Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 605

Kingdom Come: Deliverance - Carlos I de Bohemia - 700 Aniversario de su Nacimiento

Kagekyo27526Hace 7 años1
Que puta pintaca tiene este juego.
3 VOTOS
Virgueria2623Hace 7 años2
De los juegos que mas espero para este año sin duda... tiene pinta de ser un juegazo!

Un saludo...
1 VOTO
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años3
Temía que el desarrollo fuera mal por la ausencia de noticias de este juego, este juego tiene que ser el referente de muchos otros titulos, espero que cumplan y que se abra una nueva etapa de juegos de este tipo.
EDITADO EL 18-05-2016 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Noctis877265Hace 7 años4
Luce magnifico
2 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 7 años5
De poder estar disfrutandolo en pc a tener que esperarnos por las consolas...cuando el proyecto fue financiado en pc.......Por mi parte ya tienen jodido que les compre el juego, esperare a una buena rebaja
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 7 años6
@JandroBurgos
Mostrar cita
De poder estar disfrutandolo en pc a tener que esperarnos por las consolas...cuando el proyecto fue financiado en pc.......Por mi parte ya tienen jodido que les compre el juego, esperare a una buena rebaja
Las consolas lastrando como siempre... y encima para tener seguramente una versión peor, véase The Witcher 3... en din, que puto asco...
1 VOTO
Arianus2884Hace 7 años7
Juego financiado por los jugadores del PC para que luego se beneficien Sony y MS y encima con retraso por pasarlo a consolas.

Timo.
4 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 7 años8
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@JandroBurgos
Mostrar cita
De poder estar disfrutandolo en pc a tener que esperarnos por las consolas...cuando el proyecto fue financiado en pc.......Por mi parte ya tienen jodido que les compre el juego, esperare a una buena rebaja
Las consolas lastrando como siempre... y encima para tener seguramente una versión peor, véase The Witcher 3... en din, que puto asco...
Pero esto ya es la leche...se financia en pc y retrasan el lanzamiento a la espera de las cosolas....hay que joderse TT
1 VOTO
Mindtaker566Hace 7 años9
Se ve excelente este juego.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 7 años10
A ver si muestran otro vídeo gameplay del combate, que en el último que vi dejaba muchísimo que desear y si no lo pulen no creo que me plantee comprarlo.
EDITADO EL 18-05-2016 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Shaboomm8020Hace 7 años11
@Arianus
Mostrar cita
Juego financiado por los jugadores del PC para que luego se beneficien Sony y MS y encima con retraso por pasarlo a consolas. Timo.
Y dale, que desde el principio del Kickstarter se anunció también para PS4 y One. Una mentira dicha mil veces no se convierte en verdad. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Dicho esto, comparto todo el cabreo con el retraso simplemente porque haya que esperar a que terminen el desarrollo de las dichosas consolas de sobremesa. Les han dado de palos merecidamente.
EDITADO EL 18-05-2016 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Arianus2884Hace 7 años12
@Shaboomm
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Juego financiado por los jugadores del PC para que luego se beneficien Sony y MS y encima con retraso por pasarlo a consolas. Timo.
Y dale, que desde el principio del Kickstarter se anunció también para PS4 y One. Una mentira dicha mil veces no se convierte en verdad. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Dicho esto, comparto todo el cabreo con el retraso simplemente porque haya que esperar a que terminen el desarrollo de las dichosas consolas de sobremesa. Les han dado de palos merecidamente.
Y qué tiene eso que ver con lo que yo he dicho? Digo que es un juego financiado en kickstarter mayoritariamente por jugadores de PC, que es la comunidad en la que ha prosperado esta plataforma de financiación colectiva. No entendí cuando lo anunciaron, ni lo entiendo ahora, que de una campaña kickstarter se vayan a beneficiar por la cara dos multinacionales como Sony y Microsoft.
Shaboomm8020Hace 7 años13
@Arianus
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Juego financiado por los jugadores del PC para que luego se beneficien Sony y MS y encima con retraso por pasarlo a consolas. Timo.
Y dale, que desde el principio del Kickstarter se anunció también para PS4 y One. Una mentira dicha mil veces no se convierte en verdad. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Dicho esto, comparto todo el cabreo con el retraso simplemente porque haya que esperar a que terminen el desarrollo de las dichosas consolas de sobremesa. Les han dado de palos merecidamente.
Y qué tiene eso que ver con lo que yo he dicho? Digo que es un juego financiado en kickstarter mayoritariamente por jugadores de PC, que es la comunidad en la que ha prosperado esta plataforma de financiación colectiva. No entendí cuando lo anunciaron, ni lo entiendo ahora, que de una campaña kickstarter se vayan a beneficiar por la cara dos multinacionales como Sony y Microsoft.
Con el comentario se da a entender que en la campaña fue anunciado para el PC y luego se decidió portearlo a las consolas. ¿Que el juego fue principalmente financiado por jugadores de PC? Sí, yo entre ellos, pero también habrá aportado dinero gente que lo pille en consolas. De timo tiene poco.
EDITADO EL 19-05-2016 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Tidusacb207Hace 7 años14
Necesito saber la fecha de lanzamiento de esta maravilla. Es una compra segura y se ve buenisimo y un soplo de aire fresco al ser un juego que no incluye elementos de fantasia.
1 VOTO
Nirvana1198Hace 7 años15
Vaya puto vicio voy a tener con este juegazo!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kingdom Come: Deliverance - Carlos I de Bohemia - 700 Aniversario de su Nacimiento

Hay 15 respuestas en Kingdom Come: Deliverance - Carlos I de Bohemia - 700 Aniversario de su Nacimiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL