Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: La Guerra en 2016: Battlefield y Call of Duty

Trois293Hace 7 años64
Los que llevamos años jugando a call of duty estamos hasta los cojon...de tanta guerra moderna y duelos en el aire a base de saltos, parezco un hater de cuidado pero me jode que hayan pasado de hacer juegazos a hacer esta mierda.

Battlefield 1 wins.
2 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 7 años65
Seria de falsos venir aquí a comentar que me gustaría que ambos tuviesen miles de ventas y fuesen los dos fantásticos juegos. No puedo decirlo, pues no lo creo. Este año, y en mi opinión, el abanderado en la colina debe ser Battlefield 1. Tendrá fallos, seguramente, como todo en este mundo, pero han hecho algo que COD no ha hecho: escuchar a la gente. Y eso se debería tener muy presente. Mientras los desarrolladores de COD lo único que hacen es llenarse los bolsillos (como los de EA), DICE como mínimo (aunque sea por dinero) ha hecho caso a los jugadores. Y si puedo ser sincero me parece una jugada muy inteligente y muy bien realizada. DICE es original con el pasado, busca la originalidad en el pasado. Es decir; buscan mecánicas nuevas en la guerra de antaño. Para mi, inteligentísima  jugada y una propuesta como mínimo muy interesante. 

COD sin embargo propone un futuro cada vez más lejano, pero unas mecánicas repetitivas hasta la saciedad. Cada vez más artilugios inventados pero siempre con las mismas opciones y posibilidades. Entiendo y me sumo al hartazgo producido por esta saga anual, que va sin rumbo a la deriva. 

Antes de acabar quiero mencionar que es muy gracioso ver como mucha gente tilda de busca votos a los que dicen RIPCod y cosas por el estilo. Pues bien, parece que hay una nueva fauna por estos lares... El busca "karma" que busca "karma" contra el busca "karma". Ahora por lo que se ve COD debe ser defendido a toda costa, puesto que es atacado por muchas personas que lo odian injustamente...... Cuanta hipocresía. 

[u][i][b]Por cierto, lo citaré aquí y en cada noticia en la que pueda comentar, hay un POST FANTÁSTICO EN 3DJUEGOS SOBRE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL, RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE SE LEA, si por supuesto se esta interesado en el tema.[/b][/u][/i]

[u]El post sobre la[/u] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/38186086/0/hilo-recopilatorio-la-primera-guerra-mundial/] [u]Primera Guerra Mundial[/u][/url]
3 VOTOS
Sariluh3549Hace 7 años66
No será una guerra será una masacre a COD. Es una batalla perdida.
3 VOTOS
RyThRoS207Hace 7 años67
Hasta que salga Battlefield 1, estaré demasiado enganchado al Overwatch y después de Battlefield 1 estaré con Titanfall 2, no compro un CoD desde el primer Black Ops, me cansé de que me tomasen el pelo con tanto copy&paste.
EDITADO EL 11-05-2016 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Austinrose12662Hace 7 años68
La guerra la gana Owerwatch, no le den más vueltas a algo tan simple
Thegoldergamer3988Hace 7 años69
La mujer beduina a caballo
pensé que era hombre
XBlackBullet667576Hace 7 años70
Vamos que CoD lo unico que ha hecho es copiar las mecanicas de otros juegos, por si fuera poco lo hace mal, no tiene ningun avance grafico, mecanico ni jugable y asi desde MW3 se han ido a por lo facil con toda la fama ganada con MW, MW2 y BO1(Que fueron geniales juegos) y para los que dicen que vende grandes cifras eso no lo niega nadie PERO un buen juego NO se califica por cuantas copias vende señores de 3Djuegos como los periodistas que son ustedes mas que nadie deberia saber eso vamos que los analisis buenos los hacen los criticos duros (Ej: DayoScript). Las cifras vendidas se veran afectadas? Quien sabe pero cod se lo ha ganado, con ese video que esta entre los que tiene mas dislikes, que si mucha gente le da pulgar abajo solo porque si pero eso empezo por la gran cantidad de gente que esta cansada de lo mismo cada año.
En fin me encantaria que CoD se reinventara, hiciera sus propias mecanicas, etc etc. Sin duda esta campaña de odio le llega a activision asi que esperemos que cambien porque si este gigante no cambia sin duda va a caer.
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 7 años71
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Algunos siguen sin darse cuenta de que son juegos totalmente diferentes en cuanto a lo jugable. Uno más pausado, y el otro más rápido y frenético. Es cuestión de gustos, pero si tuviera que elegir entre alguno de estos dos, personalmente elegiría CoD, porque ese estilo frenético me agrada más a mí. Es algo totalmente subjetivo. Por supuesto, como juego es mejor Battlefield, está mejor diseñado y cuidado todo, por no hablar de su motor gráfico. Hace años que no juego CoD (CSGO=Mejor shooter competitivo online del momento), pero si volviera algún día a esta saga sería al Remastered del 4, el último gran CoD.
El Battlefield será más pausado según como lo juegues. Battlefield tiene mapas más grandes que COD. Pero hay ocasiones en que el frenetismo en Battlefield es incluso más intenso que en COD. Para muestra unos videos .....
1 VOTO
Morillodestroy960Hace 7 años72
@Biomagno
Mostrar cita
Similitud: Ambos tienen contenido adicional de pago. Diferencia: EA/DICE baja los precios de su juego base y su contenido adicional en dos años, mientras ACTIVISION no lo hace jamás (tiene que pasar una década a más). @Heavy-rock El analista de likes y dislikes en Youtube. Déjalo hombre, ya vas dando la lata varios días con el mismo tema, qué mas da.
Busca el primer COD en Steam y te echarás unas risazas con el precio 13 años después
YoKeSeTiO-xD567Hace 7 años73
@LIRoxas-15
Mostrar cita
Con lo que fue COD y mira lo que es ahora...
Les va a pasar lo mismo que a Microsoft. Con Xbox 360 triunfaron, se confiaron, creyeron que con one seguirían igual y toma hostia. En este mundillo sino te espabilas y ofreces lo que los usuarios queremos, nos vamos a la competencia.
1 VOTO
Cuack111443Hace 7 años74
Soy el único al que le parece que maquillan UN POCO los puntos malos de Call of Duty?
Franxd6295994Hace 7 años75
Y COD ya va por el espacio 
Karlos04324790Hace 7 años76
Yo este año voy a apostar por battlefield 1, ya me sature de tanto cod, el BO3 ya no lo juego y cuando veo a mi hermano o hermana jugando ni me dan ganas de jugarlo, así que este año iré por battlefield 1, pero admitamoslo, cod va a vender de nuevo y su carta ganadora será el cod 4 remaster, de haber salido solo el IW mucha gente no lo compraría.
Kroms4553Hace 7 años77
Bueno yo ya tomé la decisión BF 1 sin lugar a dudas , el CoD ni loco
Rodrigoap10Hace 7 años78
Ya basta de juegos futuristas pe
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años79
@Heavy-rock
Mostrar cita
Battlefield 1 está generando más ilusión y me parece perfecto, creo que merece mover más hype que Infinite Warfare al tratarse de un título ambientado en un contexto tan poco explotado dentro de la industria. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el tráiler de CoD actualmente está en el TOP 5 de los vídeos con más [i]dislikes[/i], mientras que el de Battlefield 1 es el tráiler (de cualquier naturaleza) con más [i]likes[/i] de Youtube. Debemos ser conscientes de que una cosa implica la otra. El nuevo CoD se está llevando ostias hasta en el carnet de identidad no por lo que es (Advanced Warfare y Black Ops 3 también habrían sido petados a "pulgares abajo" en ese caso), sino porque el "Battlefield vs CoD", un evento anual que siempre tiene como objetivo augurar la superioridad de Battlefield, está más fuerte que nunca a raíz del golpe que DICE ha dado sobre la mesa. [b]Los 1.3 millones de [i]likes[/i] de Battefield 1 no serían posibles sin los 1.7 millones de [i]dislikes[/i] de Infinite Warfare[/b], ya que gran parte de la comunidad está buscando ese contraste, no valora positivamente el tráiler del título de DICE sin hacerlo negativamente con el de CoD, es así. Lógicamente habrá mucha gente que muestre su descontento con este CoD con toda la razón del mundo, pero no me extrañaría que una mayoría hubiese preparado el [i]dislike[/i] antes de ver el vídeo. Por otro lado, no entiendo tanto ímpetu por comparar títulos tan diferentes, como si sus similitudes invitasen a ello. Hace años comparabas dos juegos de acción bélica moderna con enfoques jugables radicalmente distintos, pero este año la gente parece seguir dándole coba al asunto cuando ya ni en temática se parecen dichos juegos: uno es un FPS futurista con un planteamiento directo, el otro un FPS basado en la Primera Guerra Mundial con mecánicas tácticas y mucho margen de maniobra. Sus contextos y mecánicas se sitúan en las antípodas.
Pues hombre ha llegado a tanta ridiculez la gente y no solo por comparar tematicas distintas sino hasta [b]PUTOS GENEROS Y ENFOQUES DISTINTOS[/b] Solo ve como Sonyers comparan Uncharted con The Witcher........¿Esto es enserio? Un RPG titanico con un juego lineal Hollywodense? y mira que con Quantum break tampoco me parecia adecuado por que es de ciencia ficcion pero como es Third Person shooter tiene algo de sentido pero ¿¿con Geralt?? WTF???? Pero bue......cuando el fanboysmo llama la incoherencia total nace
EDITADO EL 11-05-2016 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La Guerra en 2016: Battlefield y Call of Duty

Hay 154 respuestas en Especial: La Guerra en 2016: Battlefield y Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL