Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por ArrozAlaCubana2772
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 331

Los anuncios de 3djuegos cada vez dan mas asco

Me acaba de obligar a ver un video,de nosequé pelicula que ni me interesa, ni lo podia cerrar, a ver si sacan un adblock para moviles.
EDITADO EL 16-05-2016 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Franxd6295994Hace 7 años1
A mi en la app no me pasa, apenas se notan los anuncios.
EDITADO EL 16-05-2016 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Bailongtezcat25323Hace 7 años2

¿Esto?
5 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 7 años3
@Bailongtezcat
Mostrar cita
¿Esto?
Si, eso
Bailongtezcat25323Hace 7 años4
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Bailongtezcat
Mostrar cita
¿Esto?
Si, eso
Curioso que me acabe de salir en este tema
Yasinator29432
Hace 7 años5
Esa publi ya está capada según me cuenta.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años6
@Yasinator
Mostrar cita
Esa publi ya está capada según me cuenta.
Y que hay de esa nueva magnifica propaganda que figura como si fuesen noticias reales y que nos va a molestar a el 99% de la gente ahora que con el Adblock no se pueden ver los videos? *Lo digo por que acabo de verlo, y lo que creia era un error aislado (el nuevo navegador y Adblock) ahora empiezo a creer que es el objetivo...
EDITADO EL 19-05-2016 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Olek4239Hace 7 años7
@Bailongtezcat
Mostrar cita
¿Esto?
Si te fijas bien (porque no se ve una mierda), justo sobre tu foto, en la esquina inferior izquierda, hay una pequeña equis gris subrayada en rojo para cerrar el vídeo. Pero sí, los vídeos esos son un puto asco se puedan quitar o no.
Bailongtezcat25323Hace 7 años8
@Olek
Mostrar cita
@Bailongtezcat
Mostrar cita
¿Esto?
Si te fijas bien (porque no se ve una mierda), justo sobre tu foto, en la esquina inferior izquierda, hay una pequeña equis gris subrayada en rojo para cerrar el vídeo. Pero sí, los vídeos esos son un puto asco se puedan quitar o no.
Qué pequeño xd
Olek4239Hace 7 años9
@Bailongtezcat
Mostrar cita
@Olek
Mostrar cita
@Bailongtezcat
Mostrar cita
¿Esto?
Si te fijas bien (porque no se ve una mierda), justo sobre tu foto, en la esquina inferior izquierda, hay una pequeña equis gris subrayada en rojo para cerrar el vídeo. Pero sí, los vídeos esos son un puto asco se puedan quitar o no.
Qué pequeño xd
Diminuto. Una mierda total. La aplicación en general no es que sea para tirar cohetes... Obviamente se agradece que exista, es un gozada poder entrar en 3DJ tirado en la cama o mientras uno ocupa el trono. Pero no se puede negar la realidad; deja bastante que desear.
Bailongtezcat25323Hace 7 años10
@Olek
Mostrar cita
@Bailongtezcat
Mostrar cita
@Olek
Mostrar cita
@Bailongtezcat
Mostrar cita
¿Esto?
Si te fijas bien (porque no se ve una mierda), justo sobre tu foto, en la esquina inferior izquierda, hay una pequeña equis gris subrayada en rojo para cerrar el vídeo. Pero sí, los vídeos esos son un puto asco se puedan quitar o no.
Qué pequeño xd
Diminuto. Una mierda total. La aplicación en general no es que sea para tirar cohetes... Obviamente se agradece que exista, es un gozada poder entrar en 3DJ tirado en la cama o mientras uno ocupa el trono. Pero no se puede negar la realidad; deja bastante que desear.
Bueno, yo entro desde el navegador, pero sí, se agradece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Los anuncios de 3djuegos cada vez dan mas asco

Hay 10 respuestas en Los anuncios de 3djuegos cada vez dan mas asco, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL