Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Randanx29
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 22475

Dark Souls III: Duda con espada recta de astora

Hola. estaba jugando el juego y lo encontraba muy dificil, la cantidad de veces q moria era mucho, iba con el equipo del caballero y llevaba el hacha imbuida en oscuridad que se consigue en el muro de lodhric.

La cosa es que vi un video q recomendaban usar la espada recta de astora, imbuirla con la gema basica y tratar de mejorarlo con titanitas, no darse puntos en fuerza ni destreza sino todo los puntos a vida para tener mas PS. y asi lo hice y se me a hecho increiblemente facil el juego. todos los enemigos caen de 1,2 o maximo 3 golpes.

Bueno la consulta q tengo ¿es la espada recta de astora la mejor arma para pasarse el juego?,es conveniente imbuirla con una gema basica o seria mejor ponerle una gema de fuego? 

la espada de astora +4 con gema basica golpea 229 y con gema de fuego golpea 130 pero añade otros 130 puntos de daño por fuego, entonces con gema de fuego golpearia mas? ,
Jaico81234Hace 7 años1
@Randanx
Mostrar cita
Hola. estaba jugando el juego y lo encontraba muy dificil, la cantidad de veces q moria era mucho, iba con el equipo del caballero y llevaba el hacha imbuida en oscuridad que se consigue en el muro de lodhric. La cosa es que vi un video q recomendaban usar la espada recta de astora, imbuirla con la gema basica y tratar de mejorarlo con titanitas, no darse puntos en fuerza ni destreza sino todo los puntos a vida para tener mas PS. y asi lo hice y se me a hecho increiblemente facil el juego. todos los enemigos caen de 1,2 o maximo 3 golpes. Bueno la consulta q tengo ¿es la espada recta de astora la mejor arma para pasarse el juego?,es conveniente imbuirla con una gema basica o seria mejor ponerle una gema de fuego? la espada de astora +4 con gema basica golpea 229 y con gema de fuego golpea 130 pero añade otros 130 puntos de daño por fuego, entonces con gema de fuego golpearia mas? ,
La espada recta de Astora con una gema básica puede ser si no la mejor, de las mejores armas del juego. Al imbuirla con la gema básica el escalado de fuerza y destreza desaparece y aumenta el daño, así dejándote subirte otros atributos y haciendo un daño muy bestia .
Vodnik2151Hace 7 años2
@Randanx
Mostrar cita
Hola. estaba jugando el juego y lo encontraba muy dificil, la cantidad de veces q moria era mucho, iba con el equipo del caballero y llevaba el hacha imbuida en oscuridad que se consigue en el muro de lodhric. La cosa es que vi un video q recomendaban usar la espada recta de astora, imbuirla con la gema basica y tratar de mejorarlo con titanitas, no darse puntos en fuerza ni destreza sino todo los puntos a vida para tener mas PS. y asi lo hice y se me a hecho increiblemente facil el juego. todos los enemigos caen de 1,2 o maximo 3 golpes. Bueno la consulta q tengo ¿es la espada recta de astora la mejor arma para pasarse el juego?,es conveniente imbuirla con una gema basica o seria mejor ponerle una gema de fuego? la espada de astora +4 con gema basica golpea 229 y con gema de fuego golpea 130 pero añade otros 130 puntos de daño por fuego, entonces con gema de fuego golpearia mas? ,
Eso que haces esta bien siendo nivel bajo, pero ya que avanzas las armas básicas dejan de ser las mejores. Soy nivel 227 con fuerza y destreza igualadas a 55, y la espada de astora +5 imbuida en refinado saca entre 300 y 350, e incluso a veces 400 puntos de daño. Ademas, hay espadas rectas mucho mejores, como la oscura y la del sol. Si tienes fuerza y destreza igualadas lo mejor siempre sera imbuir tus armas en refinado.
Anchorhead131630Hace 7 años3
Lo bueno que tiene esa gema es que te proporciona bastante daño inicial pero a la larga si subes algo de fuerza te sale más a cuenta la gema pesada, me parece que teniendo la fuerza por encima de 30 con un escalado de B ya sale más a cuenta. En cuanto a esa espada es cierto que es muy muy buena, de la categoría de espadas rectas la pondría la segunda(la primera es la espada de oscuridad).
Anchorhead131630Hace 7 años4
Lo bueno que tiene esa gema es que te proporciona bastante daño inicial pero a la larga si subes algo de fuerza te sale más a cuenta la gema pesada, me parece que teniendo la fuerza por encima de 30 con un escalado de B ya sale más a cuenta. En cuanto a esa espada es cierto que es muy muy buena, de la categoría de espadas rectas la pondría la segunda(la primera es la espada de oscuridad).
Randanx29Hace 7 años5
Hoy día consegui la espada de la oscuridad, la mejore a +3 y no la he imbuido en nada. de momentos sigue golpeando mas la de astora con los stats en destreza y fuerza que poseo.

Seria conveniente imbuir alguna de estas espadas en fuego?, al golpear enemigos se incendian unos segundos cosa q me parece bastante interezante.
EDITADO EL 21-05-2016 / 23:05 (EDITADO 3 VECES)
Vodnik2151Hace 7 años6
@Randanx
Mostrar cita
Hoy día consegui la espada de la oscuridad, la mejore a +3 y no la he imbuido en nada. de momentos sigue golpeando mas la de astora con los stats en destreza y fuerza que poseo. Seria conveniente imbuir la espada de oscuridad en fuego?, al golpear enemigos se incendian unos segundos cosa q me parece bastante inteRezante.
No, si eres guerreo lo mejor siempre sera imbuir en pesado, afilado o refinado según tus estadísticas. Si quieres daño por fuego aplica resinas. En cuanto espadas rectas para mi la mejor es la oscura, luego la del sol y en tercer lugar la de astora (la primera y la ultima las tengo imbuidas en refinado). Tengo fuerza y destreza igualas a 55 como he dicho con anterioridad.
Skull--Bones767Hace 7 años7
Yo vi lo de que la Espada de Anri tira de fuerza,te cura(mínimamente) y escala en suerte.
(Además de que causa efecto efecto por ejemplo en los esqueletos,no dejando que vuelvan a revivir)

"All in Luck"  eso si a partir de 400 no te molestes en subir más la suerte,pasan de darte 5,3 puntos por nivel a 1.
Así que interesa luego equilibrar tu personaje.

Eso sí la única que pega,es que si quieres conseguir este arma lo antes posible,tienes que esperar a llegar a la entrada del. Bosque. Entre el torreón y el asentamiento.
Y cargarte a Anri. Perdiendo su quest.
Pero claro ganando un pedazo de poder.

Lo note con los bosses de esa zona. Le quitaba tochacos. Y sin estar al +5

La pega? La titánica centelleante.
Lo bueno? Que subirás antes por centelleante que por otra cosas. ^^

Saludos Adiles de la ceniza 
Peeterluque6Hace 7 años8
Pero tengo que subir la fe a 12 una vez tenga la espada imbuida con la gemma o ya como le quita el escalado no es necesario subirlo...ayuda por favor.
AlejandroGL16Hace 7 años9
@Peeterluque Si tienes que subir la fe; porque quita el escalado, no los requisitos ... Saludos  
Peeterluque6Hace 7 años10
Y en que salgo beneficiado por eso porque me la puedo equipar y quito tela de vida a más 3 tengo la gemma burda imbuida mi primer souls sorry y gracias.
JC-922430Hace 7 años11
@Peeterluque Si cumples todos los requisitos del arma harás mas daño con ella, aunque sea subiendo fe como es el caso. Digamos que la exprimes mas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Duda con espada recta de astora

Hay 11 respuestas en Duda con espada recta de astora, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL