Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Jm24cule27
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 13346

Donde puedo vender mis keys de Steam

Hola foreros, resulta que compre un bundle donde incluyen keys que ya tengo y me gustaría venderlas o intercambiarlas. ¿Donde puedo hacerlo sin que una pagina me cobre mas comisiones que un banco?

GRACIAS.
Melfice11779Hace 8 años1
Nadie te va a comprar un juego que ha estado en un bundle, de hacerlo lo haría por un precio irrisorio con suerte. Normalmente los juegos que sobran de los bundles hasta se regalan. En el Mercadillo de 3DJuegos, de hecho, no se permite la venta de juegos que hayan formado parte de bundles o cualquier tipo de oferta especial de carácter similar, salvo en casos excepcionales en los que las condiciones del vendedor sean medianamente justas.
2 VOTOS
Jm24cule27Hace 8 años2
Gracias por la respuesta. He visto en paginas de ventas de keys precios por juegos de bundles como Ultra Street Fighter IV por 6 €, ¿por que no iba a poder venderlo/cambiarlo por un buen precio?... de todos modos, como he dicho también acepto cambios, por juegos que hayan estado en bundles o cosas así, ¿hay alguna pagina para eso?

EDITO: Compré las keys en un Humble Bundle, no han sido gratis. Sabiendo esto, podría comerciar/intercambiar en este foro dichos juegos?

GRACIAS
EDITADO EL 10-05-2016 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Olek4239Hace 8 años3
@Jm24cule

Esas claves son perfectas para intercambiar. Hecha un vistazo a [url=https://www.steamgifts.com/]SteamGifts[/url]. Allí se hacen tanto sorteos como intercambios. Arriba, en la pestaña [i]Trades[/i], aparecerán todas las listas de los usuarios, con los juegos que ofrecen y los que quieren a cambio. He aquí un [url=https://www.steamgifts.com/trade/8mYSq/hamong-the-sleepbrothersfar-cry-3just-cause-cmurderedvan-helsing-i-ii-wgameskeyscards]ejemplo[/url] al azar.
Jm24cule27Hace 8 años4
@Olek lo malo de SteamGifts es que me pide una cuenta con 100$ de valor, la mía es de unos 56€. No puedo registrarme.
Hosobuco2Hace 6 años5
Se venden y en algunas ocasiones hasta a buen precio, compensando te el precio que has pagado por el bundle. Que yo sepa en Kinguin, y en Español. Me gustaría saber algún sitio mas para hacer esto, si te enteras de algo cuéntamelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Donde puedo vender mis keys de Steam

Hay 5 respuestas en Donde puedo vender mis keys de Steam, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL