Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Vigote1
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9909

Mortal Kombat X: Error en guerra de facciones

Necesito que me ayuden! Instale el juego en mi celular, lo venía jugando muy bien hasta que un día dejó de aparecerme la ventana de guerra de facviones, sólo me aparece el mapa de las torres y actualmente el desafío de jeyson (viernes 13) y en el mapa de las torres cuando quiero iniciar una pelea al buscar aliados se sale del juego totalmente diciendo que la aplicación se detuvo inesperadamente. Por favor si alguien me ayuda les agradezco.
Sk4D4rk3Hace 7 años1
Ami me paso lo mismo pero solo con la Guerra de Facciones (lo demas me va bien), cuando termino el desafio de Kotal Kahn Señor Oscuro me dejo de aparecer la Guerra, me fui al perfil y veo que dice "Temporalmente fuera de servicio por mantenimiento" espero que esto sea cierto o que alguien responda alguna solucion.
24Robert681Hace 7 años2
A mi tambien me paso lo mismo con la guerra de facciones y lo de las torres al buscar aliados se cierra.
EDITADO EL 16-09-2016 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Therofh2Hace 7 años3
Me paso lo mismo con la guerra de facciones pasen la solucion porfavor.
Cheopereira3Hace 7 años4
La sección "Guerra de facciones" no me aparece, y en el apartado de mi perfil dice: "fuera de servicio por mantenimiento" Quien sabe alguna solución.
Cheopereira3Hace 7 años5
@Therofh
Amigo ya solucionaste lo de la guerra de facciones en MKX?
Therofh2Hace 7 años6
@Cheopereira
 no amigo 
Cheopereira3Hace 7 años7
Si solucionas algo me avisas igual yo.
Anamkruizmelenez1Hace 6 años8
Ayuda !!!
Entro a guerra de facciones y no me da la opcion de comprar personajes o cartas, no puedo abrir las cartas ni comprarlas y si tengo diamantes rojos.
Que hago???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Error en guerra de facciones

Hay 8 respuestas en Error en guerra de facciones, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL