Buenas. Pues lo dicho me gustaría que me dijeran cuales son las que ustedes consideran las mejores armas que escalen con inteligencia ya que no se que arma mejorar. Ayuda
Bueno, lo primero supongo que es buscar con la que te sientas mas cómodo, al fin y al cabo al buen jugador lo hace la habilidad, no por llevar un arma buenísima vas a ser la polla. Pero cierto es que por mucha habilidad que tengas no te sale rentable irte con una espada rota (por mucho que te pueda gustar). Principalmente CREO ya que no estoy muy al día sobre la inteligenca, que deberías escoger otro parámetro mas: Es decir Habilidad-Inteligencia o Fuerza inteligencia, porque algunas armas sueles poder sacarle partido al doble escalado, lo poco que probe y si que me gusto, fue la guadaña de Ithrill, no es que me apasionara pero me gustó. Pero seguro que otros jugadores mas experimentados en Builds mágicas pueden aconsejarte mejor.1 VOTOSasakatsuki60Hace 8 años2
Muchas Gracias AmigoExtranged831002Hace 8 años3
El bastón del hereje a mi me gusta.1 VOTOJavialejandro103Hace 8 años4
Hacha de guerra la mejore de a poco y las casi la termine a más fuego o caos me cargue a todos los enemigos hací hasta el bailarín después ya casi no sirve por la vida de los enemigos y porque ay que tener otra clase de arma eléctrica o cristal pero depende de que te acostumbres lo mío es escudo y un arma media que no sea muy pesada y no tan lenta hacha de guerra o garroteHunterDestiny1123Hace 8 años5
Todas las armas imbuyelas en cristal o simple, escalan con inteligencia, o agarra el arma q mas te guste y hacela básica y le metes el hechizo arma mágica de cristal, y tendrá todo el daño físico más 140 de daño mágico.3 VOTOSVodnik2151Hace 8 años6
Yo creo que la mejor arma mágica es el [i]estoque de sabio de cristal[/i]. Escala con inteligencia y es un estoque, en este juego los estoques estan super OP. Lo he estado utilizando con mi hechicera y me va muy bien, funciona mejor que la magia misma1 VOTODrK365621Hace 8 años7
DrK365621Hace 8 años8no había pensado en este estoque , llagando a la casa lo probare con mi magita sl2@VodnikMostrar citaYo creo que la mejor arma mágica es el [i]estoque de sabio de cristal[/i]. Escala con inteligencia y es un estoque, en este juego los estoques estan super OP. Lo he estado utilizando con mi hechicera y me va muy bien, funciona mejor que la magia misma
andaba con el espadón luz de luna , pero antes de pegar me mandaban a tierra@DrK3656Mostrar citano había pensado en este estoque , llagando a la casa lo probare con mi magita sl2@VodnikMostrar citaYo creo que la mejor arma mágica es el [i]estoque de sabio de cristal[/i]. Escala con inteligencia y es un estoque, en este juego los estoques estan super OP. Lo he estado utilizando con mi hechicera y me va muy bien, funciona mejor que la magia misma
Hay 8 respuestas en Mejores armas de inteligencia , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.