Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por HakuryuuHernan7459
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3644

Inazuma Eleven GO: Galaxy - Trucos y guías: [Guía de jugador] Rubú, guardián de los demonios

[center][Guía de jugador] Rubú, guardián de los demonios


Bienvenidos a mi cuarta, y de momento última, guía de jugador en Galaxy, destinada a [color=Gold]Rubú[/color], un personaje que gusta bastante, y que se ha convertido en el centro de mi defensa.

Comencemos con la guía.


[size=10]Te observaré y te seguiré allá donde vayas.[/size]


[size=20][b][color=#87CEEB][u]Stats a nivel 99 sin entrenar[/u][/color][/b][/size]

PE: 150
PT: 136
Tiro: 69
Regate: 98
Defensa: 149
Control: 95
Técnica: 88
Rapidez: 90
Aguante: 123
Suerte: 85
Libertad: 240

Tiene una defensa algo baja, pero la libertad le salva. Unos PT también algo bajos, pero intentaremos sacar provecho de este jugador.


[size=20][color=#87CEEB][b][u]Supertécnicas originales[/b][/u][/color][/size][/center]

[center][color=DeepSkyBlue]Piscinazo[/color]
[color=Gold]Mina terrestre
Willy Willy[/color]
[color=YellowGreen]Corte mágico[/color]

Willy Willy puede ser útil, pero el resto las quitaremos.


[size=20][color=#87CEEB][b][u]Entrenamiento, equipación, set e invocación[/b][/u][/color][/size][/center]

[center]

Debemos invertir toda la libertad en defensa


[size=16][b]La equipación es la siguiente:[/b][/size]

- Botas legendarias (0 tiro, 50 rapidez)
- Pulsera demoníaca (5 suerte, 45 aguante)
- Colgante protector (5 regate, 45 defensa)
- Guantes legendarios (0 control, 50 técnica)


[size=16][b]Set recomendado y espíritu guerrero:[/b][/size]

[color=Gold]Bloqueo de montaña - 280 P[/color] (En mi caso, [color=Gold]Muralla de Atlantis[/color])
[color=Gold]Regate de montaña potente - 320 P[/color] (En mi caso, [color=Gold]Defensa holográfica[/color])
[color=Gold]Defensa de montaña potente - 320 P[/color] (En mi caso, [color=Gold]Magnetismo[/color])
[color=Gold]Defensa de montaña para destrozar keshins y souls - 320 P[/color] (En mi caso, [color=Gold]Pirueta rascacielos[/color])
[color=#DDA0DD]Montaña+[/color]
[color=#DDA0DD]Ahorro[/color]

El espíritu guerrero será [color=Gold]Raiden[/color]. Sin duda, es el mejor EG de defensa de montaña.


[size=20][color=#87CEEB][b][u]Miximax[/b][/u][/color][/size][/center]

[center]

El aura ideal para Rubú sería, algún top en defensa, como [color=YellowGreen]Trina Verdure[/color] o [color=DeepSkyBlue]Gale Mistral[/color]. Yo he puesto a [color=DeepSkyBlue]Arkew[/color], por el aspecto, aunque le deja bastante diferente.


[size=16][b]Stats a nivel 99 y entrenamiento para Arkew:[/b][/size]

PE: 144
PT: 136 (146)
Tiro: 81
Regate: 81
Defensa: 138
Control: 73
Técnica: 112
Rapidez: 123
Aguante: 97
Suerte: 78
Libertad: 260

Debemos invertir 252 de libertad en defensa (Si no tenéis suficientes puntos de pasión no lo entrenéis)

Los 8 puntos de libertad restantes son inútiles en defensa, así que dejaré varias alternativas para aprovecharlos:

7 puntos en control
8 puntos en técnica
7 puntos en rapidez
3 puntos en aguante
2 puntos en suerte


[size=16][b]Talentos y espíritu guerrero / soul que pasará a Rubú:[/b][/size]

[color=#DDA0DD]Femme Fatale[/color]
[color=#DDA0DD]Casanova[/color]

El espíritu guerrero será [color=Gold]Raiden[/color] o [color=Gold]Torre Blanca / Xuan Wu[/color] para variar. Si le vamos a poner una soul, recomiendo a [color=Gold]Pangolín Morado[/color].

[size=16][b]Resultado final:[/b][/size]




[size=20][color=#87CEEB][b][u]Muestras de poder[/b][/u][/color][/size][/center]
[center][spoiler="Este es el poder de esta auténtica muralla"][spoiler="Ganando en afinidad"]

[/spoiler]

[spoiler="Afinidad neutra"]

[/spoiler]

[spoiler="Perdiendo en afinidad"]

[/spoiler]

[i]Muestras de Pangolín hechas habiendo sacado Fallo y a nivel 1.
Recordad que, como en todos mis jugadores, con Femme Fatale y Casanova el PR del rival bajará siempre un 20 %.[/i][/spoiler]


Me despido, espero que  la guía os haya gustado y que probéis a Rubú con este set.

Hasta la próxima ._./


[size=10]Y así, cierro las guías de jugador. Ya solo queda presentar el equipo al completo...[/size]

[spoiler="Mis otras guías"][size=16][b][u]Sobre el juego en general:[/u][/b][/size]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/40910866/0/mini-post-el-consumo-de-pt-utilizando-ultratecnica-y-ahorro/][Mini-Post] El consumo de PT utilizando Ultratécnica y Ahorro[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42067642/0/mini-post-obtencion-de-la-mejor-equipacion/][Mini-Post] Obtención de la mejor equipación[/url]


[size=16][b][u]Guías de jugador:[/u][/b][/size]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/41512608/0/guia-de-jugador-bai-long-el-delantero-que-brilla-con-luz-propia/][Guía de jugador] Bai Long, el delantero que brilla con luz propia[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/41864248/0/guia-de-jugador-astaroth-el-principe-del-infierno/][Guía de jugador] Astaroth, el príncipe del infierno[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42182769/0/guia-de-jugador-byron-love-el-dios-del-equipo/][Guía de jugador] Byron Love, el Dios del equipo[/url][/spoiler][/center]
Rubú y Guía de jugador
10 VOTOS
ByAceXx74689Hace 7 años1
Mi defensa titular indiscutible y de mis favoritos, muy útil para cuando salga Galaxy.
1 VOTO
RyuMaxi1454Hace 7 años2
@HakuryuuHernan Muy buen post, uso a Rubú desde que lo fiché (Ya que lo utilizé en chrono stones) Pero con un set completamente diferente, con mazo de roca y otras diferentes . Un post estupendo. +1.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > [Guía de jugador] Rubú, guardián de los demonios

Hay 2 respuestas en [Guía de jugador] Rubú, guardián de los demonios, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL