Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Guillejr11133
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4108

Mejorar aim cs go

Acabo de empezar y me gustaría saber cómo mejorasteis vosotros vuestra puntería. No me digáis cosas como configura la sensibilidad como a ti te guste xDDD algún truquillo o algo. Si queréis me agregáis a steam: Guilly. De momento podréis abusar de mi      . Gracia de antemano
Pablotorre3688Hace 7 años1
[url]https://aim400kg.com/[/url]
Lincegamerpro406Hace 7 años2
Unos cuantos fallos que cometen a menudo los nuevos en este juego es que no apuntan a la la altura de la cabeza y no respetan el recoil de el arma, es decir si no sabes controlar el arma para que le den todas las balas al enemigo sin quitar el dedo de el clic izquierdo (es complicado) haz clics como si fuese un arma semiautomatica, también mira todas las esquinas y busca una partida con buena conexion si empleas esto seras muy bueno en este juego.
GangSWAGG19082Hace 7 años3
Lo mejor es que vayas disparando en ráfagas de 3 tiros a una larga distancia, e intenta controlar el recoil de las armas, no es lo mismo el retroceso de la Ak, que de la M4, pero vamos, que la única manera de mejorar el aim es practicando, puedes probar buscando "aim maps" en servidores, etc.
Guillejr11133Hace 7 años4
Muchas gracias a todos por responder  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mejorar aim cs go

Hay 4 respuestas en Mejorar aim cs go, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL