Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tropico 5
Por Luighiman1039
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10753

Tropico 5: Dudas, ayuda por favor.!

Hola, tengo un par de dudas que no consigo arreglar en la ciudad que estoy haciendo en Tropico.

1- que hay que hacer cuando en una plantación, mina u otra industria te dice lo siguiente [b]"" El almacenamiento de bienes elaborados esta lleno ""[/b] y sale el dibujo de una carretilla con una caja o algo así.

2- Como puedo bajar los niveles de polución sin destruir lo que ya tengo creado. ???

Os agradecería vuestra ayuda para solucionar esto ya que el 60 % de mis ingresos estan parados por estos dos motivos y no hay manera de que vuelvan a generar.

Gracias y un saludo.
Joseph272822Hace 7 años1
1. Eso significa que no tienes una oficina de transportistas cercana para que transporte los bienes elaborados, por lo que los almacenan en la fábrica o mina y no te produce ningún ingreso. La solución evidentemente es construir una oficina de transportistas cerca de los lugares.

2. Los niveles de polución se pueden bajar de varias formas, puedes mejorar el edificio que te produce el problema de forma que reduzca su porcentaje de polución (en la planta de electricidad puedes reducirla en un 75% con 2 mejoras). La otra forma es construyendo una planta de depuración cerca de la zona que te cause la polución ^^
EDITADO EL 09-05-2016 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LilithBristol1656Hace 7 años2
Joseph272822Hace 7 años3
@LilithBristol
?
Loco8091Hace 6 años4
Ayudenme tengo un problema 
1- estoy en el gran queso y me sale en el edificio de Quesería un icono de tuercas y  dice  " ESTE EDIFICIO NO FUNCIONA DEBIDO CIRCUNSTANCIA IMPREVISTA "
Que debo de hacer  ????
Ndioses1031Hace 4 años5
@Joseph27
Mostrar cita
1. Eso significa que no tienes una oficina de transportistas cercana para que transporte los bienes elaborados, por lo que los almacenan en la fábrica o mina y no te produce ningún ingreso. La solución evidentemente es construir una oficina de transportistas cerca de los lugares. 2. Los niveles de polución se pueden bajar de varias formas, puedes mejorar el edificio que te produce el problema de forma que reduzca su porcentaje de polución (en la planta de electricidad puedes reducirla en un 75% con 2 mejoras). La otra forma es construyendo una planta de depuración cerca de la zona que te cause la polución ^^
En qué parte está la planta de Depuración? Porque tengo una misión de construirla y no la encuentro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tropico 5 > Dudas, ayuda por favor.!

Hay 5 respuestas en Dudas, ayuda por favor.!, del foro de Tropico 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL