Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Como conseguir mapas zombies

Hansi275Hace 12 años64
Yo tengo los mapas:kino der toten,five y deat ops arcade.pero como consigo los mapas untterricht,der riese,schi no huma y acsencion,ay q poner un truco o que?
SoMaR12324Hace 12 años65
La forma mas facil de conseguir five es pasarte la campaña otro es un truco y el deaps op arcade es otro truco te desatas de la silla del principio del menu al R2+L2 y vas acia un ordenador y luego los de nach undertoten cn un codigo
Gordododo28Hace 12 años66
@Vichoxx1
Mostrar cita
Ris28, Los otros 2 mapas de Call Of Duty: Black Ops son: Five y Dead Ops Arcade (Es un Minijuego) Para conseguir el mapa Five tienes que completar la campaña. (En cualquier Dificultad) Para desbloquear Dead Ops Arcade creo que solo lo puedes hacer con un truco. El truco es: DOA. Fue un placer ayudarte.
si si este tiene razon es DOA por que ants de perder todo el juego lo tenia el five
Francolobo1996175Hace 12 años67
La verdad si se puede descargar mapas de zombies para ps3 si tenes la edicion normal... te tenes que descargar el archivo de los mapas por la misma ps3.. y tenes que entrar a un enlace.. yo ya entre y tengo los mapas pero el enlace no lo puedo decir,, ya que me tuve que unir a una pagina in  the secret  jajajaja.....       
Witewinner1012Hace 12 años68
Esto va para la gente que juega las partidas de zombies y no se las terminan,en realidad no se puede pasar el juego, veis las rondas que pasan, pues son las rondas que sobrevives el juego consiste en sobrevivir.  
                                                                             adios 
EDITADO EL 20-11-2011 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Mendasskiller18Hace 12 años69
Kien me pasa call of de dead por favor de recompensa lo meto en el clan eGo sin k le agan pruebas
Anonimo2345678901Hace 12 años70
@Rls28
Mostrar cita
Pues resulta que solo me deja entrar al kino der toten , como consigo los otros 2 ??? , gracias y +1
no hace falta q agais eso , simplemente en el ordenador de cuando t levantas de la silla pon 3arc unlock
Davidguardia7Hace 12 años71
Yo tengo el mapa five ,kino dear thotem i dead ops arcade alguien me podria decir como conseguir el mapa de ascension           
Davidsupermario22Hace 12 años72
Alguien me puede decir si tengo q comprar en play station store FIRTS STRIKE o REZZURECTION o ANIHILATION o algo asi para poder conseguir los mapas de zombies porque solo tengo kino der toten five y dead ops arcade si puedo conseguir los mapas ASCENSION O MOON
Javixuuuuuuu6Hace 12 años73
@ErFantaS
Mostrar cita
En realidad hay dos nada mas.Kino der Toten y Pentagono.Para conseguir pentagono tienes que pasarte la campaña.El tercero que tu dices es el Dead Ops Arcade,pero no es otro mapa.Es un modo de juego exclusivo de zombies,como si fuera una recreativa.
esto que tu dices de que hay que pasarse la campaña es mentira yo ya me la e pasao y no pasa nada sigues solo con kino der toten y no hay manera de conseguir los demas mapas pa la wii asy que agan me caso y intenten comprarse la ps3 que con la que mejores cod an sacao como por ejemplo el world of war pa la wii no tiene zombies pero pa la ps3, si el mw3 pa la wii no tiene zombies pero pa la ps3 si si kieren sigoy ademas todos lo cod k an sacado pa la wii tienen los peores graficos pero pa la ps3 son los mejores.
Puchitas1Hace 12 años74
Muy cierto esos son los unicos 3 mapas o mas bien 2 porque el tercer es otro modo de juego y los de mas mapas de nombre Der Riese,Moon,Shi no numa, Call of the Dead,Verruckt,Shangri-la,Ascension o como se escriba ese ultimo y esos demas mapas solo se pueden descargar por xbox live o descargandolos thu mismo de internet pero la vrdd es una lata
Francolobo1996175Hace 12 años75
HOLA TENGO UN PROBLEMA... me compre el pack resurrección para call of duty blac ops y no lo puedo instalar porque me descargue el pack para codigos bles y mi juego es codigo blus y no puedo encontrar un juego con el codigo que me pide... ayudaaaaaaa
Oliumpus7312Hace 12 años76
En realidad hay 10 mapas zombies:
kino der toten (teatro abandonado nazi)
five (pentagono casa de los estados unidos)
nacht der untoten ( edificio abandonado nazi)
verruckt ( manicomio nazi)
shi no numa (pantano japones)
der rieser (fabricas nazi abandonada)
asencion ( cosmodromo abandonado ruso)
call of dead ( buque encallado en sirberia)
shangri la (tierras misteriosas de shangrila una selva)
moon ( como en ingles lo dices es en la luna ) y apartir de five para abajo hay que comprarlos, si tienes playstation 3 de la store si es xbox de xbox live y si es compu no se tienes que preguntar. 
Oliumpus7312Hace 12 años77
@Francolobo1996
Mostrar cita
HOLA TENGO UN PROBLEMA... me compre el pack resurrección para call of duty blac ops y no lo puedo instalar porque me descargue el pack para codigos bles y mi juego es codigo blus y no puedo encontrar un juego con el codigo que me pide... ayudaaaaaaa
pues no se que es bles y blus pero se donde va tu pregunta, si tienes el juego de europa, solo descargatelo con el codigo de europaa y si tu juego es de estados unidos hazte una cuenta de estados unidos,
Davidsupermario22Hace 12 años78
Alguien agregeme ID daniel_granillo  y les pregunto PLAYSTATION STORE es real porq talvez lo compro y me dice q mi tarjeta esta vacia alguien q ya lo aya comprado digame asi li hago yo
Angelrepo1Hace 12 años79
Para poder descargar los mapas sen el menu te sueltas de la silla y vas hacia el ordenador que esta detras tuya e introduces el codigo quee es 3arc unlock y con eso obtienes el mapa five y dead ops arcade ya los demas van con codigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Como conseguir mapas zombies

Hay 103 respuestas en Como conseguir mapas zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL