Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Foxier981151
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 35126

Ayuda porfavor¿Diferencia en comprar juego digital en cuenta primaria y secundaria?+1

Bueno es que hay una tienda online que dice que vende por ejjemplo:

The last of us: CUENTA PRIMARIA: 18 euros aproximadamente(no soy de españa)
                        CUENTA SECUNDARIA: 9 euros

Bueno y queria saber[u][b] la diferencia de comprarlo en cuenta primaria o secundaria[/b].[/u] ¿Si lo compro en secundaria se me borrara el juego o algo? 
Cabe destacar que el vendedor cuenta con mas de 4000 ventas en su pagina con 100% de recomendaciones.


Gracias de antemano cracks!!
PS4, Digital, Juego, Ayuda y Comprar
Anline136515Hace 7 años1
@Foxier98
la mayor diferencia es que una cuenta principal, puedes usar su contenido desde una secundaria sin problema, pero, una secundaria, solo podras usarla desde esa cuenta.

por lo demas, los riesgos son los mismos.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 7 años2
Si es principal también puedes usarla con una principal, vamos la tuya que uses habitualmente.

Si es un vendedor de fiar no tendrás problemas pero salir te pueden salir candados, ahora bien, si responde y te entrega otra pues no habría problema.

Pero también te digo que TLOU ha estado en la store por 20€, yo lo compraría antes legalmente con mi cuenta por ese dinero que una cuenta que no sabes si la tendrás en un futuro.
1 VOTO
Foxier981151Hace 7 años3
@Anline13 @Yoare81 Es decir que si me la compro como secundaria solo podre jugar desde la cuenta que me dio el vendedor? mas no en la mia? Osea los trofeos que gane y eso se va a la cuenta que he adquirido? Gracias desde ya!
Anline136515Hace 7 años4
@Foxier98
correcto.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 7 años5
@Foxier98 en realidad tengo entendido que si que se puede jugar con tu cuenta si es secundaria lo que no se es hasta que punto esto funciona ya que yo no lo he probado nunca.

Se hace así, pones el juego desde la cuenta secundaria, acto seguido mantienes pulsado el botón PS, le das a cambiar usuario y eliges tu cuenta, ya puedes poner el juego y jugar con tu cuenta.

Repito, no se si esto es así y si funciona pero algo he oído.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda porfavor¿Diferencia en comprar juego digital en cuenta primaria y secundaria?+1

Hay 5 respuestas en Ayuda porfavor¿Diferencia en comprar juego digital en cuenta primaria y secundaria?+1, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL