Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

¿Cual es la mejor version de PS3 ?

Edu-gs-Parla1125Hace 14 años16
@Canoha
Mostrar cita
@Edu-gs-Parla
Mostrar cita
@Canoha
Mostrar cita
@Andy07
Mostrar cita
Todas las versiones son iguales , la única diferencia son los GB y el precio. Uno es de 80GB y otro de 40GB. Y por favor mejora tu ortografia. Un saludo.
Mentira, no todas son iguales, yo tengo una con 4 puertos USB, lector CompactFlash, lector SD, lector MenoriStick, Retro compatibilidad ( Reproduce juegos de PS2 y PSOne ) y con el LINUX YelowDog 6.0 instalado. Las actuales si son iguales. Sal U2.
tienes muchisima razón como se nota que tenemos la de 60 gigas ( la que costó eso 600 eurazos )
Cierto, y no me arrepiento nada de haberla comprado a ese precio, le quito mucho partido a esas conexiones, y puedo usar todos mis antiguos juegos de PS2 y cacharrear un poco con LINUX, una maravilla. Tengo tambien una PS3 slim en el salon para las pelis Blu-Ray y para los juegos cuando la tele esta libre
y que conste que yo no me meto con ninguna play 3 ( yo solo dige que la mia es la de 600 € y yo tampoco me arrepiento Saludos
Adrivasi21Hace 14 años17
@Andy07
Mostrar cita
Todas las versiones son iguales , la única diferencia son los GB y el precio. Uno es de 80GB y otro de 40GB. Y por favor mejora tu ortografia. Un saludo.
y ytu tu capacidad mental x q no son todas iguales
Albertotheyaco1Hace 10 años18
La mejor que puedes comprar es la super slim.!!! 250gb. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Cual es la mejor version de PS3 ?

Hay 18 respuestas en ¿Cual es la mejor version de PS3 ?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL