Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Pipo84273
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 35436

Dark Souls III: Arma piromantico

Hola, estoy haciendo un piro gurrero. tengo 15 fe y38 int, voy con espada oscuridad imbuida en cristal....pero cuando iguale stats fe y magia y pueda imbuir en caos...que arma me recomendais sin imbuir con lo k llevo ahora? gracias.
1 VOTO
Waor38Hace 8 años1
Hola compañero!

Pues resulta que yo estoy haciendo practicamente lo mismo, un piromántico, he intentado investigar que armas serían buenas para él, y lo único que he encontrado es un látigo(no me acuerdo el nombre, creo que es el del npc piromántico) que escala bastante bien con int y fe, no se si al imbuirlo en caos o ya de por sí.

Pero también me han dicho que las katanas a duales (onikiri and ubadachi) escalan en S imbuidas en caos, en ambos status int y fe, así que yo optare por esas!
Espero haberte servido de algo, no hay muchas armas que escalen bien con int y fe.
1 VOTO
Sammael282Hace 8 años2
El espadón de Luz de Luna escala con inteligencia Pero no se puede imbuir ni con gemas ni con resinas.
Pedretti198832Hace 8 años3
Yo soy Piromantico y te recomiendo la Espada de Oscuridad imbuido con una gema de electricidad escala en S en Fé. 
También llevo otras dos de oscuridad imbuidos una con gema de fuego y la otra con gema de Caos escala A en Fé e inteligencia.
El escalado que comento es en +10 y para mi no hay mejores armas.
Un saludo.
1 VOTO
Pipo84273Hace 8 años4
Sí, es la que llevo, pero imbuida en cristal porque llevo más magia que fe.
Roach33264Hace 8 años5
Con esos stats ahora mismo eres más mago que piromantico. 

Piromancia sube con ambas y deberías de llevarlas a la par. Con 30 fe 30 int y los anillos apropiados se pegan bastantes buenas galletas. 

De las mejores armas de piromancia es el espadón de astora con gema que te escala de lujo.

Aunque yo ahora he reseteado stats y no hay nada más OP que un mago. 

60int 40att + anillos y no te tose ni un enemigo. Ayer mate al rey sin nombre yo solo en cooperativo NG++ ayudando a un chaval de 7 flechazos mal contados. El chico me mando un mensaje alucinando. 

Aunque para mi gusto, jugar así es aburrido. Cualquier enemigo cae de una flecha pesada y es aburrido matar caballeros, bosses y etc sin perder ni vida.
EDITADO EL 10-05-2016 / 15:11 (EDITADO 3 VECES)
Pipo84273Hace 8 años6
Si, espadon de astora cristal escala S...muy bien. mi intencion es igualar los stats 40-40 int y fe. imbuir espadon astora o oscuridad en chaos. Si, vengo d stats d mago, pero prefiero mas competencia en melee, y un piro guerrero creo k cumple.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Arma piromantico

Hay 6 respuestas en Arma piromantico, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL