Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Rayestevez113
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 69166

DUDA Sobre duracion de juegos gratis de Ps Plus

Me surge la duda de que si luego de descargar un juego gratis de los que ofrecen mensualmente, este tiene un tiempo limitado,por ejemplo por solo un mes, o si ya este se quedaría fijo instalado en mi ps4. Tengo entendido que para seguir utilizando un juego gratis debo de tener mi cuenta activa, pero a parte de eso, quisiera saber si aunque tenga mi cuenta activa, el juego tiene un limite de tiempo instalado. Gracias de ante mano,
Jairoceb1Hace 7 años1
Los juegos estan disponibles mientras tengas el plus, no se te borra ni nada, lo tienes para siempre.
1 VOTO
XDAkumaxD3318Hace 7 años2
Todos los juegos que descargues mientras estén gratis, se guardan en tu historial de descargas y podras descargarlos y jugarlos las veces que quieras. Obvio, siempre y cuando seas plus y los hayas descargado en el momento que estaban gratis.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 7 años3
Una vez descargado el juego queda asociado a tu biblioteca (historial de descargas), mientras seas del Plus podrás borrarlo e instalarlo cuando quieras como dice el compañero de arriba, no necesitas tenerlo instalado ocupando espacio si no lo vas a jugar.
Si se te acaba el Plus los juegos desaparecen de la biblioteca y los que tengas instalados aparecerán con candado pero no te preocupes, cuando vuelvas a darte de alta aparecen todos, eso si, en algunas ocasiones los juegos al pasar un tiempo requieren de conexión a internet porque si no estas conectado no puede verificar que estas dado de alta al Plus.
2 VOTOS
Enrique3D292Hace 7 años4
A ver, segun lo que dicen si me descargo el NBA 2K16 el 7 de junio, podré jugarlo cuantas veces quiera hasta que se me acabe el plus? O solo puedo jugarlo durante 1 mes?
Yoare8127218Hace 7 años5
@Enrique3D lo que quieras mientras seas del Plus, vamos que si se te acaba y estas dos meses sin Plus esos dos meses no podrás jugar pero si te vuelves a dar de alta vuelve a aparecer el juego en tu biblioteca y podrás volver a jugar.
Omni-one12Hace 5 años6
Tengo una duda, yo tenia el until down descargado de la plus, con el tiempo lo elimine, ahora me hice con una cuenta ps now, descargue el mismo pero no puedo cargar la partida anterior, es como que empiezo desde cero, alguien podría responderme?
Miguel-xeneize121Hace 4 años7
Lo juegos "gratis de ps plus" si se pierden, no son para siempre. Me paso el otro día cuando sonic manía que regalaron en junio o julio de 2018 me aparecía con un candado siendo plus todavía. Me fui a información del juego y me encuentro que había caducado las horas de juego. Me voy a cod modern warfare remastered (que es el otro de plus que tengo instalado),y me dice que me quedan 350 días para jugar. No puedo hablar de otros juegos porque los tengo en la biblioteca y no me sale información, pero hagan la prueba.
Angel12318101Hace 3 años8
SI LOS QUIERES GRATIS GRATIS ENTRA AQUI:https://digitalps3yps4.wixsite.com/free/juegos-gratis
Y ENTRA EN PC Y CUANDO YA ESTES EN LA PAGINA VE AL APARTADO DE AYUDA AHI ENCONTRARAS LA EXPLICACION COMPLETA 
QUEDE CLARO QUE LOS JUEGOS SON PARA PS3 Y PS4 
TE TARDAN EN LLEGAR ENTRE 15 DIAS HABILES O UN MES DEPENDE
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > DUDA Sobre duracion de juegos gratis de Ps Plus

Hay 8 respuestas en DUDA Sobre duracion de juegos gratis de Ps Plus, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL