado. Un usuario arriba comenta que es a partir del 70% de la carga cuando se nota diferencia, pero esto no es del todo asi. El movimiento/ carga está dividido en varios segmentos. Lo ideal para tener una buena relacion de esquive y velocidad de raccion es que NUNCA superes el 50% de tu carga maxima, incluso lo idoneo es 49%. de 0 a 24% eres una mariposa, giros rapidos y largas distancias de salto, el personaje apenas toca el suelo al rodar y se levanta rapidamente al terminar la animacion. Es mucho mas rapido al rodear o esquivar enemigos para backstab y los frames de seguridad durante la animacion del giro son los maximos que se pueden conseguir sin usar el [i]anillo de sangre de carthus[/i]. de 25 a 49% giras muy rapido, la distancia de salto y giro es normal, puedes esquivar bien a enemigos fuertemente equipados y tienes un segundo aproximado de inmunidad durante el giro. Actualmente estoy subiendo el vigor al máximo con mi caballero de nivel 128. Con este personaje me conformo con menos del 70% ya que me parece casi imposible tener armaduras pesadas que tengan una gran defensa y estar por debajo del 50%, pero con mi personaje que me haré proximamente como un Ladron o Asesino, intentaré estar por debajo del 50%. Muchas gracias por la ayuda de 50 a 70% aprox, tus movimientos son menos agiles y tardas bastante al recuperarte de un giro, si te das cuenta los frames finales de cualquier voltereta son muy lentos, ademas puedes recibir daño durante los giros y te costará mas rodear a ningun enemigo. de 70 hasta 100% de la carga entras en lo que se llama fast roll y en este caso lo que haces es regalara tu cuerpo a la ciencia, apenas puedes esquivar, las distancias de giro son bajas y al terminar la animacion quedas bastante expuesto, a partir de 100% directamente no ruedas. con lo que si quieres ser agil y rapido y tener acceso a armaduras decentes y armas rápidas de movimiento intenta no superar el 48% de tu carga, lo notaras y mucho
1 VOTO
Tupi874Hace 7 años9
@Diegodoce
Mostrar cita
A diferencia de lo que mucha gente piensa, en dark souls 3 el tema de las cargas esta muy controlado. Un usuario arriba comenta que es a partir del 70% de la carga cuando se nota diferencia, pero esto no es del todo asi. El movimiento/ carga está dividido en varios segmentos. Lo ideal para tener una buena relacion de esquive y velocidad de raccion es que NUNCA superes el 50% de tu carga maxima, incluso lo idoneo es 49%. de 0 a 24% eres una mariposa, giros rapidos y largas distancias de salto, el personaje apenas toca el suelo al rodar y se levanta rapidamente al terminar la animacion. Es mucho mas rapido al rodear o esquivar enemigos para backstab y los frames de seguridad durante la animacion del giro son los maximos que se pueden conseguir sin usar el [i]anillo de sangre de carthus[/i]. de 25 a 49% giras muy rapido, la distancia de salto y giro es normal, puedes esquivar bien a enemigos fuertemente equipados y tienes un segundo aproximado de inmunidad durante el giro. de 50 a 70% aprox, tus movimientos son menos agiles y tardas bastante al recuperarte de un giro, si te das cuenta los frames finales de cualquier voltereta son muy lentos, ademas puedes recibir daño durante los giros y te costará mas rodear a ningun enemigo. de 70 hasta 100% de la carga entras en lo que se llama fast roll y en este caso lo que haces es regalara tu cuerpo a la ciencia, apenas puedes esquivar, las distancias de giro son bajas y al terminar la animacion quedas bastante expuesto, a partir de 100% directamente no ruedas. con lo que si quieres ser agil y rapido y tener acceso a armaduras decentes y armas rápidas de movimiento intenta no superar el 48% de tu carga, lo notaras y mucho
Efectivamente es como tu comentas pero en mi opinión con ir por debajo del 70% vas bien para jugar pve .ahora que cada uno juegue como quiera jajajaj yo prefiero no subir nada de vigor y gastar los puntos en otras cosas
1 VOTO
Diegodoce666Hace 7 años10
@Tupi8 yo es que me acostumbré al estilo BLOODBORNE y no uso escudo, casi siempre voy a dos manos o con el estoque de sabio para farmear y como que intentar parar con una espada curva... NO es buena estrategia, asi que opto todo a la agilidad, ademas si mirais bien  los stats, el VIGOR hace que mejoren las resistencias a los daños, asi que con un vigor de 40-50 no solo puedes llevar armaduras de hasta 12 Kilos si no que ademas seguirás por debajo de 46% de carga y una media de resistencias a daño de 160. casi mas que cualquier armadura pesada
William--Wallace31294
Hace 7 años11
Para mi el VIGOR será siempre muy importante, pues me permite usar armas y armaduras a mi antojo sin estar coartado por la agilidad de esquivar, no me importa subir lo que haga falta, me gusta variar de armas/armaduras y con VIGOR alto me lo facilita.
Tupi874Hace 7 años12
Por eso digo que cada uno juega como quiere para mi build vigor con 10 me vale si me hace falta más protección uso algún anillo moteada acero etc si quiero usar armas pesadas o armaduras uso anillo de havel etc etc . a mi las armas pesadas no me interesan de todas las que tengo ninguna pesa más de 8k y hacen bastante daño .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Peso ideal +1

Hay 12 respuestas en Peso ideal +1, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL