Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Sanvi65373
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 8845

Dark Souls III: Dudas Nivel maximo, Nivel dificultad y Marca oscura

Buenas, me pille el juego hace dos días y bueno es mi primer juego tipo dark souls, y me gustaría que me aclararáis unas dudas. 

- ¿Cual es el nivel maxímo de un personaje?
- El nivel de dificultad que sólo veo en vídeos es  "+NG", ¿Hay más?
- La Marca Oscura no la entiendo muy bien lo que hace y eso, espero me lo podáis aclarar de una forma sencilla por favor. Aún así, ¿la recomendaríais a un novato como yo?
Paninipoli329Hace 8 años1
@Sanvi65
Mostrar cita
Buenas, me pille el juego hace dos días y bueno es mi primer juego tipo dark souls, y me gustaría que me aclararáis unas dudas. - ¿Cual es el nivel maxímo de un personaje? - El nivel de dificultad que sólo veo en vídeos es "+NG", ¿Hay más? - La Marca Oscura no la entiendo muy bien lo que hace y eso, espero me lo podáis aclarar de una forma sencilla por favor. Aún así, ¿la recomendaríais a un novato como yo?
Buenas! Vamos a ello: - El nivel máximo de un personaje, ahora sin calcularlo debe de ser entre los 500 y 1000. Simplemente el nivel máximo será cuando se tengan todos los atributos a nivel 99. Haria el calculo pero ahora mismo no se cuantos atributos hay. Así que es tan sencillo como multiplicar (99xnum. de atributos). - Niveles de dificultad no hay un limite. Dicen que a partir de la séptima vuelta el juego deja de coger dificultad y se queda ahi estancado. Yo estoy en NG+++, aún no te puedo contar mucho más de esto. Si es como en otros souls, tengo entendido que hay gente que le ha dado 18 vueltas al juego. - La marca oscura forma parte de una quest, te deja en estado de hueco haciendo que poco a poco parezcas un zombie. Esta quest desbloquea un final diferente del juego. No afecta en otros parametros, simplemente es algo estètico y desbloquea como te decia un final alternativo del juego. No te preocupes por ella.
1 VOTO
Sanvi65373Hace 8 años2
Ok, gracias por la aclaracion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Dudas Nivel maximo, Nivel dificultad y Marca oscura

Hay 2 respuestas en Dudas Nivel maximo, Nivel dificultad y Marca oscura, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL