Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Txiki73372
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 41351

Dark Souls III: ¿cual es el mejor talismán/campana para milagros ofensivos?

Buenas gente, pues eso, me gustaría saber cual es el mejor talismán/campana para tirar rayos y hacer bastante daño, tengo 40 de fe por cierto.
Gracias por las posibles respuestas.
L2505191042Hace 8 años1
La mejor que he encontrado hasta ahora es el Talismán de Santo, posee la habilidad especial de estabilidad que hace que aunque te golpeen una vez lances el milagro, además es el que más daño hace.

Lo tengo mejorado a +10, con 61 en Fe (Hace el mismo daño a 60, pero quería probar, parece que ese es su límite) y potencia el conjuro a +247.

Con esas estadísticas, anillo de Morne, De agarre eléctrico, el anillo de oración y otro que potencia milagros que no recuerdo el nombre hago 777 de daño con la Gran Lanza Relámpago.
EDITADO EL 08-05-2016 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Txiki73372Hace 8 años2
Gracias por la respuesta, probare lo que me dices a ver que tal.
Frodos110Hace 8 años3
Campana de yorska es la mejor del juego sin duda te la dan en el pacto luna oscura o matando al npc del mismo pacto .850con lanza quito con 50,de fe.
1 VOTO
Txiki73372Hace 8 años4
Probare ambas a ver que resultado me dan, muchas gracias por las respuestas  
Bunnynosound140Hace 8 años5
La que pega mas de todas cosa que no entiendo es la campana del clérigo y se consigue al principio, por eso no entiendo como puede pegar mas esta que todas las otras + 10 quizás sea un bug.
Kire013375Hace 8 años6
Si vas con inteligencia + fe te recomiendo también la campana de cristal, tengo 40 int y 20 de fe y de potencia conjuro 176.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > ¿cual es el mejor talismán/campana para milagros ofensivos?

Hay 6 respuestas en ¿cual es el mejor talismán/campana para milagros ofensivos?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL