Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Janinotek269
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 13625

Grand Theft Auto V: Se puede jugar con volante?

Tengo un thrustmaster 150 compatible con ps4 pero me surge esta duda, se que puedo usar mando y volante a la vez dentro del project cars (por ejemplo) pero no se si en juegos como el gta v los reconoce y poder jugar mientras estoy en el coche con volante y cuando bajo coger el mando y darle caña...alguien sabe si se puede?
Rafadlvp2131Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Janinotek269Hace 7 años2
@Rafadlvp21 a ver listillo sin insultar, que para algo estan las configuraciones de botones y en el mando tampoco se usa el mismo boton para acelerar y para disparar, por si no lo sabes los volantes tienen botones tambien, a no que tu ya sabes todo en esta vida es verdad y que sea mas facil o no usarlos es otra cosa pero que posibilidad de que se pudiera usar es otra cosa...y por si no lo sabes se puede usar mando y volante a la vez porque te reconoce los dos a al vez, y se podria usar el volante mientras conduces y el mando cuando te bajas del coche, que el gta no lo reconozca es otra historia...

en fin el mundo esta lleno de listillos sabelotodo...a cascarla
EDITADO EL 09-08-2016 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Se puede jugar con volante?

Hay 2 respuestas en Se puede jugar con volante?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL