Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por NoSeQponerxd63
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 335

Fallout 4: Spoiler Ayuda con preston (minutmen)

Despues de acabar el final con el ferrocarril(y con Strong por si tiene algo que ver)he hecho misiones de minutmen,pero al hablar con el dice que se alegra,pero que hice una masacre,le he dado a todas las conversaciones distintas,y me dice que no lo permite,cuando es mentira porque salve a todos los synths rebeldes,y lo peor es que tampoco me deja llevarlo de compañero.
Greckas1243Hace 7 años1
@NoSeQponerxd  creo que Preston apoya al Ferrocarril por eso no quiere ir mas contigo,y Strong no tiene nada que ver hombre,eres muy cruel
1 VOTO
NoSeQponerxd63Hace 7 años2
@Greckas
Pues ahora me quedo tpdo lo del castillo y lo mando a la isla a la punta del mapa solo,lo peor es que le di MI mosquete laser mejorado al 100% y la ropa d general minutmen...Strong  va con humano,humano debil buscar leche con strong...
1 VOTO
Greckas1243Hace 7 años3
@NoSeQponerxd jaja el mosquete lo acabas quitando despues de bastantes niveles por que no tiene tanto daño (al 40 por ahi lo quite yo por el rifle laser que te da la hermandad y si lo mejoras al maximo te hace el havio aunque como el rifle de combate que venden en el refugio 81 no hay na) y bueno,el traje de los Minutemen es único eso si molesta mas,si necesitas uno ve a Goodneighboor que gracias a una mision te dan uno bastante bueno,soy level 63,4 y aun lo llevo jaja
1 VOTO
NoSeQponerxd63Hace 7 años4
@Greckas
Me podrias decir como se llama la mision y como la obtemgo,y si es como la de gran escavacion que tengo que elejir,gracias!
1 VOTO
Greckas1243Hace 7 años5
@NoSeQponerxd Claro hombre,esta en el sitio este de las memorias,Memorie Deen creo que se llamaba,me imagino que sabras cual,donde esta la muchacha rubia jeje,entras vas por el salon y a la derecha hay una puerta roja,entras miras a la derecha y hay un necrofago llamado Ken creo,dice que esta buscando el traje de Mortada Plateada,y pues a partir de ahi empiezas a seguir la mision,te lleva a tal sitio y consigues dicho traje,y bueno sin querer hacerte spoilers,en la mision final le secuestran y tienes que ayudarle,dice que esta un poco triste por que no pensaba que el crimen era tan duro tal y tal,apoyale animale a seguir estando en la radio y te dará mejoras para...ya veras jeje PD: La Mision se llama Mortaja Plateada o algo así
EDITADO EL 04-06-2016 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
NoSeQponerxd63Hace 7 años6
@Greckas aaa ya la tenia activa graciaaas
 Claro que se que sitio es jeje.
Greckas1243Hace 7 años7
@NoSeQponerxd jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Spoiler Ayuda con preston (minutmen)

Hay 7 respuestas en Spoiler Ayuda con preston (minutmen), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL